cap 7

519 26 10
                                    

Empeze a despertar de poco a poco, mire que estaba en un hospital, más precisa mente en canterlot, el humano conocido como Kevin empezó a despertar de poco en poco, estaba confundido, lo único que se acuerda en matar a la manticora armadillo, y después nada, de repente escuché mi nombre gritando, después sentí que alguien me abrasaba, era luna que me estaba abrasando.

Luna- me alegra de que estés bien- dijo ella mirandome a los ojos,  yo me rei y le di un beso en sus labios, ella se sonrojo, a pesar que su pelaje oscuro tenía, si le logro cubrir el sonrojo.

Kevin- saves, no quiero sonar pervertido pero tus senos son muy saves- dije yo a lo que ella se sonrojo más, yo me rei mientras ella se apartaba.

Luna- nos enorgullecemos que te encante nuestro cuerpo- dijo ella a lo que yo me rei, de repente la puerta se abrió de golpe entrando celestia y molestia, ellas dos se me aventaron a una gran velocidad, la verdad me agarró por sorpresa, me molestia la fuerza de un alicornio, apezar que tengo inmunidad a la magia no soy inmune del todo, si estoy enojado al parecer, de mi cuerpo saco una inmunidad a la magia muy fuerte, si estoy en mi estado dócil no la saco de manera muy fuerte, la saco de una manera débil, pero no tan fuerte, por qué lo me hace vulnerable a la magia si estoy en mi estado dócil, si estoy muy feliz definitiva mente me pueden manipular a su antojo, pero con mi mujeres o en este caso mis yeguas no me enojo, con ellas me puedo dejar manipular como ellas quieran, eso es ahora mismo por la fuerza alicornio, si que son fuertes, creo que asta escuché un chasquido de mi espalda.

Ellas se separaron y me empezaron a contar lo que pasó, es que la manticora murió, y como su piel y su coraza de arriba eran muy valiosos y sus coraza se puede hacer armas se las di a ellas por el simple echo de que para mí no tendrían ningún valor, ellas me agradecieron por su puesto, por el simple echo de que pueden ellas hacerce mejores armas en caso de una guerra, bueno, por lo que leí, equestria no a tenido guerras en 1 milenio, por lo que yo lo considero una hazaña de parte de una especie como la suya, lo único malo es que los grifos y ellos tienen una disputas constante mente por territorio, mientras equestria en muy grande, el imperio grifo en la miran de grande, por qué lo el gobierno grifo quiere territorio de Equestria y los equestres no los dejan, además que quieren hacerlo un lugar de caza para la comida, por lo que ellos los grifos ven a los equinos los ven como posible comida, si abra una guerra les are revolver para que combatan a lo grifos, los equestres no han tenido guerra por lo que su armas y soldados estan muy mal preparados.

Kevin- oye celestia, cuánto tiempo e estado inconsciente.

Celestia- has estado inconsciente durante un 1 día entero, mañana será la boda de cadance, tu heridas ya están curada, por lo que te puedes ir.

Kevin- como es posible que me haiga curado muy rápido- le pregunté sorprendido.

Celestia- la magia- dijo ella de manera simple.

Kevin- cierto, mañana será la boda, qué hora es ahora mismo- les pregunté.

Celestia- ahora mismo es medio día, por lo que tienes tiempo para senar antes de irte a dormir

Kevin- bien, que estamos esperando, tengo hambre- dije levantándome y soltandome de las manos de celestia y molestia, ellas me sonrieron y caminaron a la salida, yo mire sus traseros y me rei un poco, yo me les hacerque por detrás y les di una nalgada a ellas dos, por lo que ellas fueron un chillido muy tierno, luna se rió asta que ella dió un chillido tierno también por el simple echo de que le di una nalgada, ella miró a celestia y molestia que tenían un sonrojo, ella también tenía un sonrojo, yo me rei muy asta que mire como ellas me sonrieron de manera diabólica, yo trague saliva de manera nerviosa- jjejej no se pongan asi- dije muy nervioso, de repente, sus cuernos brillaron y fui teletransportado al comedor, mire a mi alrededor de manera nerviosa asta que mire a las chicas mirarme con los ojos muy abiertos- que sucede- les pregunté a ellas, ellas simple mente me apuntaron a mi torso y me di cuenta que no tenía mi ropa puesta, yo me sonroje, viendo que solo tenía mi calzon, mire a celestia, luna y molestia de reojo que ellas tenían una sonrisa diabólica, yo me rei un poco de eso y solo decidí ignorar el echo de que estaba desnudo.

Celestia- bien, hora de cenar- dijo ella, ella agarró la campana con su magia y la hizo sonar, los meseros salieron, después de que a todos les pusieran una ensalada a mí me dieron un bistec, bueno por lo menos comeré carne, ya estaba arto de comer fruta, en el bosque casi siempre comía fruta, no era mala la comida del bosque everfree pero a mí solo me gusta más la carne, la adoro, Vi que ellas me miraban especial mente las chicas, por cierto, las mane six estaban también aquí, no se que hacen aquí pero debe de ser por la boda y creo que también por la manticora armadillo, que por cierto, ese hijo de perra era durísimo, no quiero volver a enfrentarme con otra de esa, no creo que pueda sobrevivir.

Kevin- oye celestia, una pregunta, las manticoras armadillo que son en la manada de las manticoras?- le pregunté.

Celestia- bueno, las manticoras armadillos son como alfas, ellas son hembras, casi siempre son hembras, ya que las hembras son las más grandes, ya un macho como alfa es raro, pero las hembras son las más peligrosas y la más crueles, los machos también son peligrosos pero son menos inteligentes que las hembras, por lo que son muy fáciles de matar, pero lo que si los hace peligrosos es que su coraza es más gruesa que el de las hembras, es la única diferencia- dijo ella.

Kevin- y con el que nos enfrentamos...era hembra o era macho, te pregunto por qué yo no sé diferenciar mucho a las manticoras.

Celestia- la que nos enfrentamos asta ahora era hembra, por eso es que las balas que tenías lo atravesaron por dentro, si fuera macho las balas se les hubieran quedado a dentro.

Kevin- ya veo- dije yo dando un mordisco a mi bistec, obvia mente lo corte con las manos algo que a ellos su les interesó un poco por mi modo de comer, parecía como un animal comiendo pero a la ves un ser sapiente que savia como agarrar la comida, los humano de aquí Comían con cubiertos hace mucho, celestia no mostraba hostilidad hacia mi, algo que me confundió un poco fue que de la noche a la mañana ella quisiera ser mi pareja, también luna, era un poco confuso, lo más probable es que me querían sercas nomás para mantenerme vigilado, por eso de las parejas, pero bueno, si me entero de que nomás me querían para vijilarme, te juro que ellas no van a salir del hospital durante un tiempo, solo su lo revelarán, pero eso es para otro momento, después de comer, ellas me sonrieron viéndome satisfecho- en el bosque everfree comía nada más fruta, era lo único más accesible, podría ir a cazar pero casi siempre que lograba cazar los lobos de madera siempre me venían persiguiendo con tal de quitarme la presa, por lo que tenía que dárselo en lugar de que me comieran a mi, esos hijos de perra siempre buscaban la presa fácil, si no se las daba me comerían a mi, casi siempre lograba salir con mi caza, pero igual los cabrones siempre me jodian, siempre tenía que ingeniarmelas para salir de esa situación cuando me rodeban- dije yo mientras ellas hacientian comprendiendo.

Luna- y que pasaba cuando te acorralaban cuando no les quieras dar tu comida.

Kevin- bueno, tenía que pelar y salir con vida, no por nada me gane está herida- dije yo aprovechando que estaba desnudo, viendo una herida de garra grande en mi espalda, obviamente ellas se asustaron mucho por eso, era terrorífico, celestia fue la primera en ablar.

Celestia- lamento mucho haberte jugado, solo tenía miedo de que mis pequeños ponis salieran heridos- dijo ella llorando un poco.

Kevin- oye tranquila, eso ya quedó en el pasado, ahora es el ahora, déjalo así, de todas formas a mí me vale verga loque haigas echo, está bien- le pregunté yo mientras ella hacentia, para después todas levantarme e irse a sus habitaciones, llegamos a la nuestra, celestia y molestia de acomodaron a mis lados, luna se acomodo arriba, rayos luna si que tenía unos senos bien suaves, lo bueno es que muy pronto van a ser mías, pero bueno, lo primero, ellas despegaron sus alas tapandonos a todos ellas solo me sonrieron para después caer todos dormido.

Continuará.

Lo siento si no actualice, el trabajo me es muy pesado, cuando llegó del trabajo siempre me voy a dormir para poder descansar un rato, ya cuando me duermo se me olvida publicar las historia, si la otra semana se me olvida mandenme un mensaje de que ya quieren cap y yo les traigo cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

equestria mlpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora