𝑂𝑟 𝑑𝑒𝑎𝑟 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑦...𝐿𝑎 𝑐𝑎𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑠𝑖...
𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚖𝚊́- ¿𝙴𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘? -
𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚐𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 .𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛- 𝙲𝚊𝚜𝚒 - 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚍𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚖𝚒 𝚊𝚕𝚖𝚘𝚑𝚊𝚍𝚊 .
𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚖𝚊́- 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚜𝚞𝚛𝚊𝚝𝚎 - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚝𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊.
𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚊 𝚏𝚛𝚊𝚜𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚘𝚌𝚑𝚒𝚕𝚊 𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚒 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚐𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚕𝚎𝚛𝚊𝚜...
𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕- 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 - 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 23 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚊𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚏𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚊𝚕 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚜𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚎𝚕𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 ..
𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛- 𝙱𝚞𝚎𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕 - 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗 𝚓𝚞𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚏𝚛𝚒𝚐𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛.
𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕- 𝙱𝚎𝚋𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢 -
𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚜𝚎𝚗̃𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚐𝚘.𝚝𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛- 𝙱𝚒𝚎𝚗 - 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚜𝚒𝚛𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚟𝚊𝚜𝚘.
[10 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜]
𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕- 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘-
𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚕𝚘𝚓𝚝𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛- 𝙱𝚒𝚎𝚗 - 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚎𝚕𝚞𝚕𝚊𝚛.
𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚖𝚊́- 𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚎 𝚟𝚊𝚕𝚕𝚊𝚜 - 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚘.
𝚝𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛- 𝙱𝚒𝚎𝚗 - 𝙳𝚒𝚓𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚊 - 𝙰𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚖𝚊- 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚒𝚕𝚕𝚊 ...
ESTÁS LEYENDO
𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘 ♡︎ (𝚔𝚊𝚛𝚕 𝚈 𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛)
De Todo-𝚕𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚊𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊𝚍𝚘 -𝙰𝚕𝚌𝚑𝚘𝚕 -𝙳𝚛𝚘𝚐𝚊𝚜 -𝚂3𝚡0 -𝙴𝚝𝚌.