II

2 0 0
                                    

Para la niña más linda del universo y de la cual estoy enamorado.

Quiero que sepas que ayer vi cuando recibiste la carta, estaba un poco cerca y quise ver tu reacción, quizá no fue la reacción exactamente que pensaba, pero me encantó saber que no tiraste la carta a la basura y que te gustó la rosa, sé que te gustó porque vi como andabas la rosa de un lado a otro abrazada contra tu pecho. Quiero que sepas que como esa te daré una por cada día en que recibas una de mis cartas, porque estoy decidido a expresarte mi amor de esta forma y espero que poco a poco por medio de mis escritos pueda ganarme tu corazón, bonita.
Quiero que sepas que me encanta tu risa, para mí, es como una melodía y la verdad no sé qué me hiciste, pero de lo que sí estoy seguro es de que no te puedo sacar de mi cabeza, eres mi primer pensamiento al despertar y el último que tengo antes de dormir, todas las mañanas pienso en ti, me asomo a la ventana y en los rayos de sol veo la calidez de tu mirada traspasando mi piel, mientras vengo en el autobús escucho música romántica y siempre me repito a mismo un deseo que tengo ya hace tiempo "desearía poder algún día dedicarle una de estas canciones", ¿sabes?, no sé qué tipo de música te gustará a ti, yo soy una persona que escucha todos los géneros, pero hay una canción que la tengo tan pegada en mi mente tanto como tú, la canción se llama "cajita de cartón" es tan divina que cada vez que la escucho vienes a mis pensamientos, quisiera que pudiéramos ser como esa canción algún día... Quizá estoy soñando muy alto, tú eres tan linda con tu piel canela y esos ojos que parecen dos luceros alumbrando una fría noche de noviembre mientras que yo, yo... Sólo soy uno más de los chicos que tienes a tus pies, sólo soy un chico normal que quizá está soñando con ganar una gran batalla, la más grande de su vida tal vez.
Quiero que sepas que por ti arriesgaría lo poco que poseo y no me importa perderlo si el resultado de ello es tu felicidad porque para mí eso es algo que no tiene precio y no se compara con nada.

Atte: Un chico que está profundamente enamorado de ti <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorando te Día A Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora