Podemos ver cómo un pelirrojo de cabello largo se encuentra acostado en el regalo de una mujer de cabello negro mientras otra mujer está al lado de el dándole un masaje este chico no es más ni menos que Naruto Uzumaki y la mujer donde su cabeza se recostado es Mikoto Uchiha la pareja de nuestro desgraciado de los clichés y la otra mujer es tsunami la madre del pequeño inari pues ellos se encontraban en la ciudad de las olas.
Maldita sea esto se fue al carajo mui rapido.
Tranquilisate naru tampoco es para tanto solo tenesmos que ir al otro continente y estaremos tranquilos despues de esta semana.
El rubio menciono algo iritado pues abia pasado 4 dias desde que escapo de konoa y despues de estabilisarse abia pasado 3 dias retor ciendose mientras s propia sangre cambiaba y su cuer mente se estabilisaba con los recuerdos solo se odia escuchar jadeos, gritos y sollosos que se detubieron este dia ya estando apens recuperado y isto para irse al otro continen pues en los libros de historias se decia de otro continente restrigidos del continente elemental junto cuentos y lellegan de los mismo y de como es eso solo lo hizo sonreir.
Bien me quedare para restaurar mis fuersas pero mejor que sea rapido no quiero que esos desgraciados bengan aca y les intente hacer algo a la ciudad por lo cual solo nos recuperares y cuando eso este listo nos bamos.
Bien ya que se van a quedar naru kun y mikoto san que tal si vienen a comer ya que el almuerso esta listo.
Propuso la joben mujer al peli rojo y la matriarca uchija para reponer las fuersas a su lado estaba una mujer con una holla para servir la comida a su padre e hijo solo para ver como aquel chico que salbo su pueblo se lebanto con aquella mujer madura para acompañarlos llegando a la masa para comensar a comer mientras naruto explicaba todo pues aun no ls abia explicado corectamente solo les dijo lo necesario pero ahora si que es necesario decirlles la historia completa.
3 Dias Despues.
Podemos ver al actual peli rojo en el regaso de mikoto mientas tsunami le dava de comer en la voca antes que el peli rojo se valla al otro continente pues esta misma se abia enamorado esta semana y conoser de mejor manera al peli rojo le causo un flechaso y abia ablado con mikoto que no tubo junto a la castaña ningun pobrema en compartirlo que le peli rojo acepto y cuando su hijo se entero mas no se nego y el anuncio que la queria acompañas cosa que ni el padre o el peli rojo se nego cosa que la sorprendio mas solo sonrio al ver su hijo sonreir.
Bueno solo tenemos 3 horas asi que alistemonos y hay nos vamos puedo sentirlos como gran partes de ellos estan reunidos no quiero que nada pase aqui por lo cual ballamonos rapido para perder el rastro de ellos y no nos puedan seguir.
Deacuerdo entonses despues del almuerso salgamos de una vez antes que empiese el caos.
La simpre respuesta de mikoto fue todo lo que nececito el peli rojo para levabtarse e hirse a dar una ducha para antes del almuerso y salir listo sin frenarse.
Despues de esa ducha podemos ver a todos comiendo en un relajante cilencio acto ya abian terminado por lo cual los 4 ya estan listo naruto llevando a inari y mikoto llevando a tsunami por un baco para que no les encuentre el rastro devido que si iban por la parte terestre iban a ser seguidos y esta es la mas segura estando con dos civiles.
Tenemos que ir recto y asi llegaremos a una parte donde no se encuentra con vigilancia.
Como estan seguro de eso naru.
Envie cientos de clones para reviras la sona asi que la tengo memorisada conosco cada parte donde estamos llendo.
Ya veo solo espero que no sea tan caotico como lo dicen los rumores o leyendas.
ESTÁS LEYENDO
La muerte es volver a nacer (Naruto/DXD)
FanfictionLa muerte es un escape del dolor y el sufrimiento o para otras es un descanso externo, la muerte es una para alguien que esta destinado a rencarnar y sufrir por siempre y para siempre. Un favor por otro favor la libertar a cambio de cambiar de una d...