⚠︎ 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 𝐊𝐢𝐧𝐤 ⚠︎

1K 36 9
                                    

E R I C K   B R I A N   C O L Ó N.

•Mommy Kink•

La oscuridad de aquel pasillo pronto comenzó a abrazarme, llegué a aquella temida puerta, que mi Mommy me llamará de la nada nunca era una gran noticia, lo más probable es que aquel castigo que se había estado prolongando ya había llegado.

A mí llegó el miedo, al momento de tocar la puerta pude escuchar su tranquila voz.

— Adelante baby...

Al entrar con timidez la pude ver detrás de aquel escritorio donde teclea con rapidez, despegó un poco su mirada del computador para decirme que tomara asiento frente a ella.

Baby, tu castigo a llegado, además ayer igual te has portado mal, te espero en el cuarto de castigos en cinco minutos, puedes salir mi niño.

— Pero Mommy...

— Sin peros cariño el castigo te espera en cinco  minutos.

Ella volvió su mirada al computador y sin poder negociarlo más salí de su oficina, no tenía mucho tiempo, fui a la cocina quería algo de beber, saque el jugo de naranja para poder beberlo desde un vaso.

En esta ocasión no podía llegar tan tarde si quería que mi Mommy tuviera piedad de mí.

Últimamente he sido rebelde, no he llegado a casa cuando ella lo dice, me salgo a escondidas, tomo alcohol y mil cosas más, Hasta el momento ella no me había castigado así que se que este será mi gran y severo castigó.

Dejo el vaso en el fregadero y salgo directo a él cuarto de castigos, nuevamente me sumerjo por aquel pasillo inmenso, las paredes de color gris con algunos cuadros colgados, de pinturas tan abstractas por las cuales seguro pago una gran suma de dinero.

— No puedo creer que aún aquí llegas tarde.

— Lo siento, tenía sed por eso tarde un poco no fue mi intención hacerte esperar Mommy— dije haciéndome el inocente y haciendo un puchero.

— Solo decirte que no tendré piedad contigo.

Ella se encontraba sentada en el sofá que estaba dentro de la habitación, dio unas pequeñas palmaditas sobre su regazo indicándome que me acercará.

Baby tendrás que recostarte.

Sabia a lo que se refería, así que pronto me coloque sobre sus piernas, mi culo quedo en popa , sentí como comenzó a desabrochar mi cinturon a abrir mis pamtañones para despues bajar mis calzoncillos, el miedo nuevamente se apodero de mí.

La senti acariciar con ternura mi trasero sabia lo que se venia.Y sentí como mi nalga derecha comenzo a arder cuando su mano con fuerza se estrello, el mismo procedimiento se repitió cuatro veces más, sentía ardor pero algo dentro de mí disfrutaba esa sensación, mis ojos aguardan pequeñas lágrimas que se habían formado después de tanto dolor y ardor. Cuanto dio el sexto golpe, la sentí acariciar nuevamente para después dejar un tierno beso sobre mi nalga derecha la cual debe estar roja después de tantos azotes.

— Sabes que no me gusta castigarte baby pero me has obligado a hacerlo.

— Lo sé pero prometo portarme mejor para que asi me premies mommy.

— El castigo aún no termina.

Ella me levanto de su regazo para después ella levantarse, comenzó a caminar en dirección hacia aquel cajón donde guardaba algunas esposas y una que otra cuerda. Saco dos pares de esposas .

Baby ven recuestate — subí a la cama donde me recosté como ella me lo indicaba.

Coloco las frías esposas sobre mis muñecas para después amarrarlas en los barrotes de aquella cabecera de metal.

— Tu castigo será no poder tocarme.

mommy no seas cruel, créeme que ya e aprendido la lección no me castigues así

— Debes entender que no puedes hacer lo que se te antoje hay reglas y debes respetarlas.

Sin protestar más me di por vencido, aquella mujer tan sensual decidió comenzar ya a torturarme bailando lentamente mientras bajaba lenta y sensualmente aquel vestido, mis ojos no se apartan de aquel espectáculo, después de que su vestido al fin toco el suelo lo lanzó hacia la cama cayendo sobre mi pecho, intente moverme pero solo me lastime ya que no conseguí nada.

Ella por su parte siguió con su sensual baile hasta que lentamente comenzó a subir a la cama, luciendo como una feroz leona que va por su presa, sus labios se posicionaron en mi cuello, sentí el calor de su lengua por la zona, sus labios succionan poco mientras van en descenso sobre mi cuello hasta llegar a mi clavícula derecha, mis ojos están cerrados disfrutando de las sensaciones tan satisfactorias que sabe hacer esta bella mujer.

Siento como la sangre me bombea cada vez más rápido acumulándose en mi entrepierna, mis suspiros y gemidos son ahogados por su mano que está sobre mi boca, aleja su mano y antes de que pueda salirme un gemido, los ahoga con boca, su lengua danza junto a la mía.

— Mi pequeño necesita ayuda con esto. — fue ahí que bajo un poco su cadera y se meneo sobre mi entrepierna.

— ¿Mommy me ayudarás?  — las palabras me salen entre cortadas mientras hago un puchero y mi voz suena inocente.

— Por supuesto mi pequeño,  mommy te ayudará.

Se levantó fue al cajón donde saco un anillo vibrador, bajo con cuidado mi pantalón hasta los tobillos y antes de bajar mi ropa interior, acarició por encima.

— Debe dolor verdad baby.

—  Sip mommy, ayudame.

Acarició un poco más y comenzó a descender la ropa interior, mi parte salió disparada ya está algo dura, mi mommy acaricia con sutileza para después comenzar a colocar en anillo vibrador una vez colocado lo enciende, sentir la vibración me hace cerrar los ojos disfrutando de las sensaciones.

Mi mommy volvió a subir a la cama sobre mi con un chupete sosteniéndolo con los dientes se acercó y supe que era para mí, abrí la boca para recibirlo, el chupete cumplía a función de amortiguar mis suspiros y jadeos, además a mommy le gusta.

Acarició mi pecho, lo beso y comenzó a descender hasta llegar a mi entrepierna donde comenzó a chupar como si se tratara de una lollipop. Sentir el calor de interior de su boca era tan satisfactorio además el vibrar del anillo no aguantaré más y ese espeso líquido saldrá de mí.

Mi respiración comenzó a ser más pesada lo cual le indica a mi mommy que llegaré al éxtasis.

Baby no te resistas dale tu néctar a mommy.

No aguante más y comencé a sentir liberación.








°•°•°______°•°•°•

Nota de autora.

¿Que es mommy kink?

Según mis investigaciones es un fetiche en el cuál la persona dominante en la relación toma el rol de "Daddy" o "Mommy" y se le referirá de tal manera, la persona pasiva será "baby girl" o "baby boy".

Consiste en llamar mommy a la persona con la que se tienen relaciones sexuales. A veces se lleva a otro nivel, llegando a usar pañales, chupetes y otros objetos infantiles.

Esta es una actividad que puede ser disfrutada por hombres y mujeres  ya sea en un relación heterosexual u homosexual o como sea.

Me voy cara de guanabana pecadora no sin antes recordarles que pueden votar,  comentar, agregar a su biblioteca y si quieren seguirme.

Mua les mando un besito pecadoras. <3

:)

⚠︎Historia FICTICIA sin intención de manchar la imagen de las personas involucradas⚠︎

EXPLICIT  CNCO +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora