G : Mierda! Mierda! Mierda!
Decía gregory corriendo mientras sus pisadas resonaban por todas partes al igual que la del chico de mascara de oso dorado quien lo perseguía con velocidadEste lo acorralo con un cuchillo y se comenzó a acercar
E : bueno.. Bueno.. Bueno.. Así que tu eres ese desgraciado que arruina los planes de nuestro padre..?
Dijo mientras seguía jugando con su arma en la mano y gregory solo buscaba por donde huirG : gh.. Q-Quién eres tú..?! NO TE ACERQUES!
dijo amenazandolo con una pistola de láser que justo estaba allíE : pff.. Que harás con eso..?.. Desintegrarme..?
Dijo para luego lanzar el arma a su dirección y el otro esquivandolo
MALDITA SEA..!
Dijo cuando el otro ya lo había aventado contra el suelo antes de que tomará otro cuchilloG : veamos.. Así que.. No eres tan inteligente después de todo..?
Dijo este arriba de el y tomando sus brazos
Veamos quien eres..
Dijo acercando su mano a su mascara pero un ruido lo detuvo.. Vanny.. Esta venia a toda velocidad con el cuchillo este la miró y se comenzó a levantar, el de mascara de oso dorado aprovecho y lo golpeo en la cabeza para luego separarse de este y golpearlo.. Gregory solo salió corriendo y se ocultoV : wow.. Que bueno eres eh..?
Dijo dándole un golpe amigable en su hombroE : agh.. No molestes.. S-Solo me divertía.. Es todo..!
Dijo levantándose para luego acompañar a vanny donde la cabina de freddyV : si, si.. Claro--!
Dijo entre risasMientras tanto Gregory salía de su escondite y corría por el lugar intentando pensar y esperaba que no lo estuviera persiguiendo este volteo por si acaso y cuando vio que se había distraído el de mascara dorada este fue por algunas piezas para mejorar a freddy.. Que probablemente sería desmantelado por su culpa..
G : n-no puede ser.. Todo es mi culpa.. Si tan solo hubiese eliminado sus recuerdos el estaría.. No.. No me recordaría P-Pero.. Por ahora.. Supongo que solo lo estarán interrogando.. Pero necesito llevármelo cuando inspeccionen su memoria.. Y espero sea tarde..
Dijo intentando no llorar o caerse de lo que se imaginaba que le podría pasar a freddy este solo siguió caminando hasta toparse la guardería.. El único lugar en el cual no se molestaban si quiere en checar si gregory había ajustado los animatronicos..asi que era el lugar mas seguro por ahora.. Este se metió y saludo a sunS :hey.. Hey.. Hey! Tu ya estas muy grande no..?
Dijo dando saltitos y aplausosG : si.. Un poco.. Pero vengo aquí por algunas cosas.. Espero no te moleste.. Al menos no mucho..
Dijo para luego pasar al lado de sun como si nada y checarse piezas olvidadas como garras amarillas y una que otra batería que dura 6 horas más que otras a lo que gregory sonrió victorioso.. Ahora solo necesitaba ajustar y mejorar a freddy sin que los demás lo vean.. Que difícil..Mientras tanto con freddy tampoco estaba tan bien.. Eso de que le preguntaran tantas cosas y que el tuviese que mentir lo estresaba y lo ponía nervioso al punto en que se hacía el distraído poniendo enojada y irritada a Vanessa y vanny al igual que a michael quien con cada segundo tenía ganas de romper al animatronico
F : ya les dije que no conozco a ninguna persona con esa descripción..!
Dijo acorralado mientras que evan solo lo amenazaba con desarmarlo colocando un cuchillo por su cuello si se le puede decir asíE :mira freddy.. No tenemos mucho tiempo..o nos dices.. O te desarmamos..
Dijo acercando mas el cuchillo poniendo más nervioso al animatronicoF : YA LES DIJE Q-..!
fue interrumpido por vannyV : AGH..YA NO TENGO TU MALDITO TIEMPO..! O NOS CUENTAS O CHECAMOS TU MEMORIA PEDAZO DE CHATARRA..!
dijo quitándole el cuchillo a evan y apuntó de apuñalar al oso nerviosoM :vanny.. Calmate.. Solo chequemos su memoria y luego la guardamos y lo reprogramamos.. Nada difícil..!
Dijo quitándole el cuchillo y entregándose lo de vuelta a evan quien solo asintióV :UGH lo que sea que hagan... Háganlo ya..!
Dijo rodando los ojos irritada vanessaVanny y michael comenzaron a inspeccionar su memoria pero alguien los interrumpió..
? :DÉJENLO!
Dijo una voz al parecer enojada mientras lanzaba rayos con una pistola láser y le daba en los ojos a vannyV : AGH MALDITA SEA.. ATRAPEN AL IMBECIL..!
Dijo tapándose los ojosG : maldita sea..!
Dijo al ver que Vanessa y los demás se acercaban a lo que por instinto les disparo en los ojos pero no pudo dañar a evan y michael por las mascaras que traían mientras que vanny no traía el mismo tipo de mascara por el nuevo traje que afton le dioEste corrió a lo que michael y evan lo persiguieron y lo rodearon
M :hasta aquí llegas pequeño..
Dijo con su voz roncaG : maldito..
Dijo el chico para luego empujarloM : AGH.. NO TE QUEDES AHÍ PARADO PERSIGUELO..! EV-..!
Evan le tapó la boca ya que iba a decir su nombre para luego perseguir a gregoryG : no.. No.. No!!
Decía al quedarse sin batería su linterna con la cual podía al menos desorientar un poco a evanContinuará..!
-Estanenamoradosokno
Bueno si este ya casi gente ya casi viene el drama alv..!XD bye..
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato / Eliminar Y Ayudar ( gregory x evan)
RandomT1 : Es muy fácil decir que todo está bien cuando no lo está.. Bueno.. Esto pasaba con el pequeño evan.. El cual tenía que Fingir ser feliz y ser perfecto en un Orfanato.. Por mas incomodo y mal que se sintiera tenía que hacerlo si no quería termina...