Para la chica más guapa que mis ojos han visto hasta el día de hoy.
Buenos días, espero te encuentres muy bien, probablemente pensarás que es algo muy raro que encuentres una carta en tu casillero acompañada de una rosa roja, más aún sabiendo que estamos en el siglo XXI y la mayoría de adolescentes normalmente utilizan las redes sociales para comunicarse con otros, pero es que no encontraba una manera bonita para expresarte lo linda que eres, es que no encuentro las palabras precisas para decirte lo mucho que me gustas, sé que quizá no esperabas que te dijera eso, pero es que es lo que siento, llevo un año enamorado de ti, siempre te veo pasar a lo lejos con tus amigas y yo quedo boquiabierto es algo que no puedo evitar. Mis amigos me han empezado a molestar por ello, pero de verdad es que no sé cómo controlarlo. Te me haces la niña más linda del universo, te juro que te veo y pienso en el honor tan grande que tengo de poder contemplar tu belleza aunque sea de largo.
Si dependiera de mí, me quedaría mirándote por horas y no me aburriría para así poder enamorarme más de ti.
¿Sabes que es lo que más me gusta de ti? Bueno me gusta todo, pero he de admitir que tienes unos ojos preciosos, me encantan tanto como brillan cuando estás feliz, los he visto tantas veces iluminados y como se agradan cuando estás emocionada contándole cosas a tus amigas... que deseo que algún esos ojitos puedan mirarme a mí aunque sea con la mitad de ese brillo.
Tengo que confesarte algo y darte un consejo también, niña, eres la más linda de este colegio, tienes un cabello hermoso, tus rizos son únicos, a mí me encantan, así andes despeinada o andes los rizos alocados te ves hermosa, tu cabello es súper lindo no deberías planchar lo tanto, sé que lo haces para verte aún más guapa, pero hermosa, las niñas como tú no tienen que esforzarse, tú eres arte con o sin maquillaje, con o sin tu cabello lacio, quiero que sepas que sin importar como luzcas para mi siempre serás una diosa.Atte: Un chico que está profundamente enamorado de ti <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorando te Día A Día
Kısa HikayeTal vez no sea la chica más guapa del colegio para el resto del colegio, pero para mí si lo es, no habrá ganado un concurso de belleza, pero es quién reina en mi corazón, sus rizos alborotados me parecen las curvas más lindas descubiertas, sus ojos...