El mensaje decía:
"claro, de todas formas no tengo nada más interesante que hacer"
Cuando recibí ese mensaje me emocione mucho, luego de esa emoción que sentí le respondí diciendo.
"Entonces mañana te vendré a buscar a las xx:xx de la noche"
Cuando escribió eso de seguida recibí una respuesta de que decía:
"si, mañana nos veremos. Ahora debo hirma a dormir así que nos vemos mañana y buenas noches"ante ese mensaje yo le respondí:
"clara, buna noches souta hasta mañana"
Así fue nuestro último mensaje para después irme a dormir, al día siguiente me deporte temprano para ir a comprarme algo para ponerme esa noche.
Me compré ropa tradicional que se suelen pone en los festivales, después de comprar la ropa me fui a casa para matar el rato asta la hora acordada.
Paso el tiempo cuando vi la hora vi que faltaba una hora para qué a ir a buscar a souta, por lo tanto, me levante de mi asiento y fui hacia mi habitación a vestirme y prepararme.
(saltamos en el tiempo asta donde Fukumy está delante de la puerta de souta)
Me encuentra delante de la muerte de mi amigo y su hermano, mientras tenía un dilema en mi mente, ya que avía llagado 15 min antes de lo acordado y no sabía si picar o esperar a la hora acordad.
Decidí por piar a la puerta, cuando pique escuche como alguien desde dentro me decía que ya iba.
El que me abrió fu Nahoya al cual me recibo con una sonrisa como siempre.
-anda hablando del rey de roma, pero a quien tenemos aquí si es el mismísimo rey~- dijo burlándose
- Estuvieron hablando de mí?- dije confuso- de-
Antes de que terminara souta bajo con un kimono que le hacía ver muy lindo ante ms ojos, mientras él hablaba yo me quede embobado viendo asta que...
-FUKUM!!- dijo gritándome a la oreja Nahoya
-Oye no hacía falta que me gritarás en la oreja!!- dije en un tono enfadado, mientras él se limitaba a reírse como loco.
-jajaja, debiste ver la cara de embobado que tenías que ser lo que mirabas eh?~-dijo mientras se burlaba de mí otra vez.
-nada importante en fin me llevó a tu hermano- dije para agarrar a souta de la mano y arrastrarlo asta fuera en donde estaba mi moto.
Nahoya nos siguió asta la puerta en donde nos despedimos de él y subimos a la moto para ir en marcha hacia el festival.
Mini spoiler:
Lo que ellos no sabían que en el momento en que ambos están teniendo un momento mágico ser interrumpido poa lago o alguien quien sabe?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esro les guste ya no publcarae mas asta mañana y una cosa mas quiero ver cuanta gente lee mis historias asi que si leen esto comenten un hola o alguna cosa por favor.
ESTÁS LEYENDO
tokyo rivenger x male oc 2 version
De Todoesta historia es la misma que tengo de tokyo rivengers solo que es otra version