Esto de tener novia que no si quiera conocer es raro, pero como dije antes lo más probable es que me acostumbré, pero aún así que alguien te esté mirando mientras la novia te hace cariño, es aún más...extraño, bueno el pedo es que celestia y luna estaban en mi habitación, bueno el pedo es que yo soy el invitado, de echo ellas desde que llegamos también se acostaron conmigo, molestia arriba y ellas dos a los lados, al principio me moleste por el simple echo de que ellas se hubieran acostado con Migo y yo aún estaba enojado, pero molestia me persuadió de quitarlas o empujarlas, ella me hizo hacer que en un momento les aceptara la disculpa por lo que yo aceptar, eso me lo dijo cuando veníamos en el pasillo, que ellas sentían algo por mí también, al igual que ella lo más probable es que sea por el echo de que las salve, yo solo suspiré, tenía que tragarme mi orgullo de hombre de aceptar la disculpa, después de un rato que ellas me acariciaran yo suspiré y les dije.
Kevin- quiero aceptar sus disculpas- dije yo mirándolas a ellas que me devolvieron la sonrisa brillante y me dijo celestia.
Celestia- encerio- me pregunto ella, yo solo sonreí.
Kevin- claro que no voy...- no termine por qué molestia me dió un codazo a lo que volví a suspirar- si, los aceptare- dije terminando, ellas chillaron de emoción al saber que acepte sus disculpa para después darme un beso en la mejilla, yo mire esto atónito pero después una ves más suspiré, y molestia saco una pregunta que me agarró por sorpresa.
Molestia- que tal si hacemos el pastoreo- pregunto ella a lo que celestia y luna se sonrojaron, en especial luna que se le veía el sonrojo, era posible ver el sonrojo por medio de pelaje oscuro y encima pelaje, se muy bien que dije pelaje dos veces pero era increíble cómo se veía.
Luna- y supongo que tú serás la yegua lider?- pregunto luna a lo que molestia hacintio.
Celestia- pues yo si entro- dijo celestia sonriendo, a lo que yo mire esto atónito, era increíble que ella me aceptara después de que yo le hice además, no se supone que me odiaban.
Luna- yo igual- dijo ella y me miró a los ojos y me termino por besar en la boca, se separó y el siguiente fue celestia, también se separó y se acurrucaron en mi pecho.
Kevin- ok de acuerdo, eso es muy WTF, pero quiero saber por qué ahora no me odian?- les pregunté a lo que ellas me miraron y me sonrieron.
Celestia- es que no te acuerdas que tú mismo nos salvaste de esa manticora, fue muy noble de tu parte salvarnos- dijo ella con una vos amorosa.
Luna- y sobre todo muy semental salvarnos- dijo ella de manera muy sensual, ok creo que luna de entre ellas dos será la más atractiva de las dos, yo me rei un poco pero después me detube.
Kevin- esto es muy increíble, como le dije a molestia, en mi mundo tomaría unos 2 o 3 años desarrollar sentimientos, pero al parecer aquí, ustedes esos años, son como 1 o 2 días, ya con eso tienen sentimientos, al igual que molestia, necesitamos conocernos está bien con esos terminos- les pregunté a ellas a lo que ellas sonrieron y asintieron.
Yo solo suspiré para después decir.
Kevin- creo que dormiré un poco, mucho romance me dió sueño, despiertenme si me necesitan- les dije yo, ellas sonrieron y asintieron y un parde alas, bueno, 6 alas me abrasaron haciendo un tipo de capullo, yo me rei un poco de eso para después acostar la cabeza y dormir, pero antes de dormir celestia me dijo.
Celestia- en 2 días, la boda de cadance se ara, queremos que ballas- dijo ella a lo que yo me rei y hacenti.
Kevin- está bien ire- dije yo un poco adormilado debido a lo cómodo que era este gran capullo de alas para después caer dormido.
ESTÁS LEYENDO
equestria mlp
Adventuree estado en este mundo durante 3 meses, en estos 3 meses aprendí a sobrevivir por mi cuenta, y esos odiosos ponys no me han dejado de joder, me dicen mounstro, feo, cosa, de todos los insultos que ellos me tiran, incluso la princesas de ahí me manda...