1 semana después. En la Luna.
Luna:*preparándose*. Bien polisuki. Lista para nuestro siguiente saqueo?.
Polisuki:*algo dudosa*. Estas segura?. Que hay de ultraman?.
Luna: la última vez pudimos mantenernos firmes en frente de el. Podremos derrotarlo.
Polisuki: no lo se...
Luna:*notó la preocupación de polisuki aumentar un poco*. Oye. No te preocupes. Confia en mi *dio una sonrisa*. Ese superhéroe lamentara el meterse con nosotros.
Polisuki:*sonrió un poco*. Bien. Vamos.
De repente ambas sentirían un temblor muy fuerte. Cómo si algo hubiera impactado cerca de la base lunar.
Polisuki:*nerviosa*. Que paso?. A-acaso ultraman vino por nosotras?!?!.
Luna: *le puso un cristal a su iman lunar. Convirtiéndose en su varita lunar*. Tranquila. Ire a ver. Quedate aquí. *Fue a ver que pasaba afuera con su tabla lunar y su varita lunar. Solo para ver un montón de polvo lunar en la zona. Dificultando su vista*. Quien anda ahí?!?!?! Muestrate!!!.
Luna al poder ver mejor lo que pasaba. Vio a lo que parecia ser una criatura moverse. Teniendo unas plumas rojizas en sus alas,pecho y cola. Dándole una extraña sensación familiar al verla. Y al verla mas a detalle. Le recordó por completo a cierta come alpiste que no paraba de arruinar sus robos.
Luna:*nerviosa*. Esto no se ve nada bien.
Lechuzitrah:*vió la base lunar. Teniendo un brillo leve en sus ojos blancos. Llendo hacia ella*.
Luna:*con su varita lunar hizo que varios cristales salieran del suelo. Cortando el paso de lechuzitrah*.
Lechuzitrah:*dio un gruñido y empezó a picotear bruscamente los cristales. Rompiendo los cristales*.
Luna:*algo nerviosa atrapó los pies de lechuzitrah con sus cristales*.
Lechuzitrah:*empezó a aletear rápidamente. Liberandose al final y quedando sobre la base lunar*.
Luna:*aun mas nerviosa vio la base*. Polisuki sal de ahí!!!!!.
Lechuzitrah:*lanzó un rugido que hizo que de la luna salieran varias plumas rojas hechas de energía. Creando también una barrera que rodearia la base lunar*.
Luna:*se quedo sin palabras al ver la barrera. Corriendo rápidamente hacia la barrera e intentando ver a su hermana menor*. Polisuki!! Me escuchas?!.
No recibió respuesta.
Luna: escucha polisuki!!. Ire por ayuda!. Vas a estar bien. *se subió a su tabla lunar y se fué a la tierra*.
ESTÁS LEYENDO
PJ masks x Ultraman.
Fiksi PenggemarEstá será una reiterpretacion de la série "Ultraman". Con un orígen distinto y monstruos distintos. (Al menos la mayoría). . . . . . . . Luego de que los PJ masks se fueran de vacaciones fuera de la ciudad. Le tocará a Cameron (quién obtuvo el poder...