Prologo: Muerte y reencarnación

43 0 0
                                    

Podemos ver a un castaño de 16 años tirado en el piso muerto frente a un grupo de 2 chicos y 3 chicas eran miembros renegados de la organización cliphoth debido a varias cosas cliphoth se unió con la facciones junto con otras personas, Debido a esto algunos renegaron por no aceptar esto por eso aquel castaño mato a varios de ellos pero por su gran cansancio debido a que no avía dormido, comido, vivido ni descansado por 2 meses despues del enfrentamiento contra el trihexa que gracias a esto su regeneración termino en un estado de descanso junto su inmortalidad por 4 meses siendo que solo pasaron 3 meses en la actualidad. Podemos ver como el grupo de 5 personas se largan pero no se dieron cuenta de algo.

Lugar desconocido

Podemos ver a un gran dragón de color negro con partes moradas en un ligas negro este dragón no era nada mas que trihexa.

Enfrente de el apareció una breca de color morado donde salió una alma este toma la forma de un adolescente de unos 16 años con el pelo castaño, ojos miel, una gabardina negra larga al tamaño de las rodillas, unos pantalones negros blanco y debajo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enfrente de el apareció una breca de color morado donde salió una alma este toma la forma de un adolescente de unos 16 años con el pelo castaño, ojos miel, una gabardina negra larga al tamaño de las rodillas, unos pantalones negros blanco y debajo una camiseta de mandas cortas y una corbata azul oscuro, con una bufanda rija largo y unos guantes azul oscuro.

Enfrente de el apareció una breca de color morado donde salió una alma este toma la forma de un adolescente de unos 16 años con el pelo castaño, ojos miel, una gabardina negra larga al tamaño de las rodillas, unos pantalones negros blanco y debajo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que pasa ahora trihexa o es solo un juego tuyo-menciono el peli castaño.

No es otro juego mío, esto es algo especial despues de todo ahora te mandare a otra realidad mientras yo tomo tu cuerpo-Menciono el dragón negro

Primero para que me mandaras a otra realidad y segundo por que tomaras control de mi cuerpo-Menciono estando serio.

Primero por que eres mi amigo y mi hermano mereces ser feliz en tu nueva rencarnación lo segundo tomare tu cuerpo por que es el único que soportaría tanto poder sin quedar como cenizas y por que quiero hacer un desmadre junto a revelar la verdad para desmoronar su relaciona-Dijo cerio el dragón y con burla

Bueno has lo que quieras pero en donde me enviaras para rencarnar.

Te enviare al mundo shinovi y supongo que ya se cual es tu rencarnación.

Si, asi es bueno nos veremos en otro momento. 

Cuando termino de decir eso una brecha de color morado apareció tragándose el alma del castaño.

Bueno ahora es mi turno espero que te valla bien hermano por que es mi turno de jugar como tu lo hiciste.

Despues de esas palabras el gran dragón salió del sello que estaba gracias al poder de issei que tenia en el por medios externo.

Podemos ver a un chico albino de estatura 1.60 con unos ojos morados y piel pálida. lleva una armadura negra con una gema morada en el pecho.

Bueno parece que te tuvieron respeto bueno eso ya no importa por que no me sorprendo despues de todo pudiste matarlos pero tu estado no te lo ponía facial junto a la herida de lucoa que daño tu corazón de gran maneras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno parece que te tuvieron respeto bueno eso ya no importa por que no me sorprendo despues de todo pudiste matarlos pero tu estado no te lo ponía facial junto a la herida de lucoa que daño tu corazón de gran maneras. Ellos no solo eran demonios creados por parte de la madre de los demonios sino que también tenia poder de la destrucción, la regeneración de los phonix y al parecer descubrieron como regenerar la energía de ophis y se lo pusieron lo ultimo a ellos dejándolos al nivel de un dragón celestial pero cuando tenga el control tu cuerpo no tendrá ni una cicatriz y unos cambios físicos.

Yo que perdí mi rumbo y un propósito, tomare una segunda vida para remediar mis daños dejare mi sangre en este nuevo cuerpo y tomare su voluntad junto a mi destino a su lado, mi poder será revelado y nuestro destino será uno, su poder me pertenece ahora y para siempre por que ahora mi alma y tu cuerpo serán uno y nuestras sangre se unirán como nuestras habilidades.

Fukkatsu.

Lugar desconocido, época desconocida

Podemos ver a un castaño viendo como un un gran zorro de 9 colas estaba siendo retenido por unas cadenas doradas siendo que bajo del zorro esta una hermosa pelirroja un un rubio de cabellos puntiagudo y algo femenino. El pudo ver a unos tres recién nacidos en un altar siendo una quien es el mayor de cabello rubio puntiagudo con unos ojos azules como el zafiro y unas 3 marcas de bigotes con cara redonda, el segundo tenia el cabello rojo puntiagudo ojos violeta junto a 3 marcas de bigotes y la ultima es una niña de pelo rojo lacio de ojos violeta y 3 marcas de bigotes en sus mejillas. El castaño vio como el rubio izo unos signos de manos y de hay llamo al shinigami bio como el shinigami separo la mitad de la energía del zorro la parte yin en el niño pelirrojo y la parte yang a la niña pelirroja y por ultimo la alma y cuerpo al niño rubio, en eso monto vio como shinigami se iba a llevar el alma del rubio mayor  pero interfirió asiendo que shinigami no lo pudiera hacer y cuando se dio cuenta de su presencia bio la cara de miedo de la diosa dela muerte debido a que este tiene mas poder que esta. Esta bio como este miro al rubio mayor y la mira para hacer el símbolo de silencio y que se marche mientras que este se metió al cuerpo del rubio menor, la shinigami se calmo al no tenerlo y capto que quería al hombre vivo asi que se marcho sin decir nada.

Issei antes de perder su omnipresencia bio como el obre vio a sus niños solo para ver como a uno sus ojos se hicieron rasgado como el del zorro una aura roja lo cubrió el hombre al ver eso pensó que si hijo esta muerto y el zorro tenia el centro y se desmaño, cuando issei bio eso solo frunció el seño para ver como su silueta espectral desapareció en polvo rojo que se metió al cuerpo del niño.

Próximo capitulo: Su transición es solo mi despertar


Espero que les guste el echo de que no se como continuar el fin es solo el comienzo espero que esperen por que cuando ya sepa como hacer les va a llegar al corazón asta entonces tendrán esta historia.

La muerte es volver a nacer (Naruto/DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora