Meghan Avery hermana mayor (por 8 años) de Camila Avery, su vida era perfecta, tenía a la mejor familia que cualquiera podría desear, tenía un novio que le quería con toda su alma, estaba preparándose para ser una auror su mayor sueño, todo era color de rosas hasta que ese día, del 13 de Marzo, estaba regresando de su entrenamiento hacia su casa, aunque ya era mayor de edad aun se quedaba en la casa de sus papas por problemas, como de que ella no es lo suficientemente responsable para vivir sola, estaba esperando que algún día, no muy lejano su novio le propusiera matrimonio y que vivieran juntos y que tuvieran hijos, claro eso no iba a pasar en un largo tiempo, pero ella tenia esas esperanzas vivas en su corazón.Al inicio de ese día 13 de Marzo estaba soleado, parecía que todo estaba bien, que nada en el mundo podría hacer que ese día se volviese gris y oscuro, pero era todo una mentira, llego a su casa y no se había dado cuenta que su perfecto día soleado se había convertido en una tarde triste y lúgubre, no le tomo mucha importancia y decidió entrar a su casa, no encontro a nadie, por el gran corredor, así que decidió ir a ver si sus padres se encontraban en la sala y efectivamente estaban sentados en un sillón con una carta en sus manos.
Meghan: Mamá, papá, ¿que sucede?, ¿de quien es esa carta?-dijo sentándose al lado de su madre la cual estaba muy preocupada
Hadolf: Pues...,aun no hemos.., aun no la abrimos-dijo preocupado
Meghan: Pero por que tan preocupados-dijo y vio como a su madre se le salia una lagrima, mientras le alcanzaba la carta a sus manos y pudo ver el sello que cerraba el sobre, era un sello verde esmeralda, con un dibujo de calavera con una serpiente(como el tatuaje de los morifagos)-Sigo sin entender
Hadolf: Ábrelo-dijo mirando a la carta
Familia Avery:
Ustedes han estado deshonrando su apellido, Avery, una gran familia de magos y brujas de sangre limpia siendo desperdiciada por Hadolf, el único heredero de Farid y Camelia Avery, magos honorables, pero con una escoria de hijo, juntándose con sangres sucias y traidores a la sangre, el mundo no merece escorias como ellos y mucho menos a sus amigos, tu familia esta en riesgo Hadolf Avery ya que no eres digno de tener tu apellido, tu esposa, tus hijas tendrán un destino horroroso, si no escogen bien sus bandos.Esperaremos su repuesta, elijan bien.
ESTÁS LEYENDO
¿ Eres una Avery o una Lodge? (Sirius Black y tu)
FanfictionLa vida de Camila Fatima Avery empieza con un mundo lleno de magia, su vida es perfecta tiene a sus dos padres, Hadolf Avery y Briseida Avery, a su linda hermana Meghan Avery que es mayor por 8 años y a su mejor amigo James Potter que es su vecino...