Pisadas recorrían poco a poco el lugar hasta que por fin pudimos ver a un castaño con una herramienta en su mano y algunas herramientas de herrería mientras hablaba por un faz watch y se dirigía al parecer donde un animatronico..
? : freddy.. Son más.. No sólo es Vanessa y vanny.. También es un chico de como 23 años y otro que parece de mi edad con una mascara.. De.. Un oso dorado..
Dijo mirando con un poco de tristeza un pedazo de una imagen de él y evan mientras soltaba un suspiro
Bueno.. Te daré mas información tan pronto te encuentre..
Dijo para luego dejar de lado aquel reloj y encaminarse donde freddyPero para su sorpresa este se terminó topando con aquel extraño grupo de asesinos.. O involucrados..
Pudo notar como estos eran algo divertidos entre ellos.. Y eso le causaba gracia como ese chico que parecía de su edad se burlaba de la coneja de vez en cuando y la otra solo se limita a insultarlo este solo recordaba algunos momentos divertidos de él y evan.. Encerio.. No lo había superado después de 3 años..Todavía se culpaba y lloraba en su ya habitación por donde freddy lo ocultaba y funcionaba.. Además este podía poner a los animatronicos de su lado con tan solo un aparato especial
Este solo se volteo y se fue sigilosamente pero para su mala suerte el chico de mascara de oso se volteo rápidamente y luego grito? :ALLÍ! ESTA AHÍ!
dijo mientras corría hacia el con un cuchillo y el otro solo lo miraba con terror y sorpresa pues apenas y el podía verse a sí mismo entre toda la oscuridad
No lo dudo y corrió y para su buena suerte lo perdió pero pudo verlo más de cerca..
Este se notaba frustrado pero relajado a la vez.. Es difícil de explicarSolo se dio la vuelta y volvió donde michael y vanny a buscar los animatronicos ajustados
? : mierda..
Dijo la coneja al ver que montgomery estaba agresivo y rompía uno que otro póster de su habitación mientras gritaba.. La contraria solo entró con su propia mente conectada a la de william hackean do el sistema de este y apagandolo
JA..! Muy fácil..!Punto de vista de evan :
Yo.. Ese chico se había escapado.. Maldita sea.. Seguí fijando mi atención en ese lugar donde lo había perseguido pero una voz rompió mi burbuja de pensamientosV : Ahora que tienes maldito emo?
Dijo soltando una que otra risa con michael el otro solo rodó los ojos y los apartó de su caminoE : nada.. Ahora hagamos el trabajo o son.. Ga- Gallinas..?
Dijo con un tono burlón corriendo como un niño pequeño hacia el lugar de chica mientras los 2 lo perseguían por detrás pues sabían que este se llevaría todo el creditoM :espera nos evangay-!
Dijo corriendo rápido mientras evan corría y les sacaba el dedo de en medio para luego entrar al lugar de chicaE : bueno imbéciles aquí es..
Dijo para luego acercarse a chica quien estaba haciendo música con un pequeño animatronico de ventilación pero fue interrumpida por una falla en su sistema por parte de vannyV : dejémonos de estupideces si no quieren sus cabezas como trofeo de afton..
Dijo quitándose el traje para luego que ambos pudieran ver que era vanessaV : ahora si solo debemos engañar a ese imbecil..
Dijo mientras michael solo se limitaba a asentir mientras que evan solo salía de la habitación aún con su filoso cuchilloE : veamos.. Debo encontrar al chico.. Hmm.. Encerio será difícil si este tiene a donde huir.. Necesito.. Tender le una trampa..
Dijo para luego con sus manos hacer una escena de un conejo cayendo en una trampa y muriendo a lo que vanny y michael rieronE : AGH.. YA PAREN DE REÍRSE..
dijo para luego mirar hacia otro lado con un leve rubor de lo avergonzado que estabaM : perdón evaaan.. ~!
Dijo con un tono burlón haciendo la "a" larga mientras estos se alejaban de allí el otro chico salió de las sombras y les sacó foto para luego dirigirse al camerino de freddyF : oh.. Gregory! Estas aquí..!
Dijo el oso emocionado mientras le ofrecía una galleta y un vaso con leche
Ten.. Deberías estar hambriento! O al menos.. Yo lo estaría..
Dijo mirando de una forma divertida a gregoryG : gracias freddy..
Dijo para luego comer y sentarse al lado de freddyF : bueno ahora si porfavor explícame todo..
Dijo nervioso freddyG : bueno.. Hay 4 personas.. Que nos la van a hacer difícil..
Dijo gregory para luego sacar imágenes y señalar cada una
Este. .si el de mascara de oso.. . Es muy peligroso y agresivo.. Y lo peor de todo es que puede ver tus movimientos hasta en la oscuridad.. Y para ponerlo peor.. Es de mi edad y ya sabes que entre más joven más rápido eres..
Dijo para luego hacer lo mismo con cada unoF : hmm.. Entonces esto si será un problema.. Tal vez puedas encontrar mejoras por el mega pizza plex..asi me podrías hacer mas fuerte y te podría proteger..
Dijo levantándoseG : si.. Lo hare
Dijo para luego tomar una herramienta por si acaso y salir de allíPero el no sabía que cerca estaba el chico de mascara de oso dorado caminando por allí
? : 25..26..27..28..29..AJA! Y 30!
Dijo después de atrapar el cuchillo todas esas veces(Debo recalcar que si sale el "?" es porque estamos aquí en el punto de vista de gregory y este no sabe los nombres de michael y evan así que si llegó a poner la "e" o la "M" no es porque se sepa sus nombres si no es por que es mas fácil para mí y para el lector gracias!)
Gregory lo noto y se escondió para escuchar un poco la conversación de este por si acaso
E: hmm.. Veamos.. Probablemente el chico esté por aquí vanny.. Pero deberíamos checar donde freddy y interrogando viendo su memoria.. Ya que según recuerdo es al que nunca pudiste controlar según cuando se metió un niño de 12 aquí hace 3 años..
Dijo hablando por el reloj para luego hacer señas con su mano desde lejos donde estaba Vanny, su otro acompañante y vanessa
Y comenzar a caminar hacia allaG : oh no.. Freddy..!
Dijo gregory en voz muy baja para luego retroceder y golpear algo a que no se escucho tanto el chico de mascara de oso dorado se volteo y camino hacia allá y luego les hizo señas a los demás para que sigan con lo suyo obviamente gregory lo noto y corrió
Mierda! Mierda! Mierda!..Continuará..
Podrá gregory salvar a freddy.. Logrará escapar de quien es su enamorado pero de hace años?
Bueno.. SOLO YO LO SE!
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato / Eliminar Y Ayudar ( gregory x evan)
SonstigesT1 : Es muy fácil decir que todo está bien cuando no lo está.. Bueno.. Esto pasaba con el pequeño evan.. El cual tenía que Fingir ser feliz y ser perfecto en un Orfanato.. Por mas incomodo y mal que se sintiera tenía que hacerlo si no quería termina...