— ¡Oh Dios!
— ¿¡Qué!? —se asusta Jungkook cuando el grito en su oído y las manos de su mejor amigo se pusieron en su hombro para agitarlo de un lado a otro rápidamente, causando un mareo.
— ¡Te gusta ese chico! —chilla señalando al gran hombre sentado debajo de un árbol leyendo un libro de quién sabe qué.
—Por-Por su puesto que no —sus mejillas se colorean de rojo al igual que su cuello... Y ahora toda su cara.
Yoongi sonríe de lado —. Parece un gran tipo, deberías hablarle —le alienta recibiendo una negación fuerte y un par de balbuceos —. Anda, te acompañamos.
— ¿¡Qué!? ¡Por supuesto que no! Eso sería más humillante... —murmura jugando con sus dedos totalmente nervioso —. Por favor, solo... Solo dejen el tema ahí.
Hoseok abre la boca ofendido, mientras Yoongi se pone una mano en el pecho, igual de ofendido —. ¿Nos crees capaz de hacer algo que te ponga en ridículo? —pregunta Hoseok, Jungkook rodó los ojos —, esto es el colmo. Jamás haríamos algo así.
—Para nada.
—Se los suplico —junta sus manos Jungkook ignorando sus miradas —, es sólo un amor platónico... Ni siquiera está interesado en un ser humano... Siempre está perdido en su mundo... Ahh... Y también se la pasa estudiando mucho... Leyendo un libro... Y también- —se detuvo abruptamente al ver sus sonrisas, nuevamente su rostro se puso rojo —. Qui-quiero decir-.
—No se diga más, saldrás con él y nosotros seremos los padrinos de boda —aplaude emocionado Hoseok, Yoongi asiente de acuerdo para palmear el hombro de Jungkook, quien estaba atónito.
El menor cubre su cara —. Ay no, por favor —deseaba que por un momento aquella idea descabellada que escuchaba fuera solo una broma.
Pero cuando vio las miradas llenas de confianza de sus amigos, supo que estaba metido en un gran lío.
Sonríe para sus adentros. Él más que nadie esperaba que en lugar de fijarse en él y sus problemas amorosos -por su timidez- se dieran cuenta de que ellos estaban hechos el uno para el otro.
—Ay cielos —murmura para sí mismo intentando ignorar sus sonrisas burlonas.
Tendría una larga aventura.
LO VUELVO A RESUBIR PORQUE QUIERO Y PUEDO HISBWHAKNE.
Es una compensación porque Wattpad me eliminó varias historias, entre ellas; Forbidden que ya está disponible ahora en mi perfil oficial: vanesaaispuro
En estos días empezaré a actualizar; el trabajo me tiene sin tiempo, una disculpa de mi parte, les quiero. ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Crush de Jungkook //Yoonseok / Namkook//
HumorDos amigos haciéndola de cupido, un chico enamorado de una persona distraída y amante de la naturaleza. ¿Qué podría salir mal en ésta comedia romántica? Ah sí... Podría surgir sentimientos en esos cupidos eclipse. -Sólo ve y háblale. -No, Yoongi...