3

655 15 0
                                    

Los siguientes días fueron extraños...

Fiel a su palabra, Helana me entregó mi pagó, y el préstamo que realmente no necesitaba, aún con mil ideas en la cabeza, por estos días, evité hablar y encontrarme con ella.

Por las mañanas, solo tenía que asistir a un par de clases antes de cerrar el curso, pero me quedaba varias horas extra en el campus simplemente matando el tiempo. Al volver a casa, preparaba la cena en silencio, y evitaba cenar con ella con la excusa de que estaba ocupado, o que tenía que ayudar a un amigo con sus exámenes de recuperación.

Helena por su parte no parecía afectada o sentía que pasará algo raro, nuestra relación nunca fue profunda, y pese a vivir en la misma casa, a veces podíamos pasar semanas sin intercambiar algo más complicado que un "buenos días".

Sin embargo, para Miss Kitten, las cosas eran un poco más movidas.

No se que fuerza me motivó a seguir frecuentando la página, podrías llamarlo masoquismo o falta de amor propio, llame como se llame, no cancele mi suscripción, y tampoco quite la alarma que me notificaba de los post nuevos. De una manera que me sorprendió bastante, los post titulados "esclavo de pies" fueron bastante populares y monopolizaron las publicaciones de Miss Kitten. A todos les habían encantado, y todos querían intercambiar su lugar con el chico de la foto, haciendo que los comentarios y las propinas subieran como la espuma.

Durante una semana entera, Miss Kitten se mantuvo en el top de mejores publicaciones de la página, proeza nada repudiable, más en un sitio saturado de modelos donde cientos de chicas se registraban día a día. Subiendo así del puesto 9 donde se encontraba actualmente, al puesto 7 de top modelos de Slave and Mistress.

Mirando las publicaciones, me di cuenta de lo mucho que Helana intentaba disimular el hecho de que todas las fotos fueron tomadas el mismo día, para mi hermanastra, que era fanática aficionada de la fotografía, al parecer había tomado varias fotos buscando el mejor ángulo, y eso le valió una buena cantidad de fotos decentes a las que editaba un poco para cambiar el color de mi camiseta, o alterar la luz para que parezca otra hora del día. Sin embargo, mientras más fotos subía, más de ese tipo de contenido le pedían, y hasta yo sabía que no había tomado tantas fotos, y que eventualmente el contenido se le iba a terminar.

Aun sumergido en los comentarios, derepente vi uno resaltado en negro, que era como se remarcaba el comentario de otra modelo, que a los pocos segundos se había llenado de reacciones.

"Wow, gran contenido chica, ¿Este va ser el tema de tu próximo set de fotos?"

Leyendo nuevamente aquella frase de aspecto tan inocuo y típico, uno no podía entender cómo algo tan banal causó un pequeño revuelo a su alrededor, sin embargo, no era la frase en sí, si no de quién venía.

Leyendo el nick del comentario, este estaba remarcado en dorado, e incluso tenía una corona de oro por encima.

"La Reina se ha presentado" "Dios Salve a la Reina" "sus palabras son absolutas mi monarca"

En un par de minutos, ese pequeño comentario se había llenado de decenas de respuestas de esta índole, más concentrados en alabar, que en apoyar o reprobar lo que decía. En otro momento, creo que yo también me hubiera unido a la pequeña fiesta, emocionado de que mi modelo favorita haya sido reconocida, ya que después de todo, Killer Queen, la modelo número 1 por más de 3 de años consecutivos, no solía dejar comentarios en las publicaciones de otras personas, y siempre que lo hacía, ocasionaba este tipo de revuelo.

Después de un par de minutos, en letras rojas, que era como la página remarcaba al creador del post, apareció el siguiente mensaje.

"Me lo voy a pensar"

Ahora trabajo como exclavo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora