01| 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊

64 14 6
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾ 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙾𝚗𝚎 ☽༓・*˚⁺‧͙

"La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar"

Cassiopeia Black, una niña de ojos grises, cabello negro y algo ondulado y piel pálida, ella vive en el orfanato de Londres, la dueña y directora del lugar; la señora Cooper, una mujer de cuarenta años, regordeta, y con una verruga en la parte derecha de su cara, suena como la bruja del cuento.

Cassiopeia dormía cómoda mete en la habitación número 17 en la cama número 3, la alarma de la habitación sonó como todos los días a las siete de la mañana, y como cada vez que sonaba, Cassie se tapaba con las sábanas para volver a dormir.

-¡Black!.- gritó la señora Cooper.

Cassiopeia se asustó y cayó de la cama, se levantó maldiciendo su vida, ella odiaba eso.

-¿Sí?.- dijo una vez ya parada.

-¿Piensas quedarte allí?.

-Ehh... ¿Si?

-¡A la cocina, ahora!

-Claro.

Dijo de mala gana, la señora Cooper salió de la habitación, Cassie había olvidado que ella tenía que lavar los platos ese día, era como un castigo ya que al día anterior había empujado a un niño por las escaleras, pero no había sido porque sí , de hecho el niño se había burlado de la torpeza de Cassie, ​​ella se molestó y lo empujo, y de la nada su cabello había cambiado a color rojo, desde los seis años ella se había dado cuenta de eso, cuando sus emociones eran muy fuertes, extrañas cosas sucedían, como el cambio de color de su cabello y ojos, normalmente su cabello cambiaba a color rojo, tanto así que ella casi se acostumbraba a eso y tenía que ocultarlo con una gorra o salir corriendo a un lugar en donde nadie la viera.

Cuando ella llegó a la cocina, la señora Cooper ya estaba ahí.

-Tendrás que lavar todos estos platos.- Dijo, Cassy miró la pila de platos, ¡eran muchos!.

-¡¿Todos?!

-¡Todos!, ese será tu castigo, también al terminar tendrás que limpiar el jardín.

Cassiopeia quería decir algo, probablemente algo malo, pero sabía que si decía algo sería peor, así que mejor callo.

Antes Cassiopeia tenía un amigo; Hugo, él era el que siempre la defendía de todos los chicos del lugar, él era el que la consentía cuando ella se sentía mal, y cada vez que Cassie era castigada, él le ayudaba, pero a los ocho años el se fue, alguien lo había adoptado, y desde entonces ella no sabe nada sobre el.

Cassiopeia tardo como una hora en lavar los platos, estaba agotada, pero aún le quedará limpiar el jardín.

[...]

Cassiopeia Black y la pierda filosofal [𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora