La fiesta en si fué muy divertida.
Jong-Hyun y Tiffany pasaron el resto de la velada juntos, Amber terminó por cuidar a Victoria por haber bebido unas botellas de alcohol que habían en el dormitorio GG, ______ se había hecho amiga de Kai y Se-Hun de Exo, mientras Yeri había también entablado algo similar a la amistad con Si-Won y Kyu-Hyun de Super Junior; y en cuanto a Tae-Yeon, había salido apresurada ya que su hermana menor había terminado en el hospital infantil por intoxicación por haber comido mucho.
A la mañana siguiente, Sunny fué la primera en levantarse, siendo seguida de Jessica y Tiffany, y entre las tres comenzaron a limpiar el desastre que dejaron la noche anterior.
Sunny: La fiesta fué muy divertida, ¿No? (Comenta, limpiando los sofá)
Jessica: (Asiente) A pesar de haber habido una pelea, todo salió bien. (Acomodando los cojines)
Tiffany: (También asiente) Aunque aún estoy preocupada por TaeTae que salió repentinamente sin decir dónde irá. (Mueca) ¿Creen qué algo malo haya pasado? (Pregunta preocupada)
Sunny: (Encoge los hombros) Quién sabe.La diseñadora asiente justo en el momento en que la morena del grupo ingresaba al living, tallando sus ojos con sus manos en puños.
Yu-Ri: Buenas. (Bostezando)
Tiffany: Buenos días, Yu-Ri-ah. (Saluda sonriente)
Jessica: Ve a la cocina, que en un momento te preparo el desayuno. (Le pide amablemente)La bailarina sólo asiente y se aleja del living.
La castaña ante aquello no pudo evitar sonreír dulcemente ya que, no importa cuantos años tenga, su Seobang seguirá siendo tierna ante sus ojos.
Sunny notó aquello y sonrío, a sabiendas lo que su amiga siente por la más noble del grupo.Dormitorio Red Velvet:
Desde que se levantó que ______ siente que se le parte la cabeza, y los ladridos de Spike no ayudan en nada.
______: Ya, ya sé que hice mal en beber en exceso anoche, pero tampoco me hagas sufrir. (Su voz era ronca)
Cada vez que ella terminaba ebria, su perro solía ladrar cómo loco por haber hecho eso... cómo un castigo.
Y por el pasillo de las habitaciones caminaba Irene, sosteniendo su cabeza un poco por la resaca, y también porque los ladridos de Spike casi no la dejaron dormir.
Irene: ¿No él es tranquilo y no escandaloso? (Ingresando a la cocina)
______: (Mirándola de reojo) Ajam, pero parece que algo lo puso nervioso en la madrugada. (Encogiendo los hombros)
Irene: (Asiente) Agradece que este piso es sólo nuestro, que sino...La rapera le asiente, bebiendo de su café negro recargado.
El Husky sólo se calla en el momento que Yeri ingresa a la cocina, enviándole una mirada de daga... peligrosamente amenazante.
Joy y Wendy fueron las últimas en ingresar, ambas amarrando sus cabelleras en una coleta baja.Las chicas tenían planeado un día en casa, ya que SM les había dado día libre a todos sus idols, a excepción de Baek-Hyun y Kyu-Hyun.
Joy: ¿Hacemos un pic-nic? (Pregunta con emoción)
Wendy: (Bebiendo de su café) No es mala idea. (Mira a todas)
Irene: Me apunto. (Sonriente)
Yeri: (Encogiendo sus hombros) Sí no hay de otra.
Seul-Gi: Yo también voy. (Feliz)
______: Paso. (Simplemente dice)
Irene: (La mira) ¿Por? (Extrañada)
______: Debo ir a visitar a mi nueva amiga. (Aclara)
Yeri: La mesera, ¿No? (La señala con su cuchara)
______: (Asiente, bebiendo café) Da-Hee a estado un poco distraída por lo que me comentó su jefe, así que... (Encoge los hombros)
ESTÁS LEYENDO
La Composición de mi Vida (Taeyeon&Tú) (G!P)
FanficKim Taeyeon es reconocida por ser la líder y vocalista principal de uno de los mejores grupos de todos los tiempos en Asia, Girls' Generation. Durante un programa televisivo en el 2015, a las soshis les tocó enfrentarse a Red Velvet en una competenc...