Podemos ver en una parte de jaon a un pelicastaño oscuro que biste un sueter de cuello de tortuga olgado de colo blanco junto una chaqueta de un color cafe claro con unos pantalones del mismo color y unos zapatos de color negro, este mismo se encontra en una cafeteria tomando un cafe mientras vey a las noticias en la tele.
Así que esos idiotas me están buscando y supongo que es por lo de la fiesta o los nuevos enemigos de todas formas dudo que me encuentren lo más seguro es que piensen que estoy muerto por lo de las evil pies.
Pensó el castaño oscuro debido que no abia recibido los peones de la zorra peliroja según el ya que se la subo por qué para el no tenía importancia.
Después de eso este mismo término su café para retirarse del lugar para que en un callejón se convirtió en particulas de luz morada apareciendo en estados unidos en uno de los edificios más grandes.
Bueno chicos disculpen al creador se le olvidó renovar la historia y estaba en Youtube con nuevos fics y también es posible que vean una mejor versión de este mismo en el YouTube pero bueno es lo más seguro que con este capítulo regresará junte a otras dos historias nuevas pero estará más atento en Youtube asi que vallan a ver para saber si les gusta y eso es todo ahora podemos volver al capítulo.
Después del anuncio de la actual vestía del apocalipsis este mismo movió una mano creando un círculo magico que cambiaría a la topa siendo que su vestimenta actual es de una camioneta roja de mangas cortas, una gabardina de un maron oscuro que llega asta los tobillos, unos yins asumes marinos que viene con una capucha y unas zapatillas grises.
Buen es hora de hacer este desmadre sacando las verdades y primer objetivo es la academia kuo, esto ba hacer un maldito Cage de risa y esa persona infiel sabrá la verdad aún que creo que ya se arrepiente por engañar a mi broder pero que se puede hacer.
Contesto con una sonrisa sadica al pensar la tortita sicológica que les va a causar a esa maldita zorra que jugó con el corazón de issei.
Momentos más tarde.
Academia kuo
Podemos ver a todos los estudiantes de la academia felices pues aquella basura conocida como issei hyoudou no estaba pero a pesar de eso algunos estaban preocupados y no por el si no que apesar que el desapareciera sus oponentes seguían teniendo información sobre ellos esto simplemente les hizo sospechar y pensar pero tenían que lo que pensaban era verdad por qué entonces cometieron un error.
podemos ver como todos los estudiantes junto a maestos se reunieron en el gimnacio por el pedido del director para mostrarles algo sinsera mente no sabian por que pero lesdio un mal presentimiento.
Veo que ya estan todos para esto.
Menciono un homre de mediana edad con algo de canas en su cabello y barma mientras tiene un trage de colo maron y de sierta menera aparenta menos edad de lo que tenia.
Disculpe directos pero para que nos llamo.
Menciono una chica de cabello castaño recogida en dos coletas siendo la precidenta del clup de kendo Murayama quies estaba curiosa por lo que diria el direcctos.
Para respondre tu pregunta murayama pondre esto para esplicarles de lo que acabo de encontrar.
Despues de pronunciar aquellas palabas mostro una flash pára ponerlo en el ployector entrando dudas a todos solo para que el video comiense a reproducirse.
Maldito pedaso de mierda hijala te mueras-meciono un chico de cabello rojo con el treje de la academia.
Ya quisieran no pequeño pendejo-respondio el castaño sin importarle el daño.
Jodete-respondio otro chico oero de cabello negro y ojos rojos.
Me das asco-contesto un peliblanco de ojos azules con asco en su voz.
Que raro tu madre no me dice lo mismo en la cama-respondio con un tono burlon y con gracia en esta misma aun en el piso.
MALDITO HIJO DE PERRA- el peliblanco rugio con furio y odio mientras aumentaba las patadas ante las carcajadas del castaño lo cual lo molesto mas.
Mientras en el otro lado de la esquina del patio donde el castaño esta siendo golpeado se puede ver a un pelinegro conojos cafes al lado de el un peleli rubio con el uniforme de kuo mientras estos escuchaban la golpisa del castaño y apesar de esto este se seguia burlando y ni le impotaba los golpe lo que les sorprendio a estos dos.
Que mierda, lo golpean y parese que ni le importa como soporta tanto-menciono el pelinegro.
Bueno te acostumbras pero aca tienen lo que querias- respondio el pelirubio mientras le pasaba una carpeta llena de cosas de los clup.
Gracias-respondio el pelinegro-y que aras con los rumares de este parese que es medio masoquista.
Mejor dejalo ya aunqe quisiera hacer algo para remediarlo no serviria-conto el rubio con la aseptacion del pelinegro que este tenia algo de lastima al castaño- mejor bamonos- y ante esto un tiempo paso donde los demas se fueron dejando solo a issei que simplemente se recompuso con una tranquilidad sin sentido.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja-simplementa se rio de una menera psicopata.
Esto es una joda pero ya es una costumbre mejor deveria irme a ver un caje con diana o talver ir a tomar con jeane pero me jodera por ir al bar cunado no los abia visitado por 1 men.
Se puede ve en la pantalla a issei siendo golpeado mientra se cubria algo normal para todos pero despues pudieron ver como esto pasaba al otro lado para mostras a un pelinegro que estaba con una persona en mascarada que le entrego una carpeta y segun pudieron escuchar es la informacion de los clups junto que a inculpar al castaño le avia servido para moverse con mayor livertada y esto dejo en shock a casi todos pues simplemente abian golpeado y jodido la vida a alguien que simpremente no hizo nada para mereser esto dejando incluso sorprendidos al clan gremori y sitri pero pudieron ver como despues de estos se largaran ase un tiempo issei se levanto con relativa calma como si nisiquiera se uviera lastimado para despues reir como loco dejando un escalofrio y temosr para los que etan viendo el video solo para escucharlo decir que deveria ir a tomar un cafe cdonde una persona que por su nombre es mujer pero se sorprendieron al escuchar que mejo se deveria ir a vever con una persona que sonaba a otra mujer en un bar solo para finalisar el vide dejando que escuchar que lo que pase primero sera lo que hara y esto dejo sorprendido a todos que vieron eso.
Bueno chicos esto es lo que les queria demostrar, hyoudou issei es inosente soble la benta de informacion de los clups y tam,bien del rumor de este espiando a las chicas o del acoso pues ya revise el experiente y un amigo mio que es policia me dijo que no ubo nada de lo que le acusan por lo cual no hay ningun argurmento o prueba de que el ubiera sido solo es un rumor falso.
Ante aquellas palabas del director dejaron sorplendido a los demas y arepentido a demaciados y despues de aquellas palablas notificaciones llegaron el los telefonos de todos donde cuando todos vieron esto se quedaron en shock pues vieron aquel videos que ellos vieron junto a otros y imagenes junto a pruebas donde demostraron su inosencio y los verdaderos cilables de los rumores junto la verdad de los hermanos hyoudou.
no me jodas-respondio el director sorprendido pues esos videos se suponia que solo lo tenia el y lo demas videos no tenia conocimiento.
Sirenas sonaron siendo de la poilicia que abian metido miedo a todos por lo que pensaron.
en ptpr ligas se puede ver a un peli castaño en una asotea riendose como loco.
ESTÁS LEYENDO
La muerte es volver a nacer (Naruto/DXD)
FanfictionLa muerte es un escape del dolor y el sufrimiento o para otras es un descanso externo, la muerte es una para alguien que esta destinado a rencarnar y sufrir por siempre y para siempre. Un favor por otro favor la libertar a cambio de cambiar de una d...