Capítulo 9:

632 51 6
                                    

Y allí estaba...
Taeyeon apoyada en la puerta de madera barnizada, con su mano izquierda tapando su boca y la diestra sujetando fuertemente la muñeca de la persona frente a ella.
______ acariciaba con dos dedos la empapada fuente de placer de la mayor, mientras besaba su cuello suavemente.

______: ¿Es lo que deseabas, Kim Taeyeon? (Pregunta)
Taeyeon: Ah... (Gime ahogadamente)
______: (Pasa su lengua por la pálida piel) Ya no aguantaba más... (Sensualmente) Quiero que gimas... (Susurra sobre su oído izquierdo) Kim Taeyeon...
Taeyeon: Hummm... (Cierra sus ojos)
______: Kim Taeyeon... (Mueve un poco más los dedos) Kim Taeyeon... (Cada vez más sensual) ¡KIM TAEYEON!

La susodicha regresa al mundo real, observando a la menor verla atentamente, con notable confusión.

Taeyeon: (Agita su cabeza) ¿Qué... (Confundida)
______: (Frunciendo el ceño) ¿En qué mundo estabas?

Aquella pregunta hizo que ella se diera cuenta de lo que había pasado, había sido... ¡UN JODIDO SUEÑO!
Con su rostro más rojo que en los animes, Taeyeon pedía a cualquier Dios que la lleve lejos de allí.

Taeyeon: Hammm... (No sabía que decir)
______: (Ladea la cabeza, confundida) ¿Qué es lo que querías decirme? (Pregunta)
Taeyeon: Hammm... yo... (Estaba muy nerviosa) Yo quería... (La intensa mirada de la menor la ponía más nerviosa) Quería preguntarte si es que podrías darme una oportunidad de poder cenar contigo uno de estos días. (Pide)

La aún peliverde miraba intensamente a la mayor.
¿De verdad le pedía eso?
Bueno, ella no tiene problemas en poder darle una chance a cualquier chica, pero aquélla chica es realmente extraña... demasiado.

______: (Suspira) Mira, Taeyeon... (Se acerca más a ella) Eres una chica muy linda, pero lastimosamente aún no estoy dispuesta a tener una relación compleja. (Mueca, parándose a medio metro de la chica) Tienes la suficiente belleza para poder tener a un chico a tus pies. (Le sonríe de medio, viendo la decepción en los ojos de la mayor) Sí te doy la oportunidad, creo que sufrirás en vez de ser feliz, y eso te aseguro que es lo que menos quiero. (Suspira) Tal vez en un futuro podremos tener una oportunidad, pero ahora no. (Finaliza)

La líder de GG asiente, y ve cómo la rapera de RV le sonríe una vez más, antes de salir de la habitación.
La rubia se quiera allí, pensando, mientras sentía en su corazón un tipo de presión.

~~~~~~••••••~~~~~~

______ al salir, vió que había un pequeño grupo que estaba amontonado en la sala de estar, así que caminando va a ver qué és lo que pasa... sorprendiéndose enormemente al saber.

Yeri estaba siendo sostenida por Kai y Sehun de Exo, mientras Ryeowook de Super Junior y Jonghyun de SHINee sostenían a Taeyong de NCT.

______: (Se acerca a Sulli de Fx) ¿Qué sucede? (Curiosa)
Sulli: (Sin verla) Es que Taeyong le robó un beso a Seulgi y a Yeri no le gustó.

La más alta mira a Yeri, dándose cuenta que Kai y Sehun no podrán sostenerla.
A pesar de tener un cuerpo pequeño, tenía una fuerza de tener en cuenta.
Encogiéndose de hombros, se acerca a dos chicos de gran altura y visual musculatura.

______: Siwon, Minho... (Ambos susodichos la mira) Será mejor que hagan uso de su fuerza para sostener a Yeri. (Señala a la chica) Ellos no podrán detener a Yeri cuando está enojada.

Siwon de Super Junior y Minho de SHINee asienten, acercándose rápidamente a dónde estaba la chica.
La rapera de RV mira cómo los dos musculosos Choi sujetan de los brazos a la otra rapera de RV, y junto a Kai y Sehun, la alejaron más.
Aquella acción dejó sorprendido a todos, incluso a Taeyong, ya que a él solamente lo sostenían a raya dos, pero a la chica entre cuatro apenas lograron alejarla del lugar.

La Composición de mi Vida (Taeyeon&Tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora