-Soy Mitsuya Takashi y tú como te llamas?- dijo el chico peli lila aun sonriéndome, en ese momento algo hizo click en mi mente, claro ahora lo recuerdo él era uno de los amigos de mi hermano!
Me sorprendió mucho que el amigo de mi hermano mayor estuviera aquí, pero actúe como si nada para que no dudase de que quien es mi hermano.
-Me llamo Fukumy- dije para devolverle la sonrisa- encantado espero nos llevemos muy bien- dije aun sonriendo.
De repente hakkai se me acerco, y me agarro de los hombros para moverme de adelante a atrás.
-Ay! Lo siento se me olvido que debía enseñarte la escuela!- dijo algo alterado- y para colmo se me olvido preguntarte el nombre si no fuera por take-chan, seguro se me olvidaría preguntarte!!- dijo aún alterado.
-Me estoy mareando...-dije medí mareado para que el de repente parara- gracias y no te preocupes además ahora sabes mi nombre o no es así- dije y le sonreí.
-Whaaa!! Gracias!!- me respondió y me abrazo.
-sisi no ay de que, pero ya sáltame grandullón que me estás dejas respirar- dije para luego escuchar una como mitsuya reía del nuevo apodo que le puse a hakkai.
hakkai hizo un puchero por como lo había llamado, lo cual yo y mitsuya nos empezamos a reír.
Poco después de lo sucedido, ellos me enseñaron la escuela y me dijeron que tenia que apuntarme a un club.
No sabía a qué club entrar si a uno de los de mitsuya o de algún deporte o abrir un club de canto.
Mientras pensaba me despedí de mis nuevos amigos, por muy poco tiempo que pasamos juntos ya nos llevábamos bien.
Me puse en marcha hacia el centro de menores en donde fui a ver a alguien le y le di unos mufins a él y sus amigos.
Narro yo:
Pasa el tiempo Fukumy y sus amigos cada vez se hacen más amigos, asta a veces quedaban para ir a distintos sitios.
uno sé esos días en los que los tres estaban reunidos y estaban dando una vuelta asta que decidimos paras por un callejón, lo que no sabíamos era que al fukumy se fuera corriendo.
Él dijo que había escuchado un grito de alguien, ellos lo intentaron segur, pero era demasiado rápido.
Narra fukumy:
Estaba paseando con el grandullón y el diseñador, si así les apode, pero eso ahora ni importa lo que importa es que de repente escuche "¡¡mátalo-mátalo!!"
Eso quería decir que alguien estaba por morir acabar muy grava mente herida, por eso corrí lo más rápido que pude.
Cuando llegue encuentre a un puñado de personas animando aun chico a matar a al chico rubio que estaba allí en el suelo.
Cuando iba a interrumpir otros dos rubios precedieron, los dos chicos parecían hermanos, pero por alguna razón algo me decía que no lo eran.
ESTÁS LEYENDO
tokyo rivenger x male oc 2 version
Randomesta historia es la misma que tengo de tokyo rivengers solo que es otra version