una aliada

607 62 2
                                    

Narración normal

Cuando chiyo se fue era ya de noche, por lo que la mujer espero al otro día para realizar su plan.
Primero fue a revisar otros presos para disimular y luego fue al cuarto donde tienen todas las pertenencias de ellos, ahí pidió ver las cosas de dabi y como dijo que era una emergencia se las dieron y se fue a otra sala.

- espero que funcione

La señora entró a whatsapp e ingreso al chat donde vio la foto del líder de la liga de villanos.

- ¿cara de trapo? y lo tiene con un corazón jeje por alguna razón lo encuentro adorable, seguro el es el padre de la bebé

Ella tenía en su celular el plano de la cárcel, antes de mandarle al celular de dabi para luego mandarle al líder,  marcó en que celda se encontraba para que les sea más fácil, luego de eso lo mandó junto con las coordenadas exactas de donde se encuentra la prisión.

- estoy segura que van a llamar o algo así

Con la liga

Ellos estaban frustrados, pues no tenían casi nada sobre la prisión tártaros todo era clasificado y los informantes que tenían tampoco podían acceder a ella ni hackeando las cosas. Estaban perdidos al menos hasta que a shigaraki le llegó el mensaje.

- ¿que mierda?

El líder llamó a todos y vieron el mensaje que le había llegado del celular de dabi, eran los planos de la prisión, sus coordenadas exactas, la celda donde se encontraba y también habían marcado donde estaban las cámaras de seguridad para poder evadirlas.

- es una trampa -sentencia toga- es muy conveniente como para que sea verdad

- concuerdo con toga -dice Mr Compress- es muy raro

El líder sin decir nada llamó al celular de dabi, a todos casi les agarra un infarto pero ya no podían hacer nada pues habían contestado.

- sabían que iban a llamar, pero no hablemos por este celular ahora le pasó el mío

La llamada se cortó, chiyo tuvo que devolver las pertenencias pero no sin antes haber borrado todos los mensajes y archivos que ella le mandó al líder, cuando hizo eso lo regreso y se fue de la prisión para poder hablar tranquila con shigaraki quien le había llegado el número sin dudarlo llamó de nuevo.

- ¿ahora si podemos hablar?

- ahora si

- bien entonces ¿quien es y porque mandó todo esto?

- me llamo Shūzenji Chiyo, mejor conocida como la heroina recovery girl

- una héroe, que asco

- si como sea, le mandé todo eso para que pueda rescatar a dabi

- ¿y por que usted haría eso? es una héroe ¿por que querría liberar a un villano? eso no tiene sentido ¿y como se si esto no es una trampa?

- lo hago por el bien del bebé, se que al resto de los héroes les importaría una mierda que dabi sea doncel y esté esperando un hijo o hija《no voy a arruinar la sorpresa de que es》

- ajá

- miren pueden venir a rescatarlo y de preferencia que sea esta noche, yo voy a tratar de distraer a los héroes para que no los descubran

La llamada finalizó y los chicos se pusieron a revisar todo lo que le mandaron para hacer un plan y claro llevarían refuerzos en caso de que sea una trampa.

Esa misma noche fueron todos, kurogiri sirvió para poder entrar en la prisión y de ahí los chicos se fijaron en el mapa para ver como llegaban a la selda.

- bueno esto es un laberinto

- tenemos que seguir derecho hasta ver la celda 20 y girar a la derecha hasta ¿que dice?

- olvidalo vamos

Siguieron el camino que iba leyendo en voz baja toga, cabe mencionar que se perdieron como 3 veces y tomura casi mata a la chica pero luego de una hora y media llegaron a la celda número 4 donde estaba dabi.

- ¿creen que podamos forzar la cerradura de esto? -dice toga sosteniendo un clip y viendo la cerradura tan complicada-

- a un lado -dice Mr Compress para luego comprimir la puerta y pasar sin problemas- listo

- ¿chicos?

- dabi-kun -corre toga para liberarlo y abrazarlo- ¿estas bien? ¿como esta el bebé?

- ambos estamos bien, aunque el bebé está un poco débil

- ¿que te hicieron? -dice tomura acercándose-

- me electrocutaron, querían información de nuestro escondite y todo eso pero no se los di y me electrocutaron hasta que se cansaron

- ¿¡que!? ¿por que no lo hiciste? -le aprieta levemente los hombros- ¿por que?

- auch, no quería ponerlos en peligro

- perdón -lo suelta- es que...ugh

- tranquilo y perdoname a mi por poner en peligro a nuestra hija y por ponerlos en peligro a ustedes《mierda dije que es mujer》

- descuida amor -lo besa- estamos bien y nuestro bebé estará bien, es fuerte

-《no se dio cuenta, menos mal》

Mientras ellos estaban en su burbuja de amor, el resto de los chicos fueron a buscar las pertenencias de dabi para poder irse de una vez por todas.

Mientras estaban verificando todo en la celda para después llamar a kurogiri llegó Chiyo un poco agitada por que venía corriendo.

- ¿que hacen? váyanse ahora

- ¿por que el apuro?

- ¡los héroes vienen!

Inmediatamente tomura llamó a kurogiri para que abra un portal en la celda, lo malo es que el no sabía bien como era el lugar por lo que no podía abrirlo ahí, así que tenían que irse al lugar por donde entraron.

- maldita sea, vamos

Los héroes estaban cada vez más cerca, chiyo ya no podía detenernos por que sería sospechoso así que los ayudo a llegar al lugar donde el portal se abrió y pasaron todos.

- dabi -lo llama la mujer- ten

El chico agarró el sobre sin saber que era, iba a preguntarle pero ella lo pecho para que entrara y al final el portal se cerró.

- espero que se me ocurra una excusa creíble -dice la mujer para irse con los héroes-

Con la liga

Cuando estuvieron afuera inmediatamente se fueron al bar, estaban cansados.

- hay que escondernos en otro lugar, este ya no es seguro

- si, mañana veremos esa cuestión -dice kurogiri- ahora vayan a descansar

El líder se fue a su habitacion siendo seguido por dabi, cuando entró se sentó en la cama mientras miraba a shigaraki cambiarse para dormir.
Cuando terminó iba a acostarse pero fue detenido por dabi quien le extendía el sobre.

- ¿que es?

- míralo

El joven lo abrió y sacó la foto de una ecografía que estaba remarcado con una felpa el contorno del bebé y tenía escrito sexo femenino.

- es una niña -mira a dabi- es niña

- si -sonríe- nuestra princesa -dice acariciando su vientre-

- jamás pensé ponerme feliz por algo así

El menor se acostó y el mayor se acurruco en los brazos de su novio, luego de un par de mimos y besos ambos se durmieron.

Un adorable problema ♡Shigadabi♡ [[BOKU NO HERO ACADEMIA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora