UN CAMBIO EN MI VIDA

10 1 0
                                    

Hoy es un nuevo día los mismos problemas pero tratando de sonreír.

Me levanté de la cama y fui directo al baño, me puse agua fría en la cara para despertarme, y de repente sonó mi celular.

Era leo quien llamaba solo para avisarme que vendría a la casa para recogerme y pasar con manu.

Me cambié y salí a la cocina a comer esperando a que leo llegara a la casa para salir. En ese instante escuché un ruido afuera de la casa ( Tocan la puerta)
Salí para ver quién era..

Yo- Hola leo te tardaste, ya vamos.

Leo- hola pilar, perdón no encontraba mi suéter

Nos dirigimos a casa de manu mientras platicábamos de el próximo viaje que ariamos

Al llegar a casa de manu tocamos la puerta y salió Manu, nos dijo que entraramos y después vimos a la mamá de Manu, saludamos y nos metimos a cuarto de Manu, en el cuarto vimos a Gustavo..

Gustavo era el novio de Manu y era demasiado importante para la familia.

Saludé a Erika que es hermana de Manu y a Gabriel que es el hermano menor de Erika. Estube un rato platicando con Manu y leo luego fuimos a comprar chetos y un refresco nos servimos y nos pusimos a ver una película de terror cuando la película acabo nos pusimos a jugar con los celulares y derrepente escuché una voz tan linda que vinia del cuarto de a lado.

Era una voz que me hacía sentir tan bien aunque no hablara conmigo pero sin decir nada seguí jugando, cuando voltee hacia donde venía esa voz tan linda me quedé completamente en shock..

Mi corazón latía rápido y me puse muy nerviosa.
Era algo completamente diferente a lo que estaba acostumbrada pero sabía que algo pasaba conmigo cuando mire a esa persona y supe que habría un cambio en mi vida....




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI MÁS GRANDE SECRETO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora