▪[Al dia siguiente]▪
Nos encontrábamos en el gran patio de hogwarts con los chicos haciendo lo que al principio era un simple juego de hechizos pero ahora era todo un duelo ,siendo Hueningkai y Yeonjun los protagonistas.
-desmaius- grito Hueningkai apuntando al mayor, el cual rápidamente cubrio sus orejas mientras se quejaba.
- Ahhh- se quejo por lo aturdido que estaba- devaister- grito en respuesta, instantaneamente unas raices salieron del suelo envolviendose alrededor del cuerpo de kai, quedando este inmovilizado.
- aish...ammm Phasellus risus- contraataco a duras penas debido a la poca movilidad que tenia su muñeca y por consiguiente su varita. Yeonjun comenzo a reir descontroladamente , terminando en el suelo por acción de su risa- necesito salir de aqui- susurro kai- ramus...remus...- repetia el menor, al parecer no recordaba el contrahechizo correspondiente.
- eso te pasa por no estudiar- le grito Soobin provocando un sonrojo en el menor debido a la vergüenza.
- TU CALLATEEEE- se quejo el aun atrapado kai- ... AH YA RAMUS...-
- Expelliarmus- lo interrumpio Choi haciendo que su varita volara de su mano - Fin de juego Kamal- lo apunto con su varita declarándose victorioso en aquel duelo.
- Demonios- se rindió el nombrado- ya que... ahora ¿puede revertir el hechizo hyung?, estas ramas no son muy comodas-
- De que puedo, puedo- aclaro- Sin embargo... ¿donde estaria la diversion en eso?- dijo y volteo a vernos- ¿verdad querido pueblo?-
Con Beomgyu asentimos expectantes al castigo que, conociendo a Yeon, seria muy divertido de ver. Sin embargo Soobin pensaba diferente , el consideraba que no era necesario.
- Bueno tienes suerte...sere leve ya que no todos estan desacuerdo- dijo mirando de reojo al mas alto- Cistis Evacuatio- sentencio , se pudo escuchar un "OHHH" salir de la boca de Beomgyu.
A los segundos se podia observar como una mancha humeda hacia presencia en el pantalon del menor de grupo ...señal de que el hechizo fue un exito. Fue inevitable para todos reirnos de lo que nuestros ojos estaban viendo...incluso Soobin, quien segundos atras estaba en desacuerdo con el castigo.
- Hyung esto es cruel- se quejo el menor con la mirada baja, tratando de esconder sus mejillas enrojecidas a mas no poder.
- Ramos Mort- dijo Yeonjun liberando a hueningkai, este instantaneamente se cubrió la zona afectada.
- Chicos -llamo Soobin- ya es casi hora del juego-
- Debemos irnos- dijo Beomgyu y todos asentimos
- Yo ire a cambiarme, luzco patetico - dijo Hueningkai
-¿ Mas que de costumbre?- se burlo Beomgyu, recibiendo un zape del menor.
Luego de eso los chicos, a excepcion de Hueningkai , se dirigieron al gran campo de Quidditch emocionados por el juego. Por mi parte decidi ir a mi recamara a traer mi bufanda para resguardarme de las bajas temperaturas del momento.
Llegue a mi cuarto ,para mi fortuna no habia nadie asi que solo tome mi bufanda y sali corriendo en direccion al campo de juego. Cuando por fn llegue ambos equipos estaban calentando y practicando sus movimientos. . A lo lejos logre divisar a mis amigos sentados en las tribunas y , Al parecer ,ellos tambien me vieron pues comenzaron a hacerme seña para que vaya asi que comence a caminar en su direccion.
-¡Cuidado!- me alarmo alguien, por instinto levante mi mirada para encontrarme que una Quaffle venia a toda velocidad hacia mi.
- Quaffle Locomotor- grite apuntando al objeto nombrado haciendo que este se desviara y aterrizara un par de metros a la izquierda de donde yo me encontraba.
Luego de eso quede en shook por unos segundos, tratando de procesar lo que habia pasado instantes antes, es decir, CASI FUI GOLPEADA POR UNA QUAFFLE POR FAVOR.
- Oye- dijo alguien por los aires, sacandome de mi trance- ¿ estas bien? - pregunto en cuanto estuvo frente a mi,me sorprendí al ver de quien se trataba y al parecer el también-¿_____? - me pregunto un poco confundido.
- Tu bola casi me mata Taehyun-
- lo se y no fue esa la intención, a mi compañera se le...-
-____- lo interrumpio Beomgyu- ¿te encuentras bien? - dijo bajando de su escoba lo mas rapido que pudo.
- si, si estoy bien- dije y el sonrio aliviado para luego cambiar su expresión - pidele a tu equipo que tenga mas cuidado Kang- dijo mirando al nombrado
- Solo fue un accidente Choi-
- pues mas vale que no se repita-dijo rápidamente- no quiero ningun accidente de tu parte esta vez- remarcó la palabra accidente.
Luego de esa escena me dirigí a las tribunas y tome asiento junto con mis amigos, uno mas preocupado que el otro.
[Taehyun' Pov]
-Taehyun perdón, Sabes que no fue mi intención- dijo rapidamente JiSeok, mi amiga de la infancia,con su clasica voz de cachorrito mojado en cuanto llegue con ella luego de ese momento un tanto frustrante para mi.
- Te dije que no golpearas la Quaffle hasta que te indicara- le dije un poco molesto ya que no era la primera vez que pasaba algo similar,nunca escuchaba mis indicaciones por que segun ella sabia todo.
- No pense que fuese a pasar algo malo-
- casi lastimas a una persona-
-Como si tu nunca lo hubieras hecho- susurro a mis espaldas , pero pude escucharlo a la perfección. Me di la vuelta para responder pero...
- oigan chicos... ¿ Todo bien por aqui?- nos interrumpio JiMin, el capitan del equipo , un tanto preocupado.
- si, JiMin esta...todo bien- dije lo ultimo mirando a mi compañera, la cual solo asintió.
- Eso espero, el juego va a iniciar dentro de unos minutos. Por favor vayan a sus posiciones- dijo para luego irse a su respectivo lugar, yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
•《Twin Wands》• Kang Taehyun 강태현
Fanfiction"Ambas varitas son como hermanas, gemelas en realidad" "¿Crees en el destino?" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 《♡》Au! Harry Potter 《♡》Historia 100% mia 《♡》 Prohibido copias o adaptaciones sin mi permiso 《♡》Taehyun x Tu 《♡》Yeo...