Capítulo 1

21 1 0
                                    

Era veinticuatro de mayo,6:20p.m, para mi un día agotador y duro pero estaba a punto de convertirse en el día el cual conocería a una persona muy especial.
Navegando en una red encontré aquel perfil y decidí enviar un mensaje a ver como sería el progreso (a pesar de las tantas advertencias que me habían dado sobre amistades de internet), y le envié un simple Hola que fue nuestro primer tema de conversación.

En cuestión de minutos ya había una conversación, y una amistad. Fue poco el tiempo que tardé entendiendo que estaba en el lugar correcto,con la persona correcta y en la etapa correcta de mi vida.
Fueron cortas y ágiles horas de conversación ya que la diferencia de horario no nos permitió conocernos lo suficiente(al menos no ese día).
Desde el principio presentía que podía confiar en aquella persona y no dude en darle permiso a ese presentimiento.

Su forma de escribir describía su personalidad. Era delicada, comprensiva, cariñosa, atenta,entre otros. Por alguna razón aquella chica totalmente desconocida me ponía nerviosa y me emocionaba pero aún a tan corta amistad no lo hiva a descubrir y fue algo sencillo engañarla según yo (pues no desde el principio ella lo notó). Era mágico imaginar como sería aquella chica tan dulce y amable la cual alegraba mi vida en tan solo segundos.

Te quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora