❥︎-ℬℯ𝓈ℴ 𝓎 𝒟𝓊𝓇𝓂𝒾ℯ𝓃𝒹ℴ.

864 44 31
                                    

═════════════「🍗💣☀️」

¡Hoy es otra tarde
tranquila en Wolf Zircus!

Ya saben Papi coqueteando con
Alien, Popee haciendo trucos
con motosierras, Kedamono
viendo el único programa de todo
el desierto, un día casual <3.

Y hubiera quedado así de no ser porque se agarró a llover,
todos estaban yendo a sus carpas
y como hace unos días
CONVENIENTEMENTE la nave de Alien había caído en una
de las carpas, CONVENIENTEMENTE
para el lore de esta historia
Popee y Kedamono se quedaron a dormir en la misma carpa
mientras que el pobre de Alien se
tuvo que quedarse a dormir en
una carpa cercana a la de Papi

Por su mala suerte, porque su nave se fue a la chota de su vieja♡︎.

- Oye Kedamono.. me aburro, ¿Puedo hacer malavares con hachas? - Anuncio Popee con una sonrisa grande, estando apoyado sobre el regazo de Kedamono.

- ¡AY- Quítate!, No vas a hacer eso, si te equivocas puedes romper la carpa.. y entonces tendriamos que ir a dormir con Papi. - Dijo con gesto de repudio, mientras empujaba a Popee de arriba suyo, este lo jala de su collar haciendo que este caiga encima suyo.

- Bien. ¿Entonces qué quieres que haga? - Le dijo mirándolo fijamente mientras fruncia el seño y jalando la oreja a Kedamono en lugar de su collar con determinada fuerza.

- ¡A-Ahg, mi oreja! - Kedamono trataba de zafarse del agarre de Popee inutilmente, ya que al moverse más solo se provocaba más dolor.

- Uh.. Bien, te suelto tu "orejitah" - Y así como dijo soltó la oreja de Kedamono de golpe, para luego levantarse del suelo.

- ¡AH! - Gritó cayendo al suelo.

(Esto por la gravedad niños, Kedamono al tirar su cuerpo hacia atrás y Popee tirando de él hacia adelante hacia que se mantenga en su lugar pero Poppe al soltar de Kedamono dejo de mantener la estabilidad de su cuerpo haciendo que éste caiga hacia la dirección en la que él estaba tirando su cuerpo.)

Aprendiendo sobre física con Duummidk 💀🤙🏿.

- A‐Ahh... mi cabeza duele.. - Kedamono se levantaba del suelo tocando su cabeza.

- Bien.. ¿Entonces, qué hacemos? - Alzando una ceja, Popee se levantó sentándose en la cama de Kedamono con el cuerpo un poco hacia adelante.

- ¿Qué? Uh.. no lo sé... ¿Jugamos algo? - Kedamono se sentó en "w" frente a Popee en el piso quedando a la altura de sus piernas.

- ... ¿ME LA QUIERES CHUPAR? - Gritó Popee levantándose de su sitio haciendo que Kedamono diera una voltereta hacia atrás en forma de golpe BRUTAL.

- ¿¡QUÉ COSAS DICES!?, ¡CLARO QUE NO! - Kedamono se levanta del piso exaltado tratando de que su amigo no pensará que es un depravado.

- ¿¡ENTONCES POR QUÉ DEMONIOS DIJISTE "¿JUGAMOS ALGO?" Y TE SENTASTE EN FRENTE MI ENTREPIERNA!? - El rostro del payaso estaba pintado de un color rosa pastel, algo tierno, por sus mejillas.

🔞;; -', 30 𝒟𝒾𝒶𝓈 𝒪𝒯𝒫  ,'- °. • ᵖᵒᵖᵏᵉᵈᵃ • .°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora