Yo era un chico común y corriente de 17 años, cosa que sigo siendo, vivo aquí en Latinoamérica, mas especifico en Venezuela, al decir esto me siento como el protagonista de lluvias de hamburguesa narrando donde vive pero ese no es el punto el punto es que yo soy solo un chico como ya dije común y corriente veo algún que otro anime o juego algún videojuego en la PC o en una consola, yo no le hice nada a nadie para que un portal sin sentido apareciera en mi cuarto y me adsorbiera cuando yo estaba a punto de ver que había en el puto sótano de Shingeki No Kyojin pero no el mundo es cruel con migo , ósea hace unos días estaba esperando el transporte para irme a mi casa mientras usaba el teléfono, pero un tipo loco agarro mi teléfono y lo lanzo a la carretera y una camioneta jeep la apachurro, pero lo peor de todo no puede terminar de leer el nuevo capítulo del manga de One Piece y ahora esto, yo no le he hecho nada a nadie para que me pasaran estas desgracias, *suspiro*.
Me siento en un anime cliché este tipo de cosa sola pasa en animes y para ser más exacto en Japón, el puto tipo que no hace más que joderme se equivoco de coordenadas y apunto a mi casa en vez de Japón, se preguntaran ¿Cómo se que él es el qué me jode? pues no lose pero siento que lo es, pero lo peor de todo es que al ser absorbido por esa cosa creo que puede ver que el capítulo de Shingeki No Kyojin se trabo antes de abrir la puerta del sótano, no se puede tener más mala suerte.
Y ahora me encuentro aquí en medio de la nada, maldiciendo una y otra vez el género isekai, esperando a que pase algo, lo que no me explico es que si este sitio está todo negro y oscuro como madres me puede ver perfectamente mis manos como si estuviera de día, hasta que aparece algo como de gas con forma humanoide al ver esa cosa me recordó como se ve dios en One Punch Man, eso cosa esta hay sin decir nada y ya me está molestando que no haga nada.
-TU ERES EL ELEGIDO-esta que por fin hablo llevo aquí esperando 5 minutos a que hable y ¿Cómo que elegido? ¿Elegido de qué? Que elija a otro no ha mí, así que como respuesta le dije algo típico pero funcional o como dirían la vieja confiable.
-…….¿Qué conchas?...-
ESTÁS LEYENDO
La típica historia de yo en Boku no hero no tan tipica
FanficEstá historia solo la escribo por diversión si tiene alguna queja, pacecela por el rabo