☬EL COMIENZO DE TODO☬
Narra: Komori Yagami.(tu)
Bueno no sé cómo termine al frente con un estupido ratón de laboratorio pero bueno vamos a recordar cómo comenzó mi día .
(FLASHBACK)
Me desperté con muchos ánimos(no ten el sarcasmo) de decirle a la vida jodete ¿saben porque? por qué el maldito de Sebastián si se pregunta quién es pues el es como mi mayordomo y secretario pero el muy hijo de su madre me despertó antes de tiempo.
Sebastián: despierte señorita Komori,hoy tiene la agenda muy atareada.
Yagami:coño Sebastián sabes que hora es!.
Sebastián:si señorita son las 6:00am más bien hemos perdido una hora de su trabajó, ser la única heredera de la primera familia de todo Japón es una responsabilidad muy grande pa
Yagami:no lo digas Sebastián tengo desde los 6 años manejando todo ,estás equivocado si piensas que no lo puedo sola por qué mira, horita tengo 16 años y mira como tengo todo Japón comiendo de la palma de mi mano a si que si me estás subestimado pues te equivocas a si porfavor retiraré horita bajo.
Sebastián:.....Si señorita.
Sebastián se retira y me cambio con ésto.
Después de eso me retire y Sebastián ya estaba listo.
Yagami: Sebastián, primera parada en la empresa de los yaoyorozu tengo un asunto pendiente que resolver con ellos.
Sebastián:si mi señora, y perdoné si la ofendí asé rato y.. .
Yagami: tranquilo Sebastián pero a la próxima vez que digas no tendré compacion contigo ni con nadie ¡En tenido!
Sebastián:¡SI SEÑORA!
Yagami:bien vamos.
Después de un largo viajé, bajamos y nos atendió una estúpida secretara incompetente.
(Entrando al edificio).Yagami:se encuentra el señor yaoyorozu.
Secretaría: disculpe pero quién lo busca?.
Se notaban sus celos de puta frustrada quién se atreve al hablar a si porfavor pero como dicen el karma llega y a esta le llegó.
Yagami:aaaa〜〜pues soy la socia que necesitaba para la expansión de su empresa para los de más países, pero . ...
Secretaría:Pero tu eres muy pequeña para esas cosa niña, largo si es una brom.... .
P/y: Maldita inútil como te atreves a faltarle el respeto a la dueña de las 130 empresa de todo Japón que inútil.
Secretaría:lo..osi..ento señor yo...
ESTÁS LEYENDO
Habrá se perras Que ya llegó la Reina.
Fiksi PenggemarCon tiene malas palabras, confusión sexual, problemas sicológicos, temas delicados, Tiene errores ortográficos con esta me despido chao.