💋 єχтяα 💋

144 30 6
                                    

.
.
.
.

─ Vamos Joonie~, ya sueltame

El ahora pelirosa reía con esa coqueta sonrisa que lo caracterizaba y que volvía loco al ahora pelinegro.

─ ¿Por qué? No tengo intenciones de soltarte ─  contestó Namjoon
─ Nos están viendo ─ comentó el chico con diversión e ironía

Namjoon rodó los ojos, el sabía muy bien que a Seokjin le importa poco lo que digan los demás y sinceramente, a él también.

Ya habian pasado tres meses desde que Namjoon había conocido al precioso, lindo y candente "Psycho" y, para él, era la mejor persona que pudo a ver conocido y en su interior se sientia totalmente privilegiado de ser novio de Seokjin.

Claro que ahora que Kim Namjoon era el novio de Seokjin los rumores que habian con respecto a este último se han transformado.
Muchos creían que Jin había obligado a Namjoon a ser su esclavo, ese era el rumor más sonado y logico. Por supuesto que habían más rumores, pero todos eran demasiado descabellados, ridículos y estupidos, parece que la gente que ama divulgar se habia quedado sin neuronas para inventar algo mejor que eso.

A la mierda lo que digan los otros.

Eso era lo que pensaba Namjoon pues lo que más le importaba era Seokjin, su relación con él, sus candentes y apasionados encuentros y, sobre todo, le importaba más luchar cada día para que su relación durará por muchos años más. Pues Namjoon estaba muy enamorado de Seokjin.

─  Ese argumento no funciona conmigo y además ni siquiera tu te lo crees, precioso
─  Bien, bien. Pero yo tengo un examen y si pierdo este parcial juro que pateare tu trasero
─ Vamos amor, ese trabajo es mío, si sabes a que me refiero ─ moridio ligeramente el oído del chico
─ ¡Calla y sueltame ya!

Namjoon soltó a su novio dejando salir una ligera carcajada y este, por el contrario, se giró para mirarlo con las mejillas abultadas y un lindo sonrojo en ellas. Al pelinegro le encantaba la dualidad de Seokjin, era increíblemente tierno pero también increíblemente seductor cuando se lo proponia.

─ De acuerdo, ve y estudia mucho, cielo. Salgo temprano hoy así que te esperaré hasta la salida
─ ¿No prefieres ir a descansar? Yo puedo ir a tu casa más tarde
─ No tengo problema en esperar toda una eternidad por ti

Seokjin sonrió con ternura y besó suave e intensamente a Namjoon, rodeando el cuello del chico con ambos brazos.
Beso que sólo subía poco a poco de intensidad, importandoles poco menos de una mierda que estuvieran a mitad del patio y con las miradas de todos en ellos.

Total, si los imbéciles quieren hablar, mejor darles realmente de que hablar. ¿Cierto?

.
.
.
.

💋Fin💋


---------------

Después de docientos años luz pude terminar por fin este pequeño fic xd y es que ser tortuga para la actualizacion no es aldrede.
Si no es la Universidad es mi mood Cenicienta en las vacaciones 😅

Pero, bien, ya por fin esta terminado y espero que les haya gustado. Volveré con más OS y tal vez una historia más larga para el siguiente año. Eso espero.

Feliz año 2023!

~Lu

🎉 Has terminado de leer ❱ 𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨║𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧 𝐎.𝐒 ˚༅༴ 🎉
❱ 𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨║𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧 𝐎.𝐒 ˚༅༴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora