POR UNA MENTIRA 2

22 2 0
                                    

Después de esa explicación tan sencilla nos fuimos al cuarto llegando allá me acorralaron y me dijeron que les dijera la verdad. Nos sentamos en el sofá después les expliqué que esa persona se llamaba Carla y fue mi mejor amiga desde primero de secundaria éramos inseparables y se volvió una de las personas más importantes de mi vida tanto que la consideraba como mi hermana pero yo me enamoré de un hombre y semanas después ella me traicionó y lo besó,me dolió tanto que no lo soporte y me aleje.

Después de aquella explicación Leo y Manuel entendieron que pasaba y ambos me dijeron que me arreglará
Ratito más tarde ya íbamos asia el bar más serca. bailamos al ritmo de la música era tan pegajosa que los tres cantamos a todo pulmón

Después de llegar a la casa nos acostamos y empezamos a contar muchas de las cosas que nos hacían felices y las cosas que nos hacían llorar.

Al despertar salí a la terraza mientras me tomaba un café esperando a que los chicos despertarán.
Leo: Jelyn ven vamos a nadar Manu viene en un rato
Jelyn:vale deja me visto

Cuando llegamos a la alberca aventé a Leo y callo tan chistoso después me metí yo,pedimos unos pitufos y nos sentamos en la orilla.pero todo se vino abajo cuando alguien me tocó el hombro y al ver quien era lo único que quería era irme de allí.
Jelyn:si dime qué necesitas
Carla: hola te acuerdas de mí
Jelyn: si pero ahora no quiero hablar disculpa
Carla:hablemos por favor
Leo:niña ve a hablar con ella
Jelyn: está bien Leo solo por qué vos me lo pides

Carla y yo fuimos a una tienda de mariscos pedimos algo de comer y nos sentamos ella se disculpo por el pasado y me dijo que estaba arrepentida yo solo guarde silencio,cuando ella terminó yo le dije que me avía dolido mucho lo que me hizo pero que ya la avía perdonado solo que me dolió tanto que tarde en sanar por qué yo la concideraba como una hermana pero que yo no le guarde rencor.pero para ganarse mi confianza necesitaba más que un perdón.
Al acabar de comer regresamos a la alberca,Manuel y Leo ya estaban ahí nos metimos al agua y abrace a Leo y a Manuel les dije que ya estaba preparada para dejar atrás todo lo que paso por una mentira

MI MÁS GRANDE SECRETO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora