Capitulo 1: Su traición es mi despertar

15 0 0
                                    

Podemos ver a un pelirrubio de ojos azules zafiro con 3 marcas de bigotes encadenado de brazos y de rodillas con unas cadenas en el cuello y dañas de muerte. Este chico es naruto namikase uzumaki el hijo mayor del cuarto hokage y aquel que fue despreciado por ser el portador del alma y cuerpo del zorro de 9 colas y creer que era su rencarnación del kyubi y listo para se ejecutado

 Este chico es naruto namikase uzumaki el hijo mayor del cuarto hokage y aquel que fue despreciado por ser el portador del alma y cuerpo del zorro de 9 colas y creer que era su rencarnación del kyubi y listo para se ejecutado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero por que esta en esta situación bueno para eso tendremos que volver unos cuantos años atrás claramente despues del ataque del kyubi.

Despues de ataque del kyubi o mejor dicho la kyubi, naruto fue despreciado por sus padres y la aldea al pensar que es la reencarnación del kyubi a la acepción del 3 hokage y de los dueños de hichiracu ramen pero su vida fue una mierda durante este tiempo tubo que sobrevivir comiendo de la basura, siendo maltratado por sus padre hermanos y aldeanos, fue violado por los aldeanos y aldeanas junto halo físico y psicológico asta el punto que estaba en la borde de la locura y la cordura siendo solo un empujón para caer en cualquiera de esas dos. Durante ese tiempo naruto conoció a la kyubi cual le revelo su nombre cual es kurumi asiéndose amigos y despues novios o eso pensó el siendo un plan de menma el hermano del medio de los trillizos y de la kurumi para hacer su vida mas miserable también menma convenció a otra chica siendo del clan uchiha siendo la actual heredera llamada sasuki. Con el tiempo naruto en sus misiones logro conseguir alianzas y liberar paises como el pais de las olas, el pais de la primavera dentro otras como la aldea de la arena entre otras mas. En el momento de los exámenes chunin rescato a kin tsuchi y a Karin uzumaki tambien se llamo la muertes del 3 hokage y la derrota del ichibi, donde tuvieron que buscar a tsunade sonde despues de hacer una apuesta y ganar esta acepto ir a konoa para alludar, despues de eso sasuki se marcho con los cuatro del sonido para conseguir poder y naruto fue a la misión con unos compañeros y logro repasar a cada uno asta llegar con sasuki despues de un cómbate con sasuki donde uso el mando de una cola de chacra de kurumi, ambos terminaron desmayados despues de la pelea siendo que naruto en ese tiempo tubo unos sueños raros pero eso logro comprender algo que mas adelante se revelara y sabiendo que pasara cuando llegue a la aldea. Avía llegado con sasuki desmallado y bio como lo veían con odio ya sabia que pasaría y lo desmayaron. Despues de un tiempo encarcelado naruto le pide ayuda a kurumi la cual se reía como loca y cuando naruto pregunto por que se reía ella le conto como sasuki se acostó con menma y de como solo lo uso y que pronto estaría con su menma asiendo que naruto perdiera la poca cora que le quedo volviéndose loco y despertando algunos recuerdos que le faltaban haciendo que su personalidad cambien un poco gracias a los tres principales. Kurumi se dio cuenta de que ya avía vuelto loco y cuando quiso decir algo esta fue encerada con cadenas en su forma humana y vio los ojos vacíos de naruto que solo tenia una inmensa oscuridad y tenia una sonrisa amare con un aura escarlata al rededor suyo haciendo que kurumi timbre por el miedo.

Durante el tiempo menma convenció a la gente de la kyubi es su novia asique antes de que naruto fuera a la misión de recuperar a sasuki le quitaron a kurumi pero ella podía volver a la conciencia de naruto cuando quisiera. Ahora mismo podemos ver a toda la gente de la aldea junto a los clanes y el 4 hokage con su familia y los sanin.

La muerte es volver a nacer (Naruto/DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora