Ella no se veía bien. Ella se veía como arte, y el arte no se supone que este bien; se supone que te hace sentir algo.
Después de terminar de escuchar la canción, sonó el timbre de que era la hora de vuelta a clases.
-Ha sido un placer conocerte Delilah.- Me dijo Louis mientras se levantaba y sonreía, le mire y le dedique una pequeña sonrisa.
Cuando al fin pude ver su cuerpo lo suficientemente lejos, me levante del cómodo árbol y seguí mi camino a las clases.
* * *
Cuando al fin llegue a mi casa, tire la mochila y sentí como se caía al suelo, fui a mi habitación y encendí mi pequeño portátil y me metí en mi propio mundo.
No mucho más tarde...
-Delilah, cariño.- Me llamo mi madre
-Dime mamá.- Le grité de vuelta.
-Necesito que bajes un momento.
Perezosamente, me levante de mi cama y deje el portátil a un lado, baje las escaleras de dos en dos y llegue a la cocina donde mi madre estaba sentada en la mesa, eso me preocupo un poco, ya que siempre que teníamos una charla seria era en la cocina y sentada en esa mesa.
-¿Qué paso mamá?- le dije mientras me sentaba en una silla en frente de ella.
-No te preocupes cariño, era para decirte algo que me había dicho tu nuevo psicólogo.- Tenía que ver con Niall.
-¿Te ha dicho algo malo?- Le pregunté extrañada.
-No exactamente, solo que quería que fueras más veces en semana...- me dijo seria mi madre
-¿Enserio? Pero mamá de verdad, no hace falta, te puede salir muy caro, y yo no quiero eso.
-Tranquila cariño, por eso no te preocupes, le tengo que dar una respuesta ahora mismo.
-Bueno pues dile que si... Espero que sepa lo que haga.
Después de esa conversación, me prepare para dormir, como todas las noches rezando para no tener ninguna pesadilla, pero ya nada me sirve, él sigue ahí.
ESTÁS LEYENDO
My Nightmares
RandomSiempre hablamos de lo maravillosos que son los sueños, pero ¿qué pasa con nuestras pesadillas? -¡Estas loca! ¡Eres una maldita psicópata! No te vuelvas a acercar a mi.- Me dijo él, y no escuche mas, no porque no quisiera, en ese momento solo escuch...