10.¿Adónde Van Los Corazones Rotos?

32 1 0
                                    

¿Adónde van los corazones rotos?-One Direction

-Empezare por el principio, cuando cumplí los 14 años, una noche, tuve una pesadilla, con un chico, no uno cualquiera, era él, se lo conté a mi madre, y me dijo que no me preocupara, que era normal tener alguna que otra pesadilla, a la siguiente noche, volví a tener otra pesadilla, se lo dije a mi madre, me dijo que era normal, que casi siempre las pesadillas se repiten, pero mis pesadillas no se repetían. Así empecé a tener pesadillas todas las noches, una y cada noche, nunca iguales, mi madre empezó a asustarse, ya no era normal, lo veía por todos lados, lo oía, lo sentía, empecé a dejar de dormir por las noches, tenía insomnio, tenía miedo de dormirme y que él volviera, tenía miedo, miedo de lo que pudiera hacerme en mis sueños, mi madre me llevo al médico y me recetaron unas pastillas para poder dormir, sí, me servían, pero solo para dormir, él siempre volvía, entonces empecé a desarrollar como una clase de ansiedad, tenía miedo de dormirme por las noches y verlo. Me llevaron a un psicólogo, y él me decía que él era un producto de mi imaginación y que yo era más fuerte que él, pero no, él siempre ha sido más fuerte que yo, al año siguiente ya me tenía que tomar dos pastillas al día, y me llevaron a otro psicólogo, y me decía más de lo mismo, que yo podía controlar mis propios sueños, pero no podía, y él más me insultaba y me asustaba. A los 16 años me invitaron a una fiesta pijama, con todas las chicas populares, para mí era como un sueño cumplido, yo, la don nadie, iba a ir a una fiesta pijama con las populares, mi madre me dijo que me llevara las pastillas, pero yo pensé si me ven tomándome las pastillas pensaran que tengo alguna enfermedad extraña, me las deje en mi habitación escondidas, la noche iba bien hasta que llegó la hora de dormir, yo pensé que se quedarían toda la noche despiertas, así no lo vería, no tendría pesadillas, pero no era así, me dormí, intente hacer lo que me decían los psicólogos, pensar: yo controlo mi mente, soy más fuerte que él, pero no funciono, y empecé a gritar y me dio un ataque de ansiedad y como no tenía mis pastillas las chicas en vez de ayudarme, me grabaron y se lo mandaron a todo el instituto y de ahí que sea la loca, me volví insegura y no hablaba con nadie, todos se reían de mí y me hacían bromas, lo peor es que llevo 4 años con él, y yo sé que él es real, lo sé Louis, y yo creo que estoy enamorada de él, pensaras que estoy loca, pero hasta hoy en día ha sido el único chico que no se ha ido de mi lado, y cuando yo te vi Louis, pensé que tú eras él, por eso no quería estar nunca contigo, pero él mismo me dijo que no, y que si te decía lo que me pasaba me ibas a abandonar pero yo sé que no ¿verdad Louis? Tú me crees ¿verdad?

Louis me miraba como si fuera una loca...

-¡Estás loca! ¡Eres una maldita psicópata! No te vuelvas a acercar a mí.- Me dijo él, y no escuche más, no porque no quisiera, en ese momento solo escuchaba como mi corazón se rompía a pedazos.

-¿Louis?- dije llorando, pero ya se había ido. Tenía razón, él tenía razón.

My NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora