‧͙⁺˚*・༓☾ 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚛𝚎𝚎 ☽༓・*˚⁺‧͙
"𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚, 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚"
∘₊✧──────✧₊∘₊
Después de que aquél hombre se fuera, Cassie se preocupó, quiso escuchar lo que decían pero algo dentro de ella decía que no.
En conclusión; su padre había matado a su madre Jacqueline y a su padrino Peter, sin olvidar que también a unos muggles, estaba claro, su padre era un asesino, y el solo pensarlo le daba coraje a Cassie.
Oh, y como olvidar la cerveza del pastel, ¡ella era una bruja! (Con razón todos la miraban mal en el orfanato)
Los Tonks se habían comportado con ella como si de su hija se tratase, eso le agradaba a ella, la noticia de su pasado con su familia le había caído como un balde de agua fría, trataba de controlarse pero si dijiera que no le dolía lo que había pasado, estaría mintiendo, y los Tonks se deba cuanta de su estado.
Cassie llevaba dos semanas viviendo en aquella casa con olor a hogar, y cada vez que se hiba a la cama no podía evitar perder la mirada y dejar que sus pensamientos se apoderaran de su cabeza y que sus emociones la controlarán por completo e hicieran que sus ojos se indundaran, así mismo haciendo que su cabello cambiará de color así como sus ojos también, jamás había pensado tanto las cosas una y otra vez, tenía un extraño vacío el cual no sabía que tenía. Lo que Andrómeda le había dicho no bastaba, ella quería saber más, quiera saber porque habia pasado toda aquella trajedia que la había quitado lo único que no sabia que amaba, pero los tonks le habían dicho lo único que sabían y se los agradecía, además de querer averiguar todo el pasado, también quería dejarlo tal y como esta, no quiera encontrar alguna otra cosa que la terminara de destruir por completo.
De niña siempre imaginaba que sus padres eran personas importantes, personas de la realeza, e incluso unos héroes, pero algo que estaba claro era que jamás imagino toda aquella historia.
-Cass, ¿esta todo bien?. -pregunto Andrómeda un poco preocupada, la chica de ojos gris no había tocado su plato en todo el tiempo que llevaban en la mesa.
-Oh, si, si, todo esta bien. -dijo con una sonrisa.
Los adultos se miraron entre ellos.
-Pronto iremos por tus cosas para Hogwarts. -dijo el hombre.
-¿En Hogwarts te enseñan cosas como en las escuelas normales?. -pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Cassiopeia Black y la pierda filosofal [𝟏]
FanficLa soledad es parte de Cassiopeia Black, ella no sabe nada sobre su pasado, no conoce a sus padres y tampoco quiere conocerlos, (aunque ella siempre quiso preguntarles porque la abandonaron) desde que Cassiopeia tiene memoria ha estado en un horribl...