9.18

34 1 0
                                    

Nos arriesgamos, Dios sabe que lo intentamos.-One Direction.

Louis, Louis, Louis, no lo sacaba de mi mente, todo es tan confuso, ¿será verdad que al final él no existe y será un producto de mi imaginación?

No.

Yo sé que él es de verdad, ayer sentí como rozaba mi mano con la suya y lo sentí, yo de verdad lo sentí.

-Hola Delilah, ¿qué tal esas pesadillas? ¿Has averiguado algo?- Me dijo Niall.

-Sinceramente ya no sé qué creer, a noche mientras hablaba con él, indirectamente me dijo que él no era Louis, pero pensé que era el, estaba tan cerca.

-Delilah, ¿por qué quieres averiguar quién es?

-Te parecerá loco, pero creo que si se quién es, si demuestro que el en verdad si existe, dejara de molestarme todas las noches con pesadillas, llevo 4 años con él, no sé de qué lo conozco pero-Empecé a llorar.- sé que es real, por favor dígame que es verdad, dime que me cree, no quiero seguir sintiéndome como una loca.

-Delilah cálmate. - Me dio la mano y sentí como una electricidad, como cuando te da un calambre, igual, me asuste porque vi que Niall también lo había sentido.

-Niall... Tú también... ¿lo sentiste?

-¿Sentir el que?- Sé que me estaba mintiendo, pero no le iba a decir nada en su contra.

-Nada, déjalo.

-Delilah, te creo, quien sabe, hace 4 años viste a alguien o mismo te enamoraste, y ahora más que nunca te acuerdas de él, porque estas cerca y tú no sabes...- Le mire a esos ojos azules oscuros que él tenía.

-Tienes razón, gracias por ayudarme y comprenderme Niall.- le dije sincera.

-Sabes que estoy aquí para todo, no te preocupes.- y Niall me abrazo, y no sé por qué pero me sentí ¿segura?

-Delilah, ¿por qué no hablas con Louis y le cuentas todo?

Dude un poco antes de responder

-No lo sé, ¿crees que estará bien que le diga mi problema con las pesadillas?

-Si fuera tu amigo, me gustaría que me contaras las cosas, y por lo que me has contado, Louis ya es un buen amigo.

De: Delilah

Para: Louis

Louis, ¿Estas ocupado?

Has recibido 1 nuevo mensaje.

Era Louis.

De: Louis

Para: Delilah

No, ¿paso algo?

De: Delilah

Para: Louis

No tranquilo, ¿quedamos en la plaza a las 7 p.m, bien?

De: Louis

Para: Delilah

Perfecto, nos vemos preciosa.xx

Me había dicho preciosa y me había mandado dos besos.

* * *

Vi al moreno a lo lejos, me acerque por detrás y le tape los ojos

-¿Quién soy?

-¿La chica más guapa del mundo?- Me sonroje al instante

-Creo que te has equivocado- dije mientras me reía y quitaba mis manos de sus ojos.

Me miro con esos ojos azules brillantes.

-No, parece que no, no me he equivocado.- volví a sonrojarme

-Louis, bobo, para.

-ay pequeña Delilah. Entonces, ¿para que querías quedar?- me pregunto

-vamos a sentarnos, esto va para largo Louis

-Delilah, ¿está todo bien?

-No del todo...

Nos fuimos a sentar en un banco, alejado de la risa de los niños, donde nadie podría oírnos.

My NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora