═════════════「🍗💣☀️」
¡Un día fresco en Wolf Zircus!
En la carpa de Kedamono se encontraba el anterior
mencionado y su pareja, el furro
psicópata, Popee 😍❤. El menor de
ambos, se encontraba sentado
sobre las piernas de su pareja abrazandolo del cuello mientras jugaba con algunos mechones de cabello
del licantropo; Kedamono, aunque sentía raro todo el cariño que
estaba recibiendo por parte de su novio, le parecía muy agradable. Kedamono abrazaba a Popee de las caderas mientras veía televisión y de vez en cuando dejaba pequeños besos
en las mejillas del rubio.- Oye Popee... ¿Te puedo hacer una pregunta? - Dijo Kedamono separando levemente al mimoso de su novio.
- Claro, ¿Que pasa Keda? - Respondio el rubio con un tono tranquilo, tenía una expresión de sueño, tenía sus mejillas algo rosadas, y el cabello alborotado.
- Noté que haz estado un poco más cariñoso conmigo que de costumbre, no digo que me moleste pero... ¿Hay alguna razón aparente para ello? - El de tez morena reflejaba en su máscara una expresión de preocupación y duda.
- Creia que tú lo sabías... - Popee meneo un poco sus caderas y se volvió a aferrar del cuello de su pareja.
- Bueno, por algo te pregunto... - Jugo un poco con la cola de su novio al conjugar sus palabras.
- Vamos Kedamono, ¿Acaso creías que no me iba a dar cuenta de que últimamente haz estado soltando feromonas algo... "delatadoras"? - Popee jugo con el cabello del contrario aún abrazando a su pareja, mientras que decía sus palabras se acercaba a las orejas de FURRY de su novio.
- ¿Qué feromo?.. nas... Y-ya sé a que te refieres. - Las mejillas del peli morado fueron haciéndose de un color rojo apagado pero intenso al entender su situación.
- ¿Acaso no pensaste en que noté el como tus feromonas delataban como necesitas de mí 'atención'? Es tierno pensar el hecho de que seas tan ingenuo Kedamono... - Popee fue bajando al vocabular sus palabras, haciendo juego con sus dedos simulando que estos caminan por el pecho y abdomen de su pareja y fue lentamente entonando algunas palabras en un tono seductor. - Pero creo que llegado este punto ya es inútil que finja que no sé sobre tus fantasías sexuales conmigo... supongo que este momento iba a pasar. - Sus palabras fueron bajando de tono volviéndose poco a poco parte de un susurro que hacia estremecer al licantropo.
- ¡P-Popee! No te acerques ahí... d-detente. - Kedamono se notaba nervioso, pero no solo su voz mostraba nerviosismo, su parte baja se notaba nerviosa y algo "entusiasmada", curiosamente, no es de extrañar que a Kedamono le gusta esa parte seductora de su pareja.
- ¿"Detente"? Creo que tu realmente no quieres que me detenga... solo mira tu miembro, ya está totalmente erecto. - Las manos del rubio llegaron al pantalón de su novio, poco a poco bajandolos iba mirando como su pareja ya se encontraba en el climax de su nerviosismo.
- E-esto es enserio... detente ahora mismo.- Tratando de afirmar autoridad Kedamono trato de levantarse, cosa que no pudo ya que, Poppe; había agarrado uno de sus brazos para impedir el movimiento del mayor.
ESTÁS LEYENDO
🔞;; -', 30 𝒟𝒾𝒶𝓈 𝒪𝒯𝒫 ,'- °. • ᵖᵒᵖᵏᵉᵈᵃ • .°
Фанфик╭═────═⌘═────═╮ 🍗.-𝑇𝑜𝑝 ;; 𝑲𝒆𝒅𝒂𝒎𝒐𝒏𝒐. 💣.-𝐵𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚 ;; 𝑷𝒐𝒑𝒑𝒆. 𝑇𝑤;; 🗯️.- 𝑩𝑳 (𝑩𝒐𝒚𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆). 🔞.- 𝑵𝑺𝑭𝑾 (𝒀𝒂𝒐𝒊). 💥.- 𝑳𝒆𝒏𝒈𝒖𝒂𝒋𝒆 𝑽𝒖𝒍𝒈𝒂𝒓. ╰═────═⌘═────═╯