capítulo 3

12 0 0
                                    

Así pasaron varios días, era curioso ver como de un "hola ¿cómo estás?" pasábamos horas sacando uno y otro tema. En aquellas tan cortas reuniones que podíamos hablar aprendimos mucho una de la otra. Mis nervios crecían con cada mensaje y estaba descubriendo que me estaba enamorando de la personalidad de aquella chica. Sin conocerla en persona ya amaba todo de ella , en cada mensaje se sentía su dulzura al escribir aquellas palabras, adoraba cada segundo junto a aquel dispositivo. Cada tema de conversación era más divertido que el anterior,la música entraba en cada sesión,series, memes, entre otros.
La conexión se hiva aumentando cada vez más,pero faltaba algo de ánimo existían indirectas amorosas de mi parte pero al parecer ella las ignoraba o no las notaba, un día en media conversación ella con tranquilidad preguntó "te interesaría algo romántico osea para tu y yo" con cierta inseguridad le respondió que si a ella le interesaba,escribí de manera muy incoherente como si no supiera lo que decía y al parecer ella no entendía lo que yo trataba de expresar.La emoción en mi creció al ver aquel mensaje. Le decía que si,le mentía y le decía que no, no sabía que hacer, talvez a ella le interesaba talvez no, era confuso.
El solo pensar que a ella le interesaba me alegro pero... y si era una broma de mal gusto,¿qué fecha era?, ¿día de los inocentes?,no,nada coincidía en que fuera una broma era ¡¡real!! ella me lo había preguntado, sería un sueño o una alucinación. Tarde varios minutos en responder.

Te quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora