capítulo 5

8 0 0
                                    

Pocos días pasaron antes de que descubrieran mi sexualidad hay nos separaron obligándome a despedirme de ella de la manera más cruel y dolorosa posible. Cada segundo sin saber como se encontraba, no sabía si ella estaba bien o mal, estábamos a pocos días de su cumpleaños y no podía felicitarla, y por culpa de esta situación llege al punto de ocacionarme autolesiones por la depresión, incluso en varias ocasiones traté de quitarme la vida. Era tan doloroso vivir sin recibir un solo mensaje de aquella chica que me hacía tan feliz . Ella era todo para mí, solo quería poder escribirle y saber si aún recordaba nuestras tan peculiares conversaciones. Pero bueno la vida tenía que seguir y decidí hablar con más personas, quizás eso me ayudaría a aliviar el dolor de extrañarla.

Al principio todo bien, aún sentía esa necesidad de hablar con ella pero poco a poco fue desapareciendo y mi vida cotidiana se llenó de personas muy especial entre ellos se resaltaban dos chicos a los cuales consideraba amigos verdaderos y una chica que nunca me había abandonado ni en las buenas ni en las malas, ella era una amiga que valía la pena.
Todo parecia ir bien hasta que empecé a perder amistades y comence a quedarme sola. Cada vez que perdia a alguien mas era demasiado doloroso, sabia que ella aun se recordaba de mi pero no le podia hablar.

Hice hasta lo imposible por mantener mi salud mental en buen estado pero todo fue una perdida de tiempo y termine en una gran depresión. En ese momento por mi mente solo pensaba en ella, pasaba largas noches desvelandome y llorando hasta que decidí salir de ese horrible sentimiento y comence a luchar para tener comunicación con ella.

Te quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora