El Recuerdo De Una Familia - Ft Gregory

884 50 59
                                    

No siempre estuve en un Orfanato sabes?...

Porque estos recuerdos me siguen persiguiendo..?
Ya pasaron años..

??? : Gregory ven a comer!
Se va a enfriar correle y llama a tus hermanos porfavor!

Gregory : Si ma!
Corre y les avisa a sus hermanos que ya esta la comida

Gregory : vamos ??1? Y ???2! Se va a enfriar tercos!
Sus 2 hermanos le reponden que si y le despeinan el pelo

Todos bajan y platican en familia

Gregory : Ma te quedó buenísimooo! Decía mientras comía

??? : Que bueno que te gustó Corazón!
Dijo mientras le daba palmadas en la cabeza

??1?: si ma te quedo buenísimo!
Dijo mientras terminaba y el otro hermano también la alagaba por la comida

Todos al terminar lavaron sus platos y salieron a jugar

Jugaron con su perro pero lanzaron la pelota lejos y pasó un auto..

Gregory : NOOOO!!

__________RECUERDA... _________________

le hicieron un mini funeral a su perro..
En el cual gregory fue el que más lloro y estuvo un mes completo llorando
_________________________________________

-Después de esa tragedia ocurrió algo aún peor..

-Hubo un accidente con el autobus escolar de su hermano un año menor que el.. Tuvieron que sufrir la noticia de su muerte.. Porque.. Todo parecía en su contra?.. Su perro.. Y su hermano..pero para terminar en el Orfanato ocurrió algo aún peor..

_________________________________________
PERIÓDICO
TIROTEO ESCOLAR
el culpable a sido localizado y capturado después de sacar una pistola de su mochila apuntó a su maestra con ella y le dijo que porque siempre fue tan duro con el.. Según testimonios de las víctimas el debería pudrir se en la cárcel también ocurrió el caso de.....
_________________________________________

X : Una de esas 5 víctimas.. Fue mi hermano.. Lamentablemente al llegar al hospital ya no tenía pulso..
Su funeral fue uno de los más dolorosos aparte del de mi otro hermano..

Después de eso mis padres se volvieron mas inseguros y más controladores aparte de sobreprotectores..

Pero un día de esos chocamos con un trailer pues mi mamá al estar tanto en el trabajo no tuvo tanto tiempo para dormir así que estaba muy cansada..
Yo fui el único que sobrevivió a toda esa desgracia familiar.. Parecía como si algo u alguien quería que sufriera.. Pero yo no sé que hice mal..

____________FIN DE RECUERDO_________

Autor/a :

Esto es solo para mostrarles que efectivamente gregory si tenía una familia y no no era abusiva pero lamentablemente todo por diferentes accidentes se desmoronó la familia quedando solo gregory..

Gracias por leer!

Bonus :

Gregory : VAMOS! TRAE EL PALO! BUEN CHICO!

??? : WOOF WOOF!
gregory solo lo acariciaba mientras jugaba con el

El Orfanato /  Eliminar Y Ayudar ( gregory x evan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora