¿𝐶𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠?

1.5K 70 13
                                    

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘡𝘰𝘦

Hoy me levanté feliz, estaba contenta de poder ver de nuevo a Jayla, Javon, Jaden y a Daelo, aunque antes no los veía mucho siguen siendo parte de mi felicidad.

Jayla me mandó un mensaje diciendo si quería ir a comer a su casa, también dijo que podía ir Griffin, yo acepté, no tengo nada para cocinar, a la tarde voy a ir a comprar, ahora voy a desayunar unos cereales, VIVO a base de cereales.
Cuando terminamos de desayunar me bañé y fuimos a la casa de los Walton.
Toqué la puerta y me abrió Daelo, me abrazó y después nos dejó pasar, saludé a Jayla y a Javon, solo a ellos porqué los demás estaban en otro lado, les presenté a Griffin y les cayó muy bien, amo que mis personas favoritas se lleven bien.
Estábamos sentados todos hasta que se abrió la puerta, dejó ver a Jaden entrar con una chica, lo único que me acuerdo de ella era que se llama Sara.
Ellos nos saludaron y se sentaron, al rato llegaron Dj y Jessica, hicieron la comida y almorzamos, en toda la comida sentí algo raro, ví como Sara y Griffin estaban dele mirarse, bueno, no me voy a poner celosa, no va a pasar nada ¿No?

Después de comer Javon y yo fuimos a comprar helado para todos, íbamos cantando, ir en el auto con mi mejor amigo es perfecto, me olvido de todos mis problemas por un buen rato.
Compramos 2 kilos (sabores randoms) llegamos a casa y empezamos a comer, va, empezamos no, yo no quería comer, cuando todos terminaron yo salí un rato a fuera para tomar aire, también quería pensar, la verdad... Todavía no puedo superar a Jaden, esto está mal, es mi ex, aparte tengo novio y él novia. No me quiero meter entre ellos y mucho menos arruinar mi relación con Griffin, pero no me lo puedo sacar de la cabeza.
Me senté en el piso contra la pared y me quedé viendo el cielo, es tan lindo, me da paz.
Estuve un rato más hasta que escuché la puerta, ví que era Javon, él vino hacía mí y se sentó conmigo.

-¿Que pasa Zoe? -preguntó él-
-Nada, ¿Por?
-Te noto rara, ¿Segura que no pasa nada?
-bueno, si pasa, pero no te lo quiero decir, alta vergüenza
-Soy tu mejor amigo, podés confiar en mí
-Esta bien, la verdad, en estos años desde que me fuí no pude dejar de pensar en Jaden, no puedo superarlo -dije con pena-
-Oh, era eso, bueno, no me tengo que meter en esto pero te tengo que decir algo
-Decime
-Jaden tampoco puede dejar de pensar en tí, además, ¿no viste como te miraba mientras almorzabamos?
-No se si creerte -dije sonriendo-
-esto es de verdad, se que ambos tienen pareja, no quiero arruinar eso, pero pensalo
-Esta bien, igual no creo que volvamos a ser lo que éramos antes, las cosas cambiaron, y mucho
-eso verdad, las cosas cambiaron bastante de que te fuiste, ¿Te digo una cosa?, Desde que fuiste para Argentina Jaden siempre estaba hablando de tí
-Yo yo de él...

Seguimos hablando un buen rato hasta que Griffin salió y dijo que nos teníamos que ir, me despedí de todos y nos fuimos.
Griffin se durmió y yo fui a comprar comida y cosas necesarias, mientras estaba ahí me encontré con Sara, ya somos medio amigas, me cae bien, no le tengo rencor por lo que pasó con Jaden, ella no tuvo la culpa.
Compramos juntas y nos fuimos para nuestras casas, cuando llegué Griffin seguía dormido, me había dejado un papelito que decía:

"Si haces comida no me despiertes, no tengo hambre :)"

Yo me senté un rato en el sillón mientras pensaba en lo que Javon me había dicho ¿De verdad Jaden todavía me amaba? ¿Le hablaba a Javon sobre mi? ¿No puede dejar de pensar en mi?.
Muchas preguntas pasaron por mi mente en esos minutos, la verdad no sé que pensar, mejor le voy a preguntar a Javon si quiere ir a comer a algún lado, no tengo ganas de cocinar. Él aceptó, también le pregunté si Daelo quería ir, Javon no me contestó, pero 1 minuto después tocaron la puerta y estaban ahí, Javon y Daelo, le dejé una respuesta en el papelito por si Griffin se despertaba y yo no estaba.

Le puse:
"Si te despertas y no estoy no te preocupes, estoy con Javon y Daelo"

Cerré la puerta y nos fuimos a un Mc Donald's, esto me ayudó a sacar a Jaden un momento de mi cabeza. Cuando terminamos de comer Javon me llevó a mi casa y se fueron, yo entré y me llevé una sorpresa, Sara y Griffin estaban juntitos en el sillón casi dándose un beso.

-Amm, ¿Me pueden explicar que está pasando acá? ¿Me estás engañando? -dije mientras entraba-
-¡Zoe! Ehh, no, cómo vas a pensar eso de nosotros, no es lo que parece, Sara vino pensando que estabas vos y como no estabas se quedó un rato conmigo hasta que vuelvas -dijo Griffin-
-¿Seguros?
-Si Zoe, somos amigas, no me metería con tu novio -dijo Sara-
-Mmm, okey, ya estoy acá, ¿Que pasó?
-Ehh, ya no recuerdo para que vine, bueno, me tengo que ir -dijo nerviosa-
-Adios Sara! -dijo Griffin-
-Adios!

Sara se fué, yo no les creía una mierda, lo que no sabe nadie es que yo cuando nos mudamos puse cámaras, en la sala, en la cocina y en los pasillos...
✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪
Acá termina esté cap, espero que lo que va de la segunda temporada les esté gustando.

me esperé todo menos eso -Temporada 2 ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora