C H R I S T O P H E R V É L E Z
•Sueño húmedo•
El olor a lavanda inundaba mis fosas nasales, me siento inmóvil, mi visión está obstruida por una venda en mis ojos, comienzo a escuchar movimiento.
No voy a negarlo comencé a sentir miedo al momento de saber que estaba vulnerable en quien sabe dónde.
— No te asustes, sabes que jamás te haría daño- Es ahí que escucho su voz, y tiene razón se que jamás me haría daño-
— ¿Qué me harás?¿Por qué tengo una venda en los ojos?
— Solo déjate llevar
Las sensaciones comenzaron a adueñarse de mí, el miedo seguía pero pronto la curiosidad llegó a mí, quería saber que haría conmigo.
Pronto sentí su respiración cerca de mi cuello, su cálido aliento chocando contra esa parte tan erógena, negar que comencé a excitarme sería estúpido, de mi salió un gemido.
— Se que te gustará, moría por hacerlo
Él decidió al fin lanzarse contra mí cuello, decidió al fin dejar de torturarme para comenzar a besarlo podía sentir sus suaves, cálidos y húmedos labios por la piel desnuda de mi cuello, jamás me había puesto a pensar en lo bien que podía besar era jodidamente bueno.
Gemidos dejaban mi garganta, su mano comencé a sentirla bajar por mi cuerpo al momento de llegar a mi pecho dio un pecho empujón dándome a entender que quería recostarme sobre la cama.
Al hacerlo lo sentí subir por mi cuerpo, mi visión fue despejada que aquella venda y al fin pude divisar lo a centímetros de mi rostro, sus bellos ojos miel ardían de deseo, sus labios están entre abiertos, mis manos se fueron a su cuello.
— Está noche será inolvidable yo me encargaré de eso- Sentí como su pierna la colocaba entre mis piernas
Comenzaron los besos, sus labios húmedos comenzaron a atacar mi cuello, descendieron por mis clavículas hasta llegar a mi pecho derecho, donde pronto la ropa comenzó a estorbarle a su boca hambrienta, quitó con rapidez mi blusa para después quitar mi sostén.
Sus labios succionaba mi pezón izquierdo, mientras que con su mano estimulaba mi pezón derecho, un pequeño mordisco hizo que gimiera lo doble de fuerte, las sensaciones se adueñaban nuevamente de mi cuerpo.
Mi entrepierna chorreaba no lo negaré, ocupaba que ya llegará a ella, que me llenará con aquel pedazo de carne que seguro me haría gritar, pero se empeñaba en seguir haciéndome esperar, no pude más y decidí comenzar a frotarme contra su rodilla que estaba entre mis piernas.
— ¿Tan ansiosa estás que no puedes esperar?
— Te necesito, por favor
Comence a rogar, en su cara se formó una pequeña sonrisa de lado, sabía que le encendía escucharme rogar.
- Vamos por favor no me hagas esperar más, necesito que me llenes... Ahhh - Un gemido me interrumpió, él decidió penetrarme con su mano - Sigueeee ahhhh
Sentía como sus ágiles dedos acariciaban dulcemente mi clítoris, sus dedos se escuchan chapotear entre todos aquellos fluidos debido a la excitación, todo ahí abajo está tan resbaloso.
- Estás tan mojada que no será complicado meterte mi polla, la cuál ya está dura para ti- Llevo mi mano hasta su entrepierna donde pude verificar lo que decía
Me lance contra sus labios, donde un apasionado y lujurioso beso comenzó a calentar a un más las cosas, el castaño con mi ayuda comenzó a despojarse de su ropa, sabía a dónde íbamos y estaba ansiosa por llegar a ese deseado momento.
- ¿Estás lista?- Pregunto viéndome con aquellos ojos encendidos en lujuria
- Deja de torturarme, ya no aguanto más... Ahhh- Se hundió en mí, pude sentir como abría aquel apretado orificio para penetrarme.
El placer llegó a mí, lo sentí embestirme mientras seguía chupando y succionando mis pechos.
Una, dos, tres... Veinte embestidas más, gritos ya se escuchaban por la habitación, sentí como se formaba en mi aquel glorioso orgasmo, mi vagina se contrajo y pronto junto a un gemido se libero mi orgasmo, mi grandioso orgasmo.
- ahhhh- Escuché su gemir indicando que también había llegado
Desperté solo había sido un sueño.
Un sueño.
Lleno de mucha calentura, cada sensación era tan real que podía sentir un lago entre mis piernas, no podía creer que haya soñado con él de nuevo.
Christopher Vélez el chico con el que últimamente sueño, lo raro son que estos sueños no son extraños, ni siquiera son normales sino todo lo contrario estos están llenos de calentura, lujuria y son bastantes húmedos.
Pude sentir mojado debajo mío, puede sentir como entre mis piernas había un lago.
X X X X X X X X X X X X
Historia FICTICIA sin tratar de manchar la imagen de las personas involucradas.
😈🔥
Woliii cara de guanabana pecadora
Aquí este primer relato, espero y sea de su agrado.
Wenooo me voy no sin antes recordarte que puedes votar, comentar, agregar a la lista de lectura y recomendar, además de seguirme, aprovecha es GRATIS luego se COBRARÁ. Ahre.
Bye!
:)
Un beso pecadoras
ESTÁS LEYENDO
EXPLICIT CNCO +18
Fanfic°EXPLICIT° 𝙲𝙽𝙲𝙾 | 𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐍𝐎 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬| La imaginación es tan fuerte que es capaz de armar una escena que parezca y se sienta real cuando no lo es. Adentrarte si quieres desconectarte y...