3: Abrazo

62 8 6
                                    

Es de noche, solo se ve el cielo oscuro y un par de estrellas.

A sido un día difícil, en si... todos estos meses han sido difíciles, ¿Quien diría que todo se caería e pedazos con un par de palabras?, ¿Con un par de acciones?.

Kamil siempre pensó que su actitud estaba bien, sus actos estaban bien, sus decisiones estaban bien, pero probablemente estaba equivocada. Tal vez, solo tal vez si hubiera tomado otra decisión a sus 12 años, todo esto sería diferente, seguiría con sus amigos y nada estaría cómo está, en su momento no fue fuerte, siempre mente escogió escapar, ya se dio cuenta de su error, pero... ¿una niña de tan corta edad podía decidir algo así?, la respuesta es no, ella actuó gracias a su enojo, frustración y tristeza, ella quería ser fuerte al frente de su mejor amigo y por eso se fue.

¿Debería disculparse? Probablemente

Sería lindo... volver a ser como antes, ¿pero realmente se puede hacer eso?, ¿el la perdonará?, como van las cosas lo duda mucho.

Kamil sigue en sus pensamientos, no sabe que hacer y quedarse en su cuarto no es una opción, hay una vibra muy buena y no quiere arruinarla con sus pensamientos.

No se da cuenta que a llegado hasta el patio, sería buena idea sentarse en una rama de algún árbol, su idea principal era ir a la enfermería, probablemente se quedaría chismoseando con la enfermera, pero no, no quería hablar con nadie.

Camina dando pequeños saltitos y se dirige al primer árbol que encuentra, prefiere los cercanos, si se va muy al fondo le va a dar flojera regresar.

— ¿Que haces? -escucha una voz, ve a todo los lados, pero no ve a nadie, mira hacia las ramas de los árboles y ve a un chico de cabello azabache con lentes... era James.

Lo miro por unos segundos, no sabia que decir, ¿Hola?, ¿Que haces despierto?, no, debe ser más inteligente.

— Debería preguntarte lo mismo, ¿No, James?

— Pregunté primero.

¿Que responde ahora?

...

— Insomnio, ¿tu?

— ... -la mira- Estoy aquí desde la tarde

— Okey... -se acomoda el cabello- ¿Puedo subir?

— Si quieres -mira a otro lado

La rubia sube en rama a rama hasta llegar a su lado y se acomoda.

Todo se queda en silencio, ninguno de los dos sabe que decir, James está emocionado aunque no lo demuestre, han pasado demasiados años desde que esta a su lado de esa manera y tiene demasiados sentimientos encontrados, la ha extrañado demasiado, pero aún sigue dolido. Por otro lado Kamil estaba nerviosa, era necesario hablar... ¿se volvía a quedar callada?, no, ella pidió subir, debe ser fuerte como los últimos años.

— James... yo

— Te extrañe -le corta

— ¿Que?

— Siento que debías saberlo, te extrañe estos últimos años... -baja la mirada

— Yo... también -murmura mirando sus manos

— No pareciera -sonríe sarcásticamente

— Perdón...

— ¿Porque exactamente pides perdón? -dice el chico acomodándose los lentes

— Por... todo, por irme, por dejarte, por no dar explicaciones, por no... ser una buena amiga -trata de no llorar

— Está bien..., no es como si yo también hubiera sido el mejor amigo del mundo.

— No digas eso -la chica se voltea y lo ve directamente- Yo fui la que se fue

— Y yo el que te hizo llorar

Los dos se ven, la rubia estaba al borde del llanto, los dos se ven directamente, Kamil toca la rodilla del chico y este jala de su brazo, para unirse en un abrazo, un abrazo que hace tiempo necesitaban sentir, uno cálido, uno amigable, uno de buenos amigos.

— Lo siento, no quería irme, pero todo fue tan rápido, no quería que tú te preocuparas y no quería afrontar la realidad, tuve que decirte todo de una vez, pero preferí irme y hablar con Sirius de todo porque él es el que estuvo en ese momento y pensé que solo diciéndole todo este problema a una sola persona solucionaría las cosas y me sentiría bien, pero la verdad es que no, para estar aquí también tuve que pasar por mucho, no quería ser amiga de nadie y mucho menos amiga de los amigos de Joshua porque simplemente pensaba que no los necesitaba, siempre pensé que yo era suficiente y podía seguir sola, pero olvidé que siempre estuviste para mi y... perdóname enserio yo no quería pero... -No siguió hablando porque sus lagrimas se lo impidieron se ahogaba con su saliva y veía borroso

— Calma, Cami, estoy aquí, te perdono y tú también perdóname por favor.

En esos años de pérdida, donde tuvieron momentos de tristeza, llanto, rabia, rencor, todo eso se esfumó con ese abrazo en el árbol, volvieron a ser los amigos que siempre fueron, aclararon las cosas pero... ¿Podrán ser como antes?, ¿Sus vidas se chocarán de nuevo?, ninguno de los dos saben pero ese momento es lo que vale y nada ni nadie más es importante.

———————————

...
Holaaaaaaaa chiquis jejeje

¿Como van?

Yo bien...

*se rasca la cabeza

Pero bueno..., perdonen por estos meses, lo sé, las deje con demasiada intriga, pero no estaba completamente preparada para escribir y no se si este capituló valió la pena ooooo no se, espero que les guste, me esforcé demasiado, los comentarios que dejaron los leeré y como siempre responderé, gracias por seguir apoyando la historia aunque no actualizaba, lo aprecio mucho yyyy bueno.

Escribiré más, lo juro, solo necesito tiempo.

Espero que estén bien.

Saludos!!!!

Y nos vemos en un próximo capituló

OS QUIEROOOO

¿ Eres una Avery o una Lodge? (Sirius Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora