💅 ρsүcнσ

210 32 30
                                    

⚠ ADVERTENCIA ⚠
Contenido erótico +18.
Si eres sensible o te incomoda este tipo de lectura por favor evita leerla.
Este contenido es con el fin de entretener más NO de sexualizar.
.
.
.
.
.

La casa de Seokjin no era modesta pero tampoco era una bañada en oro puro.
Vamos a dejarlo en "acomodada". Jin no era rico, sus padres si pero ese no es un asunto que le agrade tocar así que, ellos no tienen nada que ver en su vida.

Jin, al menos a partir de sus cortos 15 años, no volvió a depender de sus padres pues detestaba que lo obligarán a hacer cosas que no le parecen o bien, decirle que debe pensar y que decisiones debe tomar. Así que, si tiene esa casa fue por esfuerzo constante, ahorros y un par de ayuda de sus abuelos.

Al entrar a aquella casa de dos pisos con una fachada azul celeste, Namjoon realmente creyó que era un lugar de lujo, la casa por fuera se veía tan pulcra y cuando estuvo adentro de ella fue exactamente igual.
La sala era ligeramente amplia, con un sofá de tres piezas y dos individuales, una pantalla plana no muy grande y adornos varios, como cuadros y fotos.

─ Si no cierras tu boca comenzarás a ensuciar la alfombra ─ se burló el chico mirando a su invitado
─ Lindo, ¿vives aquí tu solo?
─ Sí, yo compre esta casa cuando iba a comenzar la Universidad. Vamos arriba
─ ¿A tu cuarto? ─ lo miró con mucha atención y media sonrisa
─ Que comes que adivinar ─ se burló y comenzó a caminar hacia las escaleras

El pelirubio guió a su invitado a la planta alta de la casa y a la habitación del fondo. Era una habitación común y corriente a decir verdad. Paredes decoradas de rosa pastel, era pulcra y estaba ordenada.

Una persona que conozca bien a Seokjin pensaría que en el momento en que entrarían a la habitación ambos se deborarian el uno al otro y terminarían cayendo en la cama para enredarse entre las sábanas, ¿verdad?
Pero no, no sería así esta vez.
Eso solía pasar cuando Jin sólo quería buscar algún encuentro casual, cosa que sólo ha pasado dos veces y eso por culpa de sus otros amigos en preparatoria y por culpa del alcohol.

Pero esta vez no quería eso. Por primera vez no quería que simplemente lo complacieran en ese ámbito y ya, Seokjin quería algo más, quería algo más con aquél moreno peliplata.
Así que primero simplemente hablaron, hablaron de muchas cosas. Sobre sus pasados, sus sueños, lo que les gustaba, antiguos amorios y claro, cuales serían las características que debe tener alguien para que les guste ese alguien, pero le sorprendió que su invitado no se sorprendiera al escuchar todo lo que le gustaba luego de a verlo contado.

─ ¿No estas sorprendido?
─ Para nada ─ le negó con una encantadora sonrisa
─ ¿Ni un poco? ¿no dirás que soy raro o anormal?
El peliplata fruncio su ceño
─ Ser fetichista no es un crimen, Jin. Cada persona vive su vida sexual como l.e da la gana y no, no me parece raro. Al contrario, creo que eso te hace extremadamente sexy y excitante

Seokjin sonrió con ternura, con sólo ternura pura.

─ ¿De verdad no te molesta saber esto de mi?
─ Oh por supuesto que no, ya te dije, no tiene algo de malo y fuera de ello eres un chico maravilloso. A todos los que te juzgaron son unos imbéciles, yo por ejemplo haría lo que fuera para hacerte sentir bien

Seokjin no se pudo contener, se abalanzó sobre el peliplata, subiendo en cima de su regazo, besandolo con ternura y sensualidad. Besos que se fueron intensificando con cada minuto que avanzaba.

❱ 𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨║𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧 𝐎.𝐒 ˚༅༴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora