un favorito

891 87 12
                                    

Narra dabi

Esto es una mierda, ya tengo 3 meses ¿y saben que? ¡no me dejan hacer nada! Eso se supone que pase cuando ya esté más avanzado , pero no, los chicos dijeron y cito "es peligroso que hagas algo o vayas a pelear así que estarás aquí bajo el cuidado de kurogiri"

- kurogiriiiii déjame hacer algo

Estaba sentado en la barra mientras miraba a kurogiri limpiar, el resto se habían ido a robar y probablemente a pelear y los muy cabrones no me dejaron ir.

- lo siento dabi pero es peligroso

- no lo es, no me pasará nada

El dejo de limpiar y se sentó a mi lado, suspiró y me miro a los ojos.

- ¿sabes por que quieren cuidarte en este mes?

- no

- supongo que no lo leíste -suspira- tu ahora estas en el tercer mes, es decir que tienes 11 semanas de embarazo. En este período de tiempo es cuando ocurren los abortos espontáneos, los 3 primeros meses hay un 20% de probabilidad que pierdas el embarazo, es por eso que quiero que entiendas, en este me no harás casi nada ¿deacuerdo?

- yo...yo no había leído eso, perdón no lo sabía, pensé que eran unos exagerados

- si, todos asumimos que tu lo sabías por lo emocionado que estas con el bebé

- se me pasó eso

- bueno -se levanta- puedes ir a acostarte o mirar la tele, si necesitas algo avisame

- si gracias

Me fui a acostar por que quería dormir, pero no fui a mi habitación, tenía tantas ganas de ir a la de shigaraki y acostarme en su cama pero no podía así que me fui a la de Mr Compress, su habitación es ordenada y su cama...siento que me llama a dormir, me acosté y me tape e inmediatamente me dormí.

Con el resto

Ellos ya habían llegado, estaban un poco heridos pero nada de gravedad, se quedaron en el bar mientras que kurogiri los curaba. 

- ¿y dabi-kun?

- se fue a dormir

Luego de que terminara de curarlos,  toga fue a ver a dabi y todos la siguieron para que la loca no lo despierte y bueno casi les agarra un infarto al no verlo en su habitación.

- ¡dabi no está!

- kurogiri tenías que cuidarlo -se altera Tomura- ese idiota

- yo lo cuide, no me echen la culpa

Todos empezaron a buscarlo por todo el bar pero no lo encontraron, iban a ir a buscar afuera, Mr Compress entró a su habitacion para buscar otro abrigo y casi le da un infarto al ver a Dabi acostado en su cama, tapado y abrazando una almohada. Se veía adorable y tan indefenso.

- ya lo encontré -dice Compress bajando- vengan

Los guió hasta su habitación y ahí lo vieron dormido, a más de uno le dio ternura y toga sacó muchas fotos.

- ¿por que está en tu habitación? -dice tomura algo enojado-

- ni idea pero ya vamos antes de que lo despertemos

Se fueron de nuevo al bar e hicieron cada uno lo que se les antojó, al rato bajó dabi sintiéndose algo incómodo por las miradas.

- ¿pasó algo?

- casi nos das un infarto a todos por que no te encontramos en tu habitación -dice toga-

- ah, es que no quería dormir en mi cama y cuando vi la de Mr Compress pues me llamó

- ¿por que en la de él? ¿no viste el resto de las habitaciones? -comenta Shigaraki algo celoso-

- si las vi, pero no me llamaron la atención como la de él《¿por que actúa tan raro?》

Dejaron pasar eso y siguieron con lo que hacían, Dabi tenía hambre así que kurogiri le cocino el extraño antojo.
Cuando terminó decidió sentarse a ver la tele con Spinner hasta que cayó rendido nuevamente.

- duerme mucho últimamente -comenta toga sacándole fotos-

- es el embarazo, aparte de que no lo dejamos hacer nada y tal vez también sea el aburrimiento -comenta Spinner

En un momento dabi se despertó, quería seguir durmiendo pero ya no estaba cómodo ahí, así que se levantó y vio a Mr Compress, de alguna forma lo encontró cómodo así que se fue hacía el mago quien estaba jugando cartas con el resto de la liga.

- compress

- ¿si? -lo mira-

El no sabía como pedirle que quería dormir encima suyo, así que sin decir nada se sentó en sus piernas y se acomodó.
Dicha acción sorprendió a todo y a toga casi le da un derrame nazal por la acción tan adorable.

- eh ¿dabi? -lo llama algo extrañado-

- quiero dormir y tu te ves cómodo -lo mira a los ojos- 

De un moviento le desprendió el saco amarillo y se pego más al cuerpo de Compress para taparse con el saco, estaba muy cómodo aunque el contrario estaba nervioso y eso lo sabía por sus latidos, aún así lo ignoró y se relajó.

Mr Compress dejó de jugar para abrazar a dabi y acariciarle el cabello mientras dormía, era agradable.

- es tan adorable, parece que te tomó cariño -dice toga riendo- deja les tomo una foto

- no entiendo por que te elije a ti -dice Tomura-

- ¿celoso? no se que te molesta si tu no lo quieres -dice Spinner-

- el tiene razón, no debe molestarte que quiera estar con otra persona -dice toga mientras saca muchas fotos-

Dejaron de jugar y kurogiri decidió  preparar la merienda, no pudieron despertar a dabi así que lo dejaron pasar hasta la cena.

- oigan ¿no tenemos un álbum vacío verdad? -pregunta toga-

- no ¿para que quieres uno?

-《para pone fotos del embarazo de dabi-kun》para llenarla con mis fotos sexys y llena de sangre de quienes me gustan obvio

- pues consigue uno

- eso haré《y lo voy a ocultar por que a dabi seguro no le va a gustar》

Cuando tuvieron que dormir ya todos sé fueron a sus habitaciones, dabi se encontraba en su cama viendo el techo sin poder dormir, pues había dormido como oso todo el día. Eran las 3:40, dabi tenía sueño pero no podía dormir, así que se levantó y fue hasta la habitación de Mr Compress.

- Compress -lo mueve- ¿puedo dormir  contigo?《mierda su rostro es muy hermoso》

- ¿mh?...¿dabi? -se hace a un lado- ven

Inmediatamente se acostó, se tapó y se pego al cuerpo del mayor quien lo abrazó y se durmió nuevamente, el peli negro se quedó unos minutos despierto hasta que de a poco se fue durmiendo.

Un adorable problema ♡Shigadabi♡ [[BOKU NO HERO ACADEMIA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora