eight

79 6 0
                                    

[Taehyun's POV]

Corrí lo más rápido que pude mientras el miedo y la desesperación se apoderaban poco a poco de mi cuerpo, mil escenarios pasaban por mi cabeza...la incertidumbre del momento me mataba. Con cada paso aquellos gritos se hacían más claro,  cuando al fin logré dar con el paradero de su dueño mis sospechas se confirmaron se trataba de Choi ...sin embargo la imagen ante mi me dejó shockeado: se trataba de un Beomgyu agonizando del dolor provocado por múltiples cortes.

A los segundos llego _____ detrás de mi, quien también quedó shokeada por la escena

-Sectumsempra- acato a decir sin apartar la mirada de su amigo  mientras el pánico subía por su cuerpo y su piel se tornaba de un color pálido , un recuerdo vino a mi mente y logre reaccionar, me acerque lo más rápido que pude.

-Vulnera Sanentur- recite el hechizo apuntando a Beomgyu con mi varita, poco a poco veía como sus heridas se iban cerrando aunque no todas, lo que significaba que no sólo había sido atacado con magia- maldición- decía mientras quitaba mi chaqueta y la apretaba contra los cortes para evitar la hemorragia -____ da la señal, necesitamos ayuda- dije en medio del pánico pero al no obtener respuesta voltee a verla, seguía en estado de shook- DA LA SEÑAL POR FAVOR MALDITA SEA-  le grite y al fin logró reaccionar, disparo una luz roja al cielo reiteradas veces hasta que al fin el profesor vino hacia nosotros.

Cargamos a Beomgyu con mucho cuidado en Septum quien no se encontraba lejos mientras que ____ y yo nos subimos a Shadow en rumbo a Hogwarts. Al llegar Choi fue llevado de urgencias a la enfermería mientras ____ y yo esperamos fuera de esta .

El silencio reinaba entre nosotros, ninguno emitía palabra , nos encontrábamos cada quien inmerso en su burbuja pero en mi cabeza solo rondaba la imagen de Beomgyu en el suelo agonizando y el sentimiento de Deja vu que aquello me provocaba reinaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio reinaba entre nosotros, ninguno emitía palabra , nos encontrábamos cada quien inmerso en su burbuja pero en mi cabeza solo rondaba la imagen de Beomgyu en el suelo agonizando y el sentimiento de Deja vu que aquello me provocaba reinaba en mi cuerpo.

Mis recuerdos se vieron interrumpidos por un pequeño sollozo a mi lado, era ____ , la escena me sorprendió puesto que siempre se había mostrado como una persona fría y distante con sus emociones. Lo único que acate a hacer fue abrazarla y en ese momento rompió a llorar aun más fuerte, se notaba que estaba preocupada por su amigo y que esto realmente la estaba superando.

-Inhala y exala ___- repetía una y otra vez mientras realizaba dicha acción para que ella me imitase- intenta relajar tu mente para que la calma vuelva a ti-

Estuvimos así un rato hasta que ella logró calmarse, se veía tan indefensa y vulnerable en esos momentos, sin duda está era una faceta de ella totalmente contraria a su conducta habitual.

-Muchas gracias Taehyun- dijo mientras limpiabas sus ojitos con su bufanda que , hasta ese momento, no me había percatado que pertenecía a la casa del león.

-Es de Choi ¿verdad?- acate a preguntar , ella solo asintió un tanto apenada - tranquila-tome su mejilla-estoy seguro que el estará bien, es alguien fuerte-hice una pausa- pero no le digas que dije eso o seria mi ruina - dije con un tono chistoso logrando sacarle una sonrisa en tan amargo momento.

Justo en ese momento sus amigos llegaron corriendo a abrazarla , algunos en pijamas y otros con el uniforme mal arreglado dando a entender que la noticia los había despertado. Las preguntas iban y venían entre ellos tales como ¿que paso? ¿Estas bien? ¿Quien provocó todo esto? ...aquella última pregunta seguía rondando en mi cabeza, Choi era muy querido en la escuela y nadie tendría un motivo para atacarlo, la situación era muy confusa. Pasada la hora la doctora salió al fin de la enfermería, todos estábamos nerviosos por el informe.

[_____'s POV]

- Doctora ¿como esta Beomgyu?- pregunto Soobin a penas la misma se acercó a nosotros

- Afortunadamente los signos vitales de su amigo se encuentran estables, gracias a la correcta maniobra del señor Kang quien evito que la hemorragia se extendiera a niveles más severos- un suspiro de alivio salio de mis labios al saber que Beom estaba bien- Sin embargo por precaución permanecerá en observación por una semana más y lo más seguro es que deba guardar reposo por 3 meses hasta que las heridas cicatricen- todos nos miramos preocupados, sabíamos lo que eso significaba : nada de quidditch

-Disculpe que pregunte doctora pero ¿que fue lo que causó la hemorragia? - pregunto Kai

- Los cortes no eran tan certeros , sospechamos que se trató del ataque de una criatura del bosque- explicó la doctora

- Pero  también había magia en el ataque - indicó Taehyun, a lo que los chicos lo miraron sorprendidos- logré curar la mayor parte de las heridas con un contrahechizo- explico , la doctora se mostró confundida ante la declaración

-Entiendo señor Kang y se agradece la información, una vez el señor Choi se recupere se iniciará la investigación correspondiente, hasta entonces sugiero discreción con el tema y que eviten concurrir al bosque- dijo la doctora

- Entendemos doctora, ¿algo más que debamos saber sobre Beomgyu? - pregunto Yeonjun, a lo que la doctora negó

- Les sugiero dormir, son las 7 de la mañana- dijo a lo que nosotros asentimos , luego de eso se marchó del lugar.

[Taehyun's POV]

Me sentí aliviado ante las respuestas de la doctora y dada la hora decidí irme a mi habitación, sin duda alguna hoy no iría a clases.

-Oye- una mano tomo mi hombro justo cuando estaba por irme, me voltee para encontrarme con Yeonjun- solo quería agradecerte por cuidar de ____ y de Beomgyu, realmente significa mucho para mi- dijo un tanto apenado , yo solo sonreí

- No hay nada que agradecer, espero puedan descansar - dije para luego dar media vuelta y dirigirme hacia mi sala común.

Antes de desaparecer de los pasillos voltee a ver a ____ quien para mi sorpresa me estaba observando, de sus labios salió un silencioso "gracias" al cual conteste con "no hay de que" de la misma forma.

•《Twin Wands》• Kang Taehyun        강태현Donde viven las historias. Descúbrelo ahora