cap 3

100 5 0
                                    

yo solo me quede viendo por si de caso llegaba a pasar algo que requerirá de mi ayuda, vi como el rubio menor se acercaba al chico del suelo.

Al principio estaba nervioso porque no sabía que el aria, pero al final no paso nada de lo que debiera preocuparme

Cuando me asegure del chico que antes estaba en el suelo estaba bien me fui de allí si que nadie me notara.

Camina asta que vi al grandullón y el diseñador hablando con dos chicos que no sabía quiénes eran, pero me parecían un tato curioso, ya que tenían uno tenía el pelo rosado y el otro azulado.

Me acerqué al grandullón y el diseñado por detrás sin que ellos se dieran cuanta.

-Que ellos que hacen??-dije detrás, al escucharme se asustaron de tal forma que no solamente ellos dos gritaron del susto sino que los algodones andantes también.

-Jajajaja, se supone que los que tenían que asustarse eran Mitsu y hakkai no los algodones andantes- dije entre risa.

El chico peli azul me miraba con curiosidad aunque más que eso parecía que me odiara, y el de pelo rosado perecía feliz, pero creo que estaba enfado mucho tanto que me quería matar.

Agradezco mucho que su hermano le detentes.

- Fukumy ellos son Nahoya y el de su lado es souta- dijo señalando a el de rosa y luego al chico azulado.

Yo les sonreí, -Naohya me devolvió la sonrisa y me dijo

-Me agradas espero en el futuro seamos buenos amigos-dijo el sonriendo

-lo mismo digo- dije aun sonriendo, Souta solamente se quedó alejado con la cara roja.

Me hace que a le ha preocupado y puse mi mano en su frente y en la mía

-Parece que no tienes fiebre- dije en un tono de alivio- te pasa algo? Te veo raro-dije y el se quedó callado por un rato asta que hablo.

-s-si lo siento no acostado a conocer gente nueva- dijo aún nervioso.

Unos días después:

después de conocer a esos dos algodones andantes no hicimos muy buenos amigos, los 5 pasábamos tiempo juntos.

Pero con quien más pasaba tiempo era con souta, por alguna razón desde que nos conocimos, no sé cómo lo hace, pero más hace sentir una sensación extraña pero para nada desagradable.

No estaba seguro de que era esa sensación, pero estaba seguro de que si lo invitaba al festival de mañana seguro sabría por qué me sentía así.

Narro yo:

fukumy se sentía algo confuso, pero eso no impido que enviara a Souta al festival, la mejor forma de decírselo era por mensaje.

Así que fue por su teléfono, y le envió un mensaje que decía:

"Hola, ¿cómo estás? Quería preguntarte si querías venir mañana conmigo al festival?"

Poco después recibió una respuesta a su pregunta la cual lo hizo sentirse muy emocionado y feliz.

El mensaje decía:

....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

se que la histora esta tomando un rumbo distinto al que habia pero no se procupen pronto veran que no es tan distinta de lo que era.

espero les guste los nuevos cambios.

tokyo rivenger x male oc 2 versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora