𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚ó𝕟

102 14 25
                                    

En Mayo 15 de 1980 nació la hija de Sirius y Jacqueline Black, Cassiopeia, así fue como el matrimonio Blck nombró a su hija para poder conservar la tradición Black, Dos meses después nació Harry James Potter, el hijo de James y Lily Potter, así co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Mayo 15 de 1980 nació la hija de Sirius y Jacqueline Black, Cassiopeia, así fue como el matrimonio Blck nombró a su hija para poder conservar la tradición Black, Dos meses después nació Harry James Potter, el hijo de James y Lily Potter, así como ambas familias esperaban que sus hijos resultaran grandes amigos como ellos lo eran.

-Mira Cornamenta, es igual de linda que su padre.- dijo Sirius a su amigo; James.

-Mmm... No lo creo, yo creo que salió a su madre, es demasiado linda para ser tu hija Sirius.- Dijo bromeando James.

-Ja, Ja, que gracioso eh.

Ambos adultos estaban sentados en la sala de estar de la casa Potter con sus hijos ahí, Cassiopeia y Harry, mientras que sus madres preparaban el almuerzo.

-Bueno... es idéntica a su madre, pero tiene mis ojos.- dijo Sirius.

-Y esos ojos solo mirarán a Harry.- dijo ilusionado James.

-Oh, no lo creo amigo, mi cachorrita solo tendra ojos para mi.

-Ya veremos si dices eso cuando Cassy esté derretida de amor por Harry.- Sirius solo negó con la cabeza.- Oh vamos Canuto, Harry es idéntico a mi, ya veras que todas las chicas morirán por él, pero él solo mirará a Cassy .

-No te hagas ilusiones Cornamenta.

Pero James no lo escucho. -Ellos vivirán en una hermosa casa con siete hijos, ya puedo ver a mis futuros nietos. Cassiopeia Potter, no suena tan mal, ¿Cierto Cassy?.

La pequeña solo rió, ella no tenía idea de lo que James hablaba.

-Lo tomare como un «si».

En ese momento Lily y Jacqueline llegaron a la sala.

-¿Qué piensas sobre que James ya caso a Cassy?.- preguntó Sirius a su esposa.

-¿Oh sí?.

-Seremos los mejores abuelos del mundo.- dijo James.

-Primero tendrás que aprender a ser padre.- dijo Lily.

-Te imaginas cuando Harry venga a casa y nos presente a Cassy como su novia.

Las mujeres se miraron entre ellas y rieron, James seguía con aliento soñador y Sirius... Bueno, a él no le agradaba mucho la idea de que su hija tuviera novio, no importaba si se trataba del hijo de su mejor amigo.

Cassiopeia Black y la pierda filosofal [𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora