💅 вιт

207 41 25
                                    


He'll make you curse, but he a blessing.
He'll rip your shirt within a second

Sin avisó y sin tan siquiera una pizca de pena se sentó sobre las piernas del más alto, rodeó con ambas manos su cuello y lo besó con suavidad y sensualidad a la vez.

Namjoon se quedo shockeado con los ojos muy abiertos y el cuerpo tenso. Eso sólo duro un fracción de segundos ya que al instante reaccionó, algo dentro suyo se encendió.
Tomó las caderas del rubio con firmeza y siguió con el beso con una necesidad que no creía tener por alguien en su vida.
Atrajo el cuerpo contrario al suyo tanto como se pudiera, el beso subió de tono a medida que avanzaba. El rubio parecía saber muy bien lo que hacía, no sólo el besar increíblemente bien sino que sabía bien como moverse, sus manos jugaban con el borde de la camisa razgando un poco esta, y sus piernas se colocaron a cada lado de la cadera de Namjoon sólo por momento.

El peli plata estaba seguro de que si seguía besando a Seokjin de esta manera lo que iba a lograr es ganarse la expulsión de ambos por estar a pocos pasos de hacer algo que no permitirían en el colegio, pero no quería parar, no quería alejarse. Seokjin era bastante adictivo.
No pasó ni un minuto para que Jin rasgara la playera de Namjoon y este, a su vez, recostara al chico en la banca y se colocará en cima suyo, besandolo con tanta pasión y deseo.
Hubieran seguido así pero la campanilla que anunciaba el fin del almuerzo no se los permitió.

Seokjin, soltando un gemido placentero y un poco satisfecho, se separó de Namjoon, apartandolo de encima suyo.
Paso una de sus manos por su cabello y jadeo suavemente, cosa que a Namjoon le pareció tan jodidamente sexy que quería regresarlo a donde estaba y seguir besandolo.

─ Eres tan bueno~.─ habló el rubio en un gemido suave ─ Pero debemos parar aquí, cariño. Tengo clase.

Acomodo su ropa lo mejor que puso, le guiño el ojo al peli plata y se dio media vuelta para irse.
A Namjoon le tomó unos segundos en reaccionar, por suerte lo hizo rápido y habló cuando el chico ya estaba a unos metros más adelante

─ ¡Hey! ¿Voy a verte otra vez?

Seokjin soltó una carcajada llena de coquetería y se giró para verlo. Por supuesto que si quería verlo de nuevo, no iba a dejar escapar a semejante Dios, oh no.

─ Al final de clases te estaré esperado en la esquina de la escuela. No quiero a imbéciles mirándonos

Y sin decir más se fue.
Se fue dejando a un Namjoon acalorado, shockeado y, ah claro, con una erección bajo sus pantalones.

You'll be coming back, back for seconds
With your plate, you just can't help it

Las horas restantes de las clases se le hicieron interminables a Namjoon, no podía esperar a que la maldita clase terminará, es estaba tan ansioso y emocionado por ver al candente rubio de la carrera de teatro que esta a un paso de irse corriendo sin importarle que aún faltaba un poco para concuir.

No sabía que le pasaba, en realidad nunca había sentido tal atracción hacia alguien y no, no sólo era física o sexual sino una atracción total, como si dentro de él hubiera un imán que no sabía que tenía y sólo se hiciera activado con Seokjin y nadie más que con él. Sin duda estaba ansioso por ver y besar a ese chico otra vez.

En cuanto la campana que indicaba el fin de su clase sonó, Namjoon salió del salón lo más rápido que pudo, si siquiera se despidió de Hoseok. Sólo corrió con toda una corriente eléctrica en cima que recorría todo su cuerpo, salió de su instituto, corrió por la calle hasta doblar la esquina y ahí, recargado en una de las paredes, se encontraba él chico que no dejaba en paz su mente.

Seokjin estaba con una ropa totalmente distinta a al que tenía en su encuentro en el jardín, lo cual le decía a Namjoon dos cosas: O el chico salió mucho antes que él del colegio o bien el chico vivía cerca de ahí.
Seokjin dio una lamida a la paleta de cereza que estaba comiendo y parece que lo hizo a drede ya que la forma en que lo hizo y su mirada decidan mucho. Namjoon tragó grueso.

─ Sabía que vendrías~

Namjoon se acercó a él a paso lento, el corazón le latía como nunca y la corriente eléctrica volvió a invadir su cuerpo.

─ ¿Cómo podría dejar plantado a una belleza como tu?

El rubio rió con coquetería y se acercó a rodear sus hombros

─ Vaya, que cautivador~. Te he dado y te daré una oportunidad que nadie nunca ha tenido, más te vale no defraudarla
─ ¿Qué oportunidad? ─ preguntó el peli plata entre confundido y curioso.
Aprovechó también de rodear la cintura de Seokjin.
El chico le sonrió con inocencia y sensualidad a la vez, Namjoon cree que es la sonrisa más bella y a la vez excitante que nunca antes había visto.
Acercó su cara a su oído y susurró coquetamente

─ La oportunidad de tocarme~

En cuanto Namjoon escuchó eso parecía que su cuerpo comenzó a hervir, apretó las caderas de Seokjin y lo apegó a su cuerpo, cosa que al rubio le encantó. Le fascinó.

Y es que es verdad, Seokjin nunca hacia sentido tanta atracción hacia alguien, para él, todos los hombre que andaban en cada rincón del Instituto eran una multitud de imbéciles.
Algunos trataban de humillarlo, cosa que obviamente no funcionaba. Otros pensaban que era un matón y ni se le acercaban. Otros venían creyéndose la gran cosa y pedían una noche con él así como lo habían hecho algunas cosas y si, Jin era un fetichista, pero jamás una puta y no iba a permitir que lo tratarán como un pedazo de carne nada más por que se creen una la gran mierda o por su físico.

Pero este chico, él que tenía enfrente y lo tenía prisionero en sus brazos era algo totalmente distinto a todo. Namjoon no sólo le parecía jodidamente atractivo y sexy, sino que también había algo en él que le decía que él era indicado, que era lo que había estado buscando.
¿Amor a primera vista? Sí, tal vez.
Aquel día en la cafetería no era la primera vez que vio al chico de cabello plata, Seokjin presenció cuando él llegó a la escuela y se encontró con Hoseok.
En el momento en que lo vio sintió toda una electricidad envolverle el cuerpo, tanto que hasta Jimin:

"¿A caso el nuevo dejo idiotozado al gran Kim Seokjin?"

Había dicho el pequeño amigo de Seokjin cuando se le quedo mirando a Namjoon y no reclamó, pues era verdad.
Dejó pasar unos días para estudiarlo y lo que pudo descubrir de él simplemente le fascinó.
Así que, cuando lo vio sólo ahí, no pudo desperdiciar la oportunidad.

Pero, por primera vez en mucho tiempo, Seokjin sentía miedo.
Namjoon ya había dicho que no creía en las mierdas de los demás pero le preocupaba que ahora que literalmente se le lanzó en cima en aquel patio, ahora el atractivo peli plata pensara lo contrario.
Le preocupaba que luego de este día, Kim Namjoon lo vea como una puta.

Pero, el que no arriesga no gana, ¿cierto?

Seokjin nunca se arrepiente de sus decisiones y no lo hará ahora. Decidió continuar.
Si luego de esto Namjoon no quiere saber de él, por lo menos tendrá un muy buen rato, y si pasaba lo contrario entonces sería la mejor decisión que tomó en la vida.

Así que, veremos como será la cosa al final.


--------------
2/3

Tenía pensado que fuera sólo un two shot pero como la inspiración me ganó mejor lo dejó a tres partes y un extra.

Estos días estoy libre (eso creo que luego en los fimales de semestre no se sabe) así que voy a estar subiendo y posiblemente terminando este Three Shot 👀

El siguiente capítulo literalmente será mi primer intento en escribir smut un poco más explícito así que a ver que sale :'D

Por mientras espero les guste esta parte. Nos hemos ♡♡♡

~Lu

❱ 𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨║𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧 𝐎.𝐒 ˚༅༴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora