Capítulo uno: información.
Jungkook caminaba por los pasillos de la universidad a pasos lentos, no tenía alguna gana de entrar a su siguiente clase y honestamente esperaba que el profesor faltara.
La vibración en su teléfono interrumpió sus pensamientos, se veía un mensaje en la pantalla por parte de Hoseok.
Hoseokie-Hyung. 🌻
Jungkook-ah, nos vemos al final de clases.
Leído a las 15:45.
Y "no puedo" o "no quiero" no es una opción.😒
Leído a las 15:49.
Mmmm.
Recibido a las 15:57.Lo pensaré.
Recibido a las 14:05Estoy hablando enserio. 😞
Leído a las 14:06Si hyung estaré delante de la uni.
Recibido a las 14:08Está bien, gracias JK. Te quieroooo.
Leído a las 14:10¿Aunque me mires juzgón?
Recibido a las 14:12Asdfjldow. Yo no hago eso.
Leido a las 14:15Ajá.
Bueno, voy a entrar a clases. Ahí le mando mensaje cuando termine.
Recibido a las 14:16Está bien.
Y no te miro juzgón. 😭
Enviado a las 14:16
💝
—Te dijo que te iba a avisar. Deja de ver el celular cada cinco segundos —el chico hace un puchero.
—Lo sé Yoongi, pero... ¡Ay, estoy emocionado! —salga sobre su sitio mientras pone sus manos en su pecho —. ¿Te imaginas? Ha pasado un largo tiempo desde que a Jungkook no le interesaba alguien.
—Sí bueno, el último fue SeokJin y no acabó nada bien-.
— ¡Exactamente! —señala frunciendo el ceño —. Ese bastardo.
—No es su culpa Hoba. Tenía novio y no sabíamos —suspira pues su amigo no lo iba a escuchar cuando estaba enojado —. Ah, ¿ese no es el chico que le gusta Jungkook? —inmediatamente la cabeza de Hoseok gira como un poseído.
Efectivamente, el chico iba de salida mientras sostenía un libro y se ajustaba sus lentes de pasta negra. Ahora que lo veían de pie, era demasiado alto... Bastante.
— ¿Qué tiene Jungkook con las personas altas? —se pregunta Hoseok pues eso era algo en lo que normalmente notaban en sus gustos —. Hey, hola-.
— ¡Hyung ya llegué! —Jungkook venía corriendo mientras metía algo en su mochila, pero inevitablemente esta se volteó con tantas sacudidas.
Yoongi y Hoseok quedaron expectantes en sí Namjoon iba a ayudarlo, pero éste pasó de largo centrado en su lectura.
Jungkook no era capaz de recoger sus cosas debido a los nervios y a la vergüenza impregnada en su ser.
¡Cielos! Es una de las pocas veces en las que se cruza así de cerca con él y había sido tan torpe. Ahhh ¡maldición! Se queja el chico mordiendo su lengua.
—Jei kei, ¿está todo bien? —salió de sus pensamientos en cuanto sus amigos se acercaron para ayudarle.
Jungkook asintió rápidamente metiendo todo de una vez, soltando todo el aire que tenía en sus pulmones —. Estoy bien, gracias —murmura palmeando sus mejillas rojas.
ESTÁS LEYENDO
El Crush de Jungkook //Yoonseok / Namkook//
HumorDos amigos haciéndola de cupido, un chico enamorado de una persona distraída y amante de la naturaleza. ¿Qué podría salir mal en ésta comedia romántica? Ah sí... Podría surgir sentimientos en esos cupidos eclipse. -Sólo ve y háblale. -No, Yoongi...