problemas

666 64 6
                                    

- ¡malditos desgraciados!

El bar era un desastre, había vidrios en el piso, las sillas estaban tiradas, las paredes rasguñadas y un poco quemadas. Dentro se encontraban todos viendo el piso sin poder asimilar la noticia. Los héroes se habían llevado a dabi 

Tomura estaba sentado en una de las banquetas de la barra, de su cuello podia ver como salía la sangre, producido por haberse rascado sin parar, se preguntarán ¿donde estaban ellos? Pues en un robo y cometieron el error de decirle a kurogiri que los vaya a ayudar dejando solo a dabi.

- tomura-kun vamos a buscarlo

- ¿acaso sabes donde está? -la mira mal- ¡no podemos salir así como así toga! 

El jamás le había gritado a ninguno de ellos, pero cuando estas enojado y  preocupado puedes hacer cualquier cosa. Aunque el tenía razón, no tenían pistas y ni sabían por donde empezar a buscar.

Con los secuestradores- Digo héroes

- eso fue muy arriesgado

- pero lo logramos, ahora entremos

Ellos habían llevado a dabi a la prisión de tártaros, ahí lo tenían encerrado y noqueado.

Narra dabi

Me duele mi cabeza, no me agrada este olor me hace querer vomitar y lo peor es que tengo hambre.
Decidí abrir mis ojos dandome cuenta que estoy en la prisión y ahí me vienen todos los recuerdos de la noche anterior, los héroes habían entrado al bar y yo intenté defenderme, pero al no poder usar mucho mis llamas por mi bebé no pude hacerlo por mucho tiempo y me capturaron.

- despertaste

No escuche cuando entraron, pero si pude ver como se sentaron y me miraron serios. Hawks, erahead, kamui wood y endeavor ¿por que endesvor? supongo que por la fuerza, de todas formas ¿era necesario que todos estén aquí dentro?

- tengo hambre

- pues tendrás que esperar, ahora necesitamos que respondas algunas preguntas

- ¿y que les hace pensar que lo haré?

Vi que hawks sacó algo parecido a un botón y lo apretó, cuando hizo eso sentí una corriente eléctrica y dolor por todo mi cuerpo y después paró, ahí caí en cuenta de que tenía cosas conectadas.

- ¿así que me van a electrocutar?

- tenemos otros métodos pero este es el más tranquilo

- aja

Pueden decir que estoy tranquilo, pero no, si me electrocutan le hará daño a mi bebé  ¡y ya pase 5 meses de tortura!, no quiero decirles nada pero tampoco quiero que le pase algo a mi bebé. No se que hacer

Con la liga

- ya tengo un plan aunque no es tan bueno pero es lo que se me ocurrió

Tomura para calmarse se había ido a caminar por ahí encontrándose con chisaki y le comentó lo que había pasado. Este le ofreció su ayuda, el conocía a una persona que podía tener acceso a todas las cámaras de la ciudad y le dijo que lo hablaría para que se fije.

- overhaul nos ayudará, el junto con otro chico van a mirar las cámaras de seguridad de toda la ciudad, cuando me avise en donde está dabi haremos un plan para rescatarlo ¿están de acuerdo?

- si -dicen todos-

Habían pasado 3 horas hasta que overhaul llamó a tomura diciéndole la ubicación exacta de dabi, la prisión tártaros.

- esto va a ser difícil

Luego de investigar a profundidad sobre la prisión, pudieron hacer un plan para rescatarlo.

Con dabi

Me duele todo, los héroes se fueron hace unos minutos, terminé por no decirles nada y recibir las descargas, fue doloroso pero por suerte acabo de sentir a mi bebé moverse, no se si este bien pero al menos esta vivo aunque no se por cuánto tiempo.

Sentí como alguien entraba a la sala, espero que no sean los héroes...por suerte era recovery girl, es una héroe pero se que viene a curarme seguramente para que los otros me  vuelvan a lastimar.

- hola dabi

- ...

- voy a desatarte para poder curarte ¿no vas a hacer ningún movimiento okay?

- no, esto está infectado de héroes...no tengo oportunidad de escapar

- en eso tienes razón -lo desata- bien por suerte sólo tienes heridas leves por las descargas

- tengo hambre

- en un momento te traerán comida, no será mucha y tampoco muy rica pero al menos podrás alimentarte

La mujer empezó a besarme, fue raro y cuando beso cerca se mi estómago la bebé se movió y la mujer me miro sorprendida y confundida, fue gracioso.

- estoy embarazado, tengo 5 meses

- ¿eres un...doncel?

- sip

Luego de eso ella se fue, tal vez se sorprendió mucho pero solo espero que no le diga a los otros héroes.
Cuando me relaje y pensé que nadie más iba a volver, la señora regresó y entró pero está vez con un aparato que es para hacer ecografías, lo se por que el doctor me revisa con eso todos los meses.

- voy a hacerte una ecografía para ver como está el bebé ¿de acuerdo?

- umm está bien, mientras no le haga daño

- claro que no -sonríe- veremos como se encuentra y de paso el sexo si es que quieres saber y si es que el o ella se deja ver

- ¡si!

Ella empezó a preparar todo y me dijo que me lavante la ropa al menos hasta descubrir el estómago. Después puso el pequeño aparato con gel que por dios estaba helado pero después de unos minutos ya no, empezó a moverlo hasta encontrar a mi bebé.

- mira

Miré el monitor y no la veía, se que algo se movía por que lo sentía y lo podía ver pero no le encontré forma de nada, era una cosa deforme ante mis ojos. La señora se dio cuenta de mi confusión y empezó a decirme cada cosa que veía, algunas si le vi forma y otras no.

- estamos de suerte, se está dejando ver el sexo ¿quieres saber?

- si

- es una niña

Una niña mi bebé ¡ES UNA NIÑA! mi princesa, por dios ya quiero que tomura se entere ¿como va a reaccionar? ahg ¡ya quiero salir! quiero decirles a todos que una niña viene en camino, vamos a tener otra chica en la liga ¡mi princesa!

- escucha dabi, debido a las descargas ella está débil, si no tienes un buen cuidado y una buena alimentación estricta terminaras perdiendola

- no, no quiero eso

- si los héroes vuelven a darte descargas terminarás perdiendola, se que es una decisión difícil el no revelar nada y el bien de tu bebé -lo mira y suspira- voy a tratar de retrasarlos pero necesito que te vayas

- ¿como? estoy siendo vigilado, no se ni como es esta prisión y no puedo pelear bien con mi qirik por que me hago daño a mi mismo y a mi bebé

- tienes razón...¿tienes celular?

- si pero obvio me quitaron todo, no se donde están mis cosas personales

- yo si ¿tienes alguna contraseña?

- si, es un patrón

- dibujalo -le da un lápiz y papel-

- ¿okey? -lo hace- ¿y esto como para que o que?

- tengo un plan, escucha voy a dejarte atado pero no te voy a ajustar las correas

- bien

Ella me ato sin ajustarlo tanto y luego se fue junto con el aparato, realmente no se que planea pero espero que no se tarde.

Un adorable problema ♡Shigadabi♡ [[BOKU NO HERO ACADEMIA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora