Estaba caminando por las vías del tren, viaje asta llegar a Canterlot para poder comprar algo que me debía de servir, tuve que ir al barrio rojo para comprarlo en parte tuve que cubrirme para que no me reconozcan y así pueda comprar lo que necesitaba, básica mente los ponys de aquí me derrochaban, me insultaban, no me querían ver sercas de sus vidas, las princesas de aquí igual no me querían, no empezó así.
Flashback.
Todo comenzó cuando comenzó a salir de mi casa al trabajo, apenas venía saliendo cuando de repente todo a mi alrededor de nublo, aparecí en un bosque, básica mente camine un poco y me vine encontrando con las 6 ponys de la sería, el programa era para niños, nunca me interesó el programa, ellos al encontrar el azul me noqueó, desperté en una celda, estube ahí 3 horas para después un guardia me llevo a una especie de tribunal, olvide mensionar los que los ponys aquí son anthro, eran una mescla entre humanos y equinos, me llevaron a una especie de tribunal tenía unas esposas, ellos me dijeron que por ser humano me iban matar, no sin antes acusarme de todas las cosas que hicieron los humanos de aquí, yo enojado rompí las cadenas y los mandé a la mierda, la princesa pony intento detenerme junto con su hermana y las mane 6.
Pero los termine venciendo por el simple echo de que era inmune a la magia, si me aventaban una luz de sus cuernos simple mente se desacia antes de tocarme, me aventaban objetos y se detenían antes de tocarme, básica mente les rompí la cara a las mane 6, solo quedando twilight en pie, las demás tenían cortes y moretones, rainbow dash tenía ambas alas rotas, fluttershy intento asustarme con su mirada pero no funcionó, le dejé un ojo morado, una ala rota y le rompe el pie en un movimiento, la pony rosa intento romper las leyes de la física pero no pudo, le rompí un brazo, applejack le rompí ambos pies, la Rarity le rompí el cuerno, las princesas con sus armaduras intentaron atacarme pero lastimosamente fallaron ya que a luna le rompe un brazo y le empecé a azotar la cara contra el suelo.
A celestia le fue un poco peor, ya que a ella le rompi ambos pies o en este caso cascos y un brazo, twilight intento pedir piedad pero yo no le hice caso, le di un golpe en la quijada callo, intento arrastrarce pero yo le agarre de cabello y la azote varias veces contra el suelo asta que escuche un crujido indicando que le abia roto la nariz, los princesas junto con varias elementos de la armonía veian esto y un que otro intento detenerme en vano arrastrándose, pero al final no pudieron hacer nada.
Después de esa masacre, los guardia no querían meterce conmigo, así que me dejaron ir sin intentar detenerme, me hice una casa en el bosque que aparecí, me mantenían en vigilancia por lo que me di cuenta, los guardias me vigilaban, me di cuenta debido a su armadura que brillaba, parecían luciérnagas los hijos de su perra madre, también tuve que ingeniarmelas para poder entrar a Ponyville y comprar cosas que me podrían servir, dirán como me ganaba el dinero para yo poder comprar fácil, iba en las noche a robar dinero de la fuente para poder comprar, me ponía una túnica que me cubría todo mi cuerpo y me amarraba una ropa al rededor de mi cara a la ves una capucha que me cubría todo, también me enteré que las mane 6 se avían recuperado de la golpiza que les di en el Castillo, ellas me miraban en la distancia, rainbow dash era el que me tenía más rencor.
De echo ellas también me veían a lo lejos yo los veía también por sus colores llamativos de color neón, también parecían luciérnagas.
Fin del flashback.
Ahora me encontraba caminando hacia mi casa, después de un largo viaje desde aquí a Canterlot para poder conseguir la pieza faltante para mí arma que estoy haciendo, estaba haciendo una pistola, una revolver, en mí casa era un creador de armas, y las vendía legal mente, para hacer armas tenía que hacer mucho papeleo y puras pendejadas, pero al final me gane ese permiso, la pieza que ocupaba la necesitaba para hacer rotar el tambor del revolver y hacer un disparo efectivo, las balas que le hice eran el equivalente a las balas de la barret y eran muy potente,llegué a mi casa y rápida mente me puse hacer la arma que estaba haciendo, le puse la pieza y empecé a armas la arma pieza por pieza, y la tenía lista, era un poco robusta pero con un poco de arreglo quedará, a por cierto no me presenté.
Me llamo kevin Jair y soy humanos, soy de origen mexicano, soy alto media 1.85, moreno cabello negro y ojos cafés, nada especial, antes de llegar aquí trabajaba en crear armas para la gente.
Tengo ropa de aquí y lo compre, lo hacia con ponys expertas en costurera, estaba rarity pero sabiendo que esa yegua me aria creo que un vestido mejor escogí a otro, mientras probaba el arma de repente escuché gritos femeninos, yo rápida mente mire por la ventana viendo a mane 6 junto con las 3 princesas, también estaban otras 3 alicornios por lo que asumí que eran princesas, por un momento decido ignorar el echo que los estaban rodeando 3 manticoras, esas manticoras ya intentaron comerme como varias veces pero siempre las burlaba, pero me dió oportunidad de probar mi revolver así que agarre mí revolver con fuerza y decidí salir, agarre 7 balas y las metí en el barril del revolver, tenía otras de repuesto, también tenía una espada en caso de que la mecite, más o menos era una catana corta, la avía echo yo de un árbol que estaba echo de cristal, brillaba la hoja cada ves que la desenfundaba, para mí tenía un brillo místico, pero a la ves atractivo, la catana podía cortar un árbol fácil mente, al momento de salí ví que una manticora salto sobre la princesa del sol, yo rápido mente apunte hacia el y con un gran retroceso que me sorprendió le di de lleno en el torzo haciendo que saliera un montón de sangre y carne, la manticora salió disparada hacían un lado debido por la fuerza de la bala, dónde antes tenía un brazo ya no lo tenía, la pata callo a un lado, el Huezo que tenía le avía explotado como granada haciendo que saliera como metralla a su cara, afortunada mente o por obras del destino la pony del sol salió ileso.
La otra manticora al ver cómo su camarada caía al suelo muerto me vio e intento avalazarce sobre mi, pero yo le apuntó y dispare, la manticora de agachó pero no del todo logro salvarce, la bala de todas formas le dió sercas de sus costillas haciendo que le arrancará un buen trozo de carne, la manticora rugió de dolor pero de todas formas intento agarrarme, yo me avente de un lado callendo de espaldas, apunte con mi revolver de nuevo y le reventé de un tiro la cabeza, haciendo que materia cerebral saliera disparado por todo lados, la última manticora también intento huir paro yo le termine por meterle el resto del cargador en el, yo agarre el revolver y lo vacíe todo para después meterle más balas, las yeguas me veían con los ojos muy abiertos por la carnicería que avía echo.
Kevin- genial carne fresca- dije yo sonriendo.
Las yeguas aún no saliendo de su estupor por lo que vieron, yo las mire con una seja levantada y me hacer que a una manticora, yo saqué me catana, las princesas se interesaron por mi catana, ya que desprendía ese brillo, yo rápida mente di un corte limpio cortándole una pierna a la manticora, escuché como rugía de dolor yo sonreí y dije.
Kevin- así que aún sigues vivo, bueno, terminaré el trabajo sucio- dije yo mientras levantaba la catana para después clavarcela en cabeza dejando de rugir- por un momento pensé que te avía matado- escucharon decirme, yo levanté la para de la manticora y la lleve adentro de mi casa, pero no pude ni abrir la puerta cuando la pony púrpura me detuvo.
Twilight- espera-ecuche y me detube en seco- queremos ablar- dijo ella mirandome a mi un una cara temerosa yo solo suspiré y me voltee, baje la pierna de la manticora y la Vi, ellas se tenzaron por mi mirada, pasaron unos minutos y nadie dijo nada, yo solo suspiré.
Kevin- y bien- pregunté yo con una ceja levantada.
Twilight- p podemos ablar adentro- pregunto ella, yo suspiré una ves más y dije.
Kevin- está bien pero no toquen nada- dije yo dándome la vuelta, solo escuché un suspiro de alivio y entraron.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
equestria mlp
Adventuree estado en este mundo durante 3 meses, en estos 3 meses aprendí a sobrevivir por mi cuenta, y esos odiosos ponys no me han dejado de joder, me dicen mounstro, feo, cosa, de todos los insultos que ellos me tiran, incluso la princesas de ahí me manda...